miércoles, 27 de junio de 2012

Angel's Friends 2ª Temporada Capítulo 21 "El Castillo De Gorth" Pate 1





7 comentarios:

  1. y bien...el clone ya conseguio hacer que Basilisk mordisse Dulce...sólo espero que Dulce resista a la tentación de besar "Alejandro", espero que si por que afinal de cuentas creo que ella sabe que es un error besar un humano y su humana está enamorada de él...

    solo se que Angela dijo a Sulfus cualquier cosa sobre una arma y Sulfus dijo "Un latido del corazón..puede ser una arma..?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las palabras de angela me dejaron chocada
      sobre lo de alex, no se yo, la tentación es demasiado y si esta mezclado el amor no se yo lo que podrá pasar

      Eliminar
    2. no he entendido muy bien el significado de las palabras de angela, no se, será que quiere decir que el corazón de Sulfus, su amor por Raf puede ayudar a parar la guerra? no se...tendremos que esperar..

      Eliminar
  2. que bonito es el significado entonces

    ResponderEliminar
  3. creo que Angela menciono algo sobre Blue

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright