domingo, 6 de mayo de 2012

[Resumen] Angel's Friends 2x05 En Español


Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano
"Mi Mejor Amigo" Parte 1 en español

Sulfus se encuentra en frente de la entrada a un lugar desconocido para él, pero que seguro le conducirá hacia sus enemigos.
Al principio duda, pero su decición es la acertada, entra con cuidado, y el camino le lleva hasta un lugar magnífico, donde encontrará a Blue, a Blue no parece afectarle de que este ahí pero eso cambia al ver venir a sus guardianes, Sulfus esta decidido a rescatar a Angela, 
pero los guardianes lo tienen claro no van a dejarle ir sin darle una bienvenida, Sulfus utiliza las "Alas De Fuego" un intento inútil pues la mujer utiliza su escudo 
para devolverle el ataque, lo esquiva y utiliza las "Alas De Cuerpo" esta vez es el hombre el que contra ataca con electricidad.
Blue esta asustada, no quiere ver a Sulfus así ¿una debilidad? 
Sulfus esta destrozado, los guardianes se lo advirtieron, "no hagas ninguna tontería o lo pagaras caro, ¡vete con Basilisco!" 
Blue ayuda a su amigo a levantarse, y le obliga a irse, pero los guardianes quieren hablar con ella, para dejarle claro cual es su misión, Blue acepta.

******

En La Escuela Golden las cosas están bastante claras, las clases han comenzado es hora de ponerse manos a la obra.
Sulfus entra a la clase donde encuentra a sus amigos, estos le preguntan donde ha estado, el dice que paseando algo que preocupa a los demás diablos, su amigo lleva días muy extraño.

Raf, en otra parte de la escuela, también entra en su clase, sus amigas la saludan con mucha alegría pero también estan preocupadas, tarde o temprano Raf deberá quedarse a solas con Sulfus, algo que no agrada a los ángeles.
En ese instante, Cassidy entra, decidida se acerca a Raf, y le pide que vaya al vestuario, Terems la espera, pero no puede ir sola, pues Dulce debe acompañarla

A Sulfus le pasa algo parecido, Kabalé y Cabiria cuchichean, "Sulfus con Scarlette a solas..." esa frase no le agrada para nada a Kabalé, pero su estado de ánimo cambia de repente, cuando Kubral le dice que también ella debe ir.

Los cuatro inmortales, por caminos distintos, llegan a sus respectivos vestuarios.

****
Scarlette, como loca, se pone a revolver toda la ropa, necesita algo perfecto pero que no llame la atención, su nueva lección debe ser perfecta, así se llama dicha lección "Perfección"
Sulfus en cambio, no tiene muchas ganas de ponerse ropa, lo único que quiere es estar al lado de su ángel pero no puede.

Terems, lo tiene todo muy claro, su lección será perfecta.

Dulce y Kabalé son las que no entienden que pintan ahí, pero sus profesores se lo aclaran enseguida, pues la llevan hasta su humana, Liu, para hablarles de lo que deben hacer.

Sulfus y Raf, en su forma humana, se hallan paseando hasta su humano, pero sus pensamientos están en otro lado...¿que pasará?
































Si quieres ver este capítulo

7 comentarios:

  1. gracias por el resumen me gustaria saber si bueno puedes poner lo q sulfus dice de raf casi al final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino q querrá decirle todo pero no puedo.
      esa parte es que no la entendi muy bien

      Eliminar
  2. por favor, a ver si adivinas en que idioma esta y lo pasas por el traductor. Me gustaria saber lo que se dicen

    ResponderEliminar
  3. por favor, a ver si adivinas en que idioma esta y lo pasas por el traductor. Me gustaria saber lo que se dicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en Ruso, y no se lo que dicen bien, pero he entendido un algo gracias al video de ♥ https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2Bn_9KgEG4c#t=587 ♥ y creo que sería conveniente aprender Ruso y Francés, que son los idiomas predominantes en la temporada 2 de Angel´s Friends...

      Atte: Derdlim Ahsia

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright