jueves, 7 de junio de 2012

Concurso Huntik


¡Crea Tu Propio Buscador y Su Titán! [Concurso]

En mi blog de Huntik, estoy haciendo un concurso y me gustaría que la gente que le gustase la serie de Huntik participase, si queréis aquí os dejo los términos, todo se verá en el blog de Huntik:


Gracias a un seguidor, Alex, he decidido hacer un concurso.
¡Dibujar a tu propio titán y buscador!

Para poder participar debéis leer las normas:

  1. El titán y el buscador debe ser inventado por ti ¡no de internet!
  2. Puedes hacer tu dibujo a mano, o puede ser un fan art echo por ti.
  3. El titán debe estar acompañado de su amuleto y sus habilidades, sin olvidar su nombre, al igual que el buscador.
  4. Debes poner tu nombre en la dirección de tu dibujo, nombre o apodo.
  5. ¡No puedes poner contenido erótico! ¡Ni nada por el estilo!
  6. Debes mandarmelo por correo o dejando la direccion de la imagen en un comentario, para mas dudas comenta
raf.angelstar11@gmail.com


Regalo:
1 Fondo

Plazo:
20 de Mayo hasta 20 de Junio [Plazo De Entrega]
20 de Junio hasta 27 de Junio [Votaciones Por Encuesta]
22 de Junio [Entrega De Premios]


Concursantes:



1er Concursante
Creadora Marta
¡No Plagiar!


2º Concursante
Creador Alex
¡No Plagiar!

Información:
BUSCADOR
Nombre: Aliah
Edad: 16/17
Nacionalidad: Londres(Inglaterra)
Lugar de residencia: Venecia(Italia)
TITAN
Nombre: Farfalla
Tipo: Gaia-titan
Ataque: 3
Defensa: 4
Habilidad: Sus alas expulsan una neblina que aturde a sus enemigos






3er Concursante
Jose Caro Cumplido
¡No Plagiar!



4º Concursante
Aniko
¡No Plagiar!

8 comentarios:

  1. cuando bas a subir el resumen y el siguiente capitulo de angels friends gracias por responder angelestae11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el siguiente cap sale hoy por la noche en rusia, el resumen tardaré

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. mandandomelo por correo, lo encontraras al principio de la entrada

      Eliminar
  3. no me digas porque todavia no has visto mi dibujo aja >:)

    ResponderEliminar
  4. todavia lo estoy acavando a si que cuidadito que mi dibujo es chuli aunque no se si me van a escojer como ganador/a.aunque se que para mi mi titan i buscador es chulo.

    ResponderEliminar
  5. cuando y en que año fue esto

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright