viernes, 29 de junio de 2012

[Resumen] Angel's Friends 2x19 en Español

Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"La Proyección Conjunta" Parte 1 en español


Sulfus se encuentra encerrado a un en la cárcel, esta desesperado, pero no puede hacer nada, pero intentará  huir con sus poderes.

"¡Alas De Fuerza!"

Su intensión se escapar, fue inútil, los barrotes ni siquiera se movieron, intentó por segunda vez destruir la jaula, por medio de un empujón, algo que resulto mas inútil que lo anterior...

"Sulfus quiere escapar, necesita hablar con Raf, pero Cassidy y Kubral tienen otros planes..."

La joven muchacha observa a Sulfus, escondida, con temor a que este le diga algo, quiere ayudarle, pero no puedo hacerlo, son muchas cosas las que se juega...

Los Guardianes

Estos rodean el cuerpo, ahora dormido de Ángela, mientras conversan con el clon de Sulfus, el cual tiene que espavilar...

"¿Lo has entendido?"
"Si, debo besar a ese angelito"
"Raf debe verlo, ¡que no se te olvide!"
"No puedo, Dulce siempre esta acompañada, no puedo enamorarla"
"Eso dejanoslo a nosotros, tu preocupate de Dulce"

Escuela Golden

Hay un gran jaleo en uno de los pasillos de la escuela, los humanos espectantes de un cartel, el cartel de una excursión...

"El Castillo De Gorth...mm interesante"
"Si, Gorth tuvo bajo su control a siete mujeres"
"Se ve que lo sabes todo"
"El vivió en el siglo XIII en esa época la gente guardaba muchos secretos"
"Por eso se creo la Historia, con esa asignatura hemos aprendido muchos secretos de distintas épocas"

*******

"¡Una excursión! ¡Genial!"
"¡Que romántico! Podré estar a solas con Alex"
"Y si, ¿se lo preguntamos a Omnya?"
"Yo no quiero ir, ¡tengo hambre!"
"Gas, eso puede esperar"

*******
"¡Sulfus! ¿Donde estabas? ¿Que te has hecho en el pelo?"
"¿No te gusta?"
"No es eso, te queda genial"

Raf observa a Sulfus, hay algo que no le cuadra en todo esto, no parece él, el ángel mira fijamente al diablo que tiene delante...
Mi sexto sentido, me alerta, ¿que le pasa a Sulfus?

Ángeles y Diablos hablan sobre la excursión, sin darse cuenta de que el tiempo de descanso se acaba, y que los directores tienen que hablar con ellos...

"Angelitos, los profesores nos llaman"


Sala De Juicio

Los profesores miran a sus alumnos, cada uno de ellos, saben perfectamente lo que tienen que decir, y lo que deben hacer, pero tampoco pueden perder mas tiempo...

"Los humanos van de excursión, deben protegerlos.."
"...o tentarlos..."
"¡Perfecto! ¡No hay problema!"
"Si que tenemos un problema"
"Si...allí no hay ningún lugar donde podamos comprar pizza"
"¿¡Pizza!? ¿¡Me estas tomando el pelo!?"
"Los humanos quieren ir a la excursión, harán cualquier cosa para conseguirlo, algo bueno.."
"...o algo malo, tenéis que encargaros de que eso suceda"
"¿Proyección?"
"¡Si, proyección en grupo!"

El clon de Sulfus esta preocupado, con la proyección no hay VETO ni reglas, pero de que le sirve para estar con Dulce, si con quien va a estar es con Raf, el ángel de Sulfus, tiene que hacer algo...

"En la proyección, no hay VETO pero eso no significa que vayais a mataros"
"Si no hay mas preguntas, diré que van a hacer: Cabiria y Urié; Gas y Miki, proyección, Sulfus en la sala de Internet..."
"Dulce tu irás con él"
"¡Que!"

Raf esta a punto de explotar ¿Sulfus con Dulce? ¿De nuevo?
A Raf se le tiene que ocurrir algo para que eso no suceda, pero tampoco puede parecer desesperada..

"Sulfus es mi contrincante, ¿que hago?"
"Cierto, tu irás con Kabalé esta vez"

En La Escuela

Los humanos siguen pensativos en que van a decir para poder ir a la excursión, y los ángeles y diablos, preparándose para la proyección...

"Quiero ir pase lo que pase"
"¿Tu madre te va a dejar ir?"
"Si gano el concurso de música ¡si!"
"Pero ¿tienes dinero?"
"lo conseguiré"

"Bonita, ¿a quien se lo vas a pedir? ¿A tu primera madre? ¿o a tu segundo padre?"
"Es mejor tener cuatro padres ¡que amigos como tu!"

*****
"Hay que tentarlos ya, jajaja"
"¡No!"
"¡Lo haré! ¡Lo haremos los diablos!"
"Y rapidito que quiero ir a la cafeteria, hoy ponen albondigas"
"¡Aquí solo hay una albóndiga!"
"No se pelean, cuando se proyecten ¿os vais a matar?"
"No me des ideas"

Mientras discutían, Raf empezó la transformación, seguida de Miki y Urié, los diablos tampoco se quedaron atrás...

En La Casa De Catalina

Miki se esta acercando, detrás no muy lejos se encuentra Gas, este no puede seguirla...

"Espera...vas demasiado rápido"
"Tus alas son muy pequeñas ¡y tu barriga muy grande!"

Miki y Gas entraron en casa, Catalina no estaba muy lejos de ellos, pero esta tenía un problema ¡un problema de 12 estómagos!

"Tengo que preparar la comida para 12 huéspedes ¡madre mia!"

Gas, fue el primer en reaccionar, se acercó al oido de la joven...

·Di que no has visto la nota, que se tuvo que caer y que nunca la leistes·
·¡No! Debes obedecer, si no no confiarán en ti·
·Es mejor una pizza, haz eso, seguro que quedas genial·
·Si haces la cena, te dejarán ir a la excursión·

"Creo que antes haré los deberes"

En El Garaje

Dani ha llegado a casa, mira a su padre, se lo tiene que decir, tiene que convencerle...

"No conozco a tu humano, pero ya le odio"
"Kabalé, me da igual lo que pienses..."

*****

"¡Hola papá!"
"¿Que tal todo en clase? ¿Bien?"
"Papá, hay una excursión, asi que te voy a coger un poco de dinero..."
"Si..pero...pensé que me ibas...a ayudar"

El chico miró a su padre, ¿no va a poder ir con sus amigos? Tiene que convencerle, pero no puede dejar tirado a su padre.

"Dani necesito tu ayuda...es muy importante"

Raf y Kabalé, ambas decididas deben aprovechar esta oportunidad, tanto para el humano como para impresionarse entre sí

·Debes ayudarle, es tu padre·
·No estas obligado a trabajar ¡diviertete!·
·Trabajar es dificil, pero si es por tu padre, tienes que ayudarle·

"Hijo, ve a casa, luego hablamos"

Mientras Sara y Su Madre

"Si ganas ya sabes"
"Ya lo sé, si ganó iré a la excursión, no te voy a fallar"

Sara entra en la sala, esta está repleta de personas como ella, mas nerviosos menos, pero todos tienen ganas de ganar, de dar lo mejor de si...

"Este es su número, cuando la nombren debe ir"
"Muchas Gracias"

****
"Estoy nervioso...¡tengo miedo!"
Sara observa al muchacho, pobre, esta mas nervioso que ella, Sara pensaba que iba a ser la única nervioso y con temor, pero este chico la supera....

·Pobre chico, debes apoyarle·
·¡Que! ¡Se te va la cabeza! ¡Es tu enemigo!·
·Eso no importa, tu también necesitas apoyo·

Sala De Internet

Dulce se encuentra observando su ordenador, ella quiere ayudar a su humana, para así poder ir a la excursión y ver a Alex, pero en cambio debe estar aguantando a ese demonio....

"¿Necesitas ayuda?"
"No confio en ti, diablo"
"También sabemos ayudar, quiero ser amable"
"¿Te has vuelto loco? ¡Ayuda a Kabalé o Cabiria! ¡a mi dejame!"

El clon enfadado se aparta del ángel, el cual le ha rechazado, pone cara de pena, para que esta le vea, pero no funciona, pero tampoco se quedará quieto, va a hacer lo imposible para conseguirlo...

En La Cárcel

Sulfus lleva todo el día pensando, en como escapar sin llamar la atención, de repente le viene un olor a comida, no puede ser.
"¿Eso es comida?"
"Pensé que tendrías hambre"
"¿Lleva veneno? ¡No quiero nada!"
"No, no lleva, toma"
"¿Por que me encerrais? ¿Por que me das comida?"

"Sulfus...yo...me podrías ayudar a comprender ese sentimiento que vosotros llamais...~amor~"

Por ahora no habrá mas traducciones, la semana que viene me ausentaré, hasta el domingo por la noche

Aquí os dejo unos pequeños gifts hechos por mi....

Son de la primera temporada...
  




Si cliqueais en ellas se verán mas grandes




Traducción:

ItsSelenable---> Ruso-Inglés

Angelstar11---> Inglés-Español




























































Si quieres ver este capítulo

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. a que te refieres? esta vez tengo la cabeza en otro lado

      Eliminar
    2. esque un usuario que dijo antes de que hubiera la traducion de lo que le dijo Blue al final a Sulfus

      Eliminar
    3. a eso, si perdona ya ni me acordaba

      Eliminar
  2. MICHAS GRACIAS POR LOS CAPITULOS
    ESPERO Y PRONTO LOS VIDEOS ESTEN EN ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  3. de que tenia raon ari-chan

    ResponderEliminar
  4. sabia que eso iva a pasar ari-chan tenia razon no era dificil d imajinar :)

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright