martes, 1 de mayo de 2012

[Resumen] Angel's Friends 2x03 en Español


Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano
"Alarma" Parte 1 en español
Los humanos pasean tranquilos, algunos contentos otros tristes, pero con ganas de volver a ver a sus amigos.
Sulfus observa todo lo que le ha sucedido, Gas en cambio esta preocupado de como coger ese maldito diario ¡pesa una tonelada! Sulfus le enseña que solo pensandolo se convierte en el tamaño adecuado, pero el comilón de Gas no lo consigue, pero tiene otra forna descabellada, ¡sentandose encima! solo se le puede ocurrir a él, con ello consigue que ese robusto libro se convierta en un cuadernillo fácil de manejar.
El la Sala de Los Ángeles
Raf sigue pensativa, no se puede creer que Sulfus se halla olvidado de ella, esta raro, algo le pasa pero ¿el que?
Eso ahora no importa, empiezan las clases, y Raf al igual que las demás esta ansiosa por ver a sus humanos, al llegar a clase encuentran con la directora, que le entrega a cada uno de ellos una pulsera, con la que estarán unidos a sus humanos, y con ello sabrán cuando deben actuar, esta misma clase les sucede a los diablos; y solo dos pulseras brillan, la de Cabiria y Urié, su primer desafio, mas que desafío su primera observación.

*****

Los Humanos están dando clase, la mayoría no están pendientes, otros finjen y otros atienden, y entre ellos se encuentra Sara, una joven muchacha, popular y estudiosa.
Tras acabar las clases, un grupo de compañeros se acercan a ella, mientras las dos inmortales discuten sobre como será su humana; Sara en cambio le preocupa otra cosa, la acaban de invitar a ir de compras y ella debe pedirle permiso a su madre, asi que se niega, pero sus otras compañeras-repetidoras no la dejan tranquila "la popularidad se acaba pronto" tras esas palabras Sara acepta sin permiso de su madre; eso a Urié le preocupa en cambio a Cabiria no.

*****
Los ángeles y los diablos se hallan en clase, una nueva clase, sobre "INTERNET" las cosas buenas y malas que puede causar, el profesor de los diablos insiste en la maldad algo que a la profesora no le causa ninguna gracia, Raf observa a Sulfus, y él intenta evitarla, mientras el ordenador de Kabalé se incendia.

*****
Con Terems y Scarlette realizan la clase de gimnasia, Terems les enseña lo fácil que es usar una pesa algo mas complejo para Miki y las demás, en cambio los diablos se divierten al ver a Gas sufrir.

****
Urié y Cabiria en cambio se empiezan a aburrir, oir tocar a Sara no es nada malo pero necesitan acción, ver lo que va a hacer Sara por fin; entonces entra la madre, la niña decidida se lo cuenta pero la madre se niega, ¿que hará Sara?

****
Los diablos rendidos se van a la cama, en especial Gas, Sulfus observa el resplandor de su mascota, Basilisco desaparece pero esta vez Sulfus no puede hacer nada. Esta arto si por él fuera ya se fuera encargado de esos.

****
Los guardianes ven los avances de Sulfus, pero también ven que Raf no se olvida de ese diablo.
¿que sucederá?







KESSEDY

KUBRAL















Si quieres ver este capítulo


3 comentarios:

  1. este capitulo es genial no puedo esperar para ver El otro

    ResponderEliminar
  2. ¿Cada cuento tiempo traducen al español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los capítulos de la segunda temporada tienen un apartado como este.

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright