sábado, 23 de junio de 2012

La Historia Del Veto

Se cuenta que hace muchos años, los ángeles y los demonios podían tocarse, pero por culpa de una batalla entre ellos, ocasiono una gran perdida entre los humanos, dicha guerra estuvo convocada por Cassidy y Kubral, que en esa época, eran personas muy importantes.
Dicha batalla hizo que muchos humanos no supieran que elegir, si el bien o el mal, la mayoría cayo a la locura.
Por culpa de estos enfrentamientos, las Altas y Bajas Esferas decidieron crear una norma, una especie de arma, el VETO, la marca que prohibía que los inmortales de distintas razas se tocaran o intervinieran.
Para proteger el VETO, pues era lo único que impedía una guerra, se creó un templo protegido, por el cual solo se puede llegar con un mapa, fragmentado en dos partes, una en Angie Town (la parte del mapa diabólico) y otra en Devil's Town (la parte del mapa angelical) con el único fin de que si algún inmortal intentara cogerlo, se destruiría dicho fragmento.
Solo un medio-inmortal podría formar el mapa, algo imposible, pues no existe tal ser.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright