domingo, 17 de junio de 2012

[Resumen] Angel's Friends 2x18 en Español


Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"En La Cárcel" Parte 2 en español


Dulce y Kabalé se hallan en frente de La Sala De Los Desafíos, a un no saben lo que les espera, pues el título de la misión no es muy llamativo...

"La Caza..."
"¿A que esperamos...?"

De repente la puerta de la sala se abre la puerta, decididas entran, deben ver que tienen que cazar...o eso esperan; al llegar ven que se encuentran en las montañas, no saben bien lo que deben hacer...

"¿Que es lo que debemos cazar...?"
"¿O que nos va a cazar...?"
"Los cazadores se esconden en la oscuridad.."
"Aquí no hay oscuridad, ¡solo nieve!"
"¡Mira! ¡Una estatua!"
"No estamos en un museo"

El ángel y el diablo miran, lo que se supone que es la estatua, pero esta se mueve, no es un objeto ¡es un oso! Un oso muy peligroso, ambas se asustan...
Kabalé ha cogido el pelo del animal, algo que lo ha enfurecido, ambas se apartan, pero Dulce interviene..

"¡Yo lo entretengo! ¡Alas De Sonido!"

El monstruo esta rabiendo, se ve que sufre...pero este, se acerca al ángel, le gusta, le ha cogido cariño ¿como es posible?

"¡Creo que le gusto..si...vale!"
"Tengo un plan...¡Vuelo Invisible!"
"¡Kabalé! ¡No!"
"Los demonios tendemos a hacer trampas..."
"Tengo que hacer algo, esto no es justo"

Mientras esta piensa, la mariposa de Dulce tiene una idea, empieza a revolotear, su plan es sencillo; Butterfly debe volar alrededor del oso, para así tenerlo bajo su control...

"¡Dulce! ¿Que haces?"
"Solo enamorar al monstruito"

Tras este gesto, el oso fue cazado, y la diabla perdió el desafío...
"¿Quieres pasear a mi cachorro?"
"¡No bromees Dulcesito!"


En La Sala De Los Desafios

"Habrás ganado el desafío, pero no la batalla final"
"Yo haré el primer movimiento..."
"Lily será tentada..."

Centro Comercial

Dulce esta pensativa, debe hacer que Lily ayude a su amiga, Gloria, pero será difícil, pero debe intentarlo, tiene que hacer algo...
El ángel se transforma, tiene una idea; mientras que Lily esta mirando la música, tropieza con una chica de pelo rosa...

"Lo siento, es mi culpa..."
"No, tranquila, no te vi"
"Iba a comprar un disco, y ¡no se que llevarme!"
"Si, te comprendo"
"¡Se ve que sabes de música! ¿Podrías ayudarme?"
"¿Quieres mi ayuda?"
"Si...es para mi novio..y estoy bloqueada..."
"¿Por que?"
"Mi amiga quiere a mi novio..y yo...no se que hacer"
"Es horrible..."
"Ya, pero igual ambos son mis amigos..y por eso quiero música para tranquilizar las cosas...y si ellos se gustan...¡pues ya esta!"

Dulce se va, ya ha hecho lo que creía conveniente, pero ¿funcionará?


Habitación De Lily

Esa chica tiene razón, Si mi amiga y Alex se gustan, no puedo ponerme en medio...¡les dejaré el camino libre!
Esos son los pensamientos de la humana; Dulce disfruta de casi-victoria, pues Kabalé no piensa perder ni un minuto mas, ella va a ganar, aunque no haga otra cosa...

"¡Ves! Lily ayudará a Gloria..."
"¡Esa chica tiene mucho morro! ¡Abriré los ojos de Lily!"
"Eres demasiado pesada"
"¡Me voy a judo!"

En Judo

Varios alumnos están mirando los trucos de la profesora, ven como tira a uno de los chicos...

"Hay que utilizar el punto flaco de vuestro enemigo..¡así! ven tu"
"¿Yo?"
"Si, ¿tienes miedo?"
"No...pero..."
"Intenta tirarme...con fuerza...debes saber que tu enemigo va a jugar sucio...¡debes vencer antes de caer!...en la guerra y en el amor todo vale..."

En La Escuela

Lily se encuentra cerca de la escuela, esta descansando y pensando en lo que le ha dicho la profesora de judo, Glory se acerca, no tiene ganas de hablar con ella, pero es hora de utilizar sus armas...

"Hola, Lily..."
"Hola"
"¿Has descubierto algo?"
"¿Sobre Alex? Si, no le interesas, lo siento"
"A...Gracias...creo..."

Kabalé salta de alegría, ha ganado, sucio, pero ha ganado, una nueva victoria para esa diabla, y una nueva derrota para el angelito...
Dulce esta pensativa, perdió por culpa de sus pensamientos hacia Alex...
Ángeles y Diablos llegan, ambos animan a su compañera...

"Dulce, la próxima vez ganarás..."
"Me temo que me expulsarán"
"Tranquila, nosotras te ayudaremos"

"¡Repugante!"
"¡Ja,ja,ja! Ángeles patéticos!"
"¿Donde esta Sulfus?"

En La Prisión

Sulfus está cansado, tiene miedo de esos guardianes, no sabe cual será el próximo movimiento...

"¡Dejadme salir!"
"No vamos a hacerlo"
"Pero, ¿que pasa con la misión?"
"No nos engañas, sabemos que no lo vas a hacer"
"Mis amigos me encontrarán"
"Si, te van a encontrar..¡mira!"

De la nada, sale un Sulfus idéntico, con una única diferencia, en el pelo lleva un mechón violeta...

"Él ejecutará las misiones..."

PD: Este Sulfus es el mismo que sale en el video del baile, en el siguiente enlace podréis ver mejor las imágenes..

y también podemos ver como el verdadero Sulfus aparece después...




Traducción:

ItsSelenable---> Ruso-Inglés
Angelstar11---> Inglés-Español








































Si quieres ver este capítulo


10 comentarios:

  1. esto ahora tiene mas sentido pero despues de esto estoy soy segura que Raf no confiara en el por lo que creemos lo que hizo, no

    ResponderEliminar
  2. estaba impaciente por esta parte ;)
    clarooooooooooooo ahora todo tiene sentidooooo xD
    la verdad en el baile ya me extraño k sulfus tuviese un mechon lila, es decir, pense k alomejor solo era "adorno" pero ahora lo entiendo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, yo también pensé lo mismo

      Eliminar
    2. no pero el video del baile q esta colgado en el resumen del capitulo 1 de la parte 2 en el baile no sulfus no esta con su mechon lila

      Eliminar
  3. Gracias por hacer el resumen del capi.

    ResponderEliminar
  4. cuando ponen el cap 19

    ResponderEliminar
  5. cuando lo vas a resumir

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright