martes, 8 de mayo de 2012

[Resumen] Angel's Friends 2x06 en Español

Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano

"Mi Mejor Amigo" Parte 2 en español

Raf y Sulfus se encuentran pasando la prueba que les otorgo los profesores, una prueba donde debían convivir como unos adolescentes mas, pero ambos no estan preocupados en eso sino en lo que sucede entre ellos; Blue mientras tanto los sigue de muy de cerca.

Los guardianes, siguen "protegiendo" el cuerpo, ahora dormido, de Angela, no pueden arriesgarse a que nada salga mal, y mucho menos a que se les escape o que Sulfus meta la pata y le diga algo a Raf, o que este muy cerca de ella.

Mientras, Lily (Liù) se encuentra con Alex, el chico, para ella, mas guapo e inteligente, está nerviosa, no sabe que decir ni que hacer, muy de cerca se encuentran Dulce y Kabalé.
Dulce observa al humano, sus ojos se han quedado clavados en él, algo extraño, Kabalé se preocupa, pero eso no lo muestra, solo se rie de ella.
Alex y Lily hablan tranquilamente, la humana tiene esperanzas en esta conversación pero el humano tiene otras espectativas, ha venido para pedirle ayuda para poder quedar con Gloria, la amiga de Lily, esta se queda helada "¿que hace? ¿le miente? ¿le ayuda?"
Ahora es el turno de las dos inmortales, Dulce y Kabalé, gracias a sus respectivas pulseras se transforman en "Proyecciones" para poder hablar con su humana, y hacerla elegir.
Dulce quiere que Lily le diga a Alex que hablará con su amiga, Kabalé quiere todo lo contrario; después de varias disputas gana el ángel de pelo rosa; Kabalé se enfada.

Al rato...Lily ha decidido llamar a su amiga, pero a un no esta muy convencida, no quiere perder a Alex, en ese momento la diableza se aprovecha de la situación consiguiendo así que no le diga nada a su amiga, sobre la cita; Dulce enfadada se pone a pelear con Kabalé, rompiedo el veto, un veto que no existe en las proyecciones.

Mientras, en un lugar de la ciudad, Raf y Sulfus pasean, ninguno sabe que decir, ni que hacer, deben hablar o ir algún lado, pero ninguno tiene dinero, por lo que deciden ir al parque, pero lo que no saben es que irán acompañados...

Llaman a la puerta, es Alex, Lily esta nerviosa, no sabe que hacer, acaba de faltar a su promesa, pero eso es lo de menos, va a verle.
Alex pregunta por Glory, Lily niega, no podrá venir, pero intentará convencerla, pero esta claro que eso no lo hará, pues Kabalé ha ganado..

...por lo que el diario esta a favor de la diabla; Scarlette y sus compañeros le dan la enhorabuena, pero eso no sucede en caso de los ángeles, Dulce deberá ser mas fuerte en la próxima vez...

Sulfus y Raf se hallan en el parque, tumbados, descansando, pero ninguno de los dos esta relajado; Sulfus quiere decirle que la quiere, que todo es por culpa de unos guardianes, Raf en cambio quiere decirle, preguntarle que le pasa, pero ninguno dice nada...
...Es hora de irse, el joven diablo ayuda a Raf a levantarse, consiguiendo que ambos estén a menos de un centímetro, sus corazones laten, sus labios están muy cerca, pero Blue también, por lo que consigue hacer que Basilisco pare todo esto, Raf se esta empezando a preocupar...

...y los Guardianes también, no piensan tolerar nada mas...Blue esta nerviosa, ¿por que?































Si quieres ver este capítulo



15 comentarios:

  1. me ha encantado este capitulo , creo k es el k mas me ha gustado hasta ahora ^^ sobre todo el final de la segunda parte xD pero sk fue tan romantico <333 me encantan! esos son mis momentos favoritos!
    pero blue ha pasado de caerme mal a pensar k es taaan mona <3 no se, jejeje es como si fuese una chica buena k actua como actua solo por k se lo dicen sus papis, por decirlo de alguna forma xD por eso no me cae tan mal
    y me encanta la carita k pone en la imajen del final ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que le pasa a Blue, lo único que se es que siente algo por sulfus

      Eliminar
    2. yo estoy deacuerda contigo Angelstar11
      yo soy de peru
      yo buco como loca la segun temporada y la encontre grasias a ti
      ha mi me gusto este capitulo
      y espero el cap 7

      bay,besos

      Eliminar
  2. a mi me parece q blue es mala y q le gusta sulfus.
    y aparte por q la mamá de raf esta muerta, no se supone q estaba bajo un sueño eterno. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la madre de raf esta dormida en un sueño eterno

      Eliminar
  3. es verdad mi siembra muy obvio que a Blue le gusta Sulfus..pobrecita, por un lado me gusta mucho este personaje pero a veces no la soporto..pero como ari-chan13 dicho, tal vez se comporto sólo así por que está bajo las ordenes de sus jefes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Blue, es mala por algo, espero que pronto se averigue

      Eliminar
  4. a mi no me gusta blue por que las caras que pone a veces es como si estobiera enamorada de sulfus y eso se nota en la parte que sulfus ayuda a raf a lebantarse y se quedan muy cerca el uno con el orto hay blue se pone celosa y con su ipnosis le ipnotiza a basilisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue, hace eso porque se lo piden los guardianes, no se si sentira algo por sulfus.

      Eliminar
  5. A mí Blue me parece peligrosa. Antes separaba a Sulfus de Raf por orden de sus papis (o lo que sean), pero si ahora le gusta Sulfus... Quién sabe lo que hará.

    ResponderEliminar
  6. yo creo q blue no es tan peligrosa pero q le esta empesando a gustar sulfus y quien sabe lo que ella pueda hacer por amor

    ResponderEliminar
  7. no podria alguien subtitular los capitulos?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deben saber ruso, y eso es bastante complicado

      Eliminar
  8. ami me cae mal blue xq parece estar enamorada de sulfus
    pero no me npora porque se que sulfus solo tiene ojos para raf
    y hace esto para que la madre este a salvo que lindo

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright