martes, 1 de mayo de 2012

[Resumen] Angel's Friends 2x02 en Español


Angel's Friends 2ª Temporada en Español
"El Nuevo Año Escolar" Parte 2 en Español
En las cavernas oscuras se encuentra el cuerpo inmóvil de Angela, a su lado están los dos guardianes, hablando con su hija (<--o eso creo yo) sobre los avances que ha tenido con Sulfus y Raf; ella le dice que Raf desconfia de Sulfus, que sabe que algo pasa, los guardianes no están muy de acuerdo, tienen que conseguir que Raf odie a Sulfus.
Ala de los Ángeles.
Los ángeles están descansando, Dulce peina su pelo, mientras que Miki la riñe por no estar preparada, hoy es el día en que conocerán a sus humanos, Raf en cambio de halla descansando en su cama, pensativa por lo que le sucede a Sulfus "Se halla ausente, ¿que le pasa?" Urié ve el rostro de su amiga, decidida se acerca para animarla, "hoy es un gran día"
Sala Neutra de la Escuela
Los ángeles entran en la sala y reciben una calurosa bienvenida ¡tornado de bolas de papel! un regalo de los diablos, no solo ellos se rien de la broma, Sulfus también.
Mientras hacen el tonto, dos maestros entran en la sala, maestros desconocidos para los jóvenes aprendices, ellos serán los sustitutos de Arkam y Tempel, Gas no puede aceptar a ese sustituto, ni él ni los ángeles a esa mujer.
Al cabo de hablar sobre ese tema, los profesores les muestran unos diarios con imágenes y anécdotas de sus humanos, para así conocerlos mejor; los humanos son los siguientes:
Liú: Kabalé y Dulce
Sara: Urié y Cabiria
Caterina: Miki y Gas
Dani/Daniel: Raf y Sulfus
En esos diarios deben escribir todo sobre los avances de sus humanos, los libros pesan una tonelada, pero se pueden adaptar a cada uno de ellos.
Clase de Geografía Angelical y Diabólica
Los ángeles aburridos en especial Dulce escuchan la dulce voz de su nueva profesora, la historia y la geografía terrestre no es lo mejor para ese dulce angelito.
A los diablos le sucede lo mismo, ese viejo profesor los esta cansando, pero Sulfus se entretiene en otra cosa, en leer todo sobre su humano a ver si así se olvida un poco de lo que le esta sucediendo, Gas en cambio de echa una siesta.
Ángeles y diablos se entretienen en mirar sus respectivos diarios.

Ahora toca lo mejor de lo mejor para unos adolescentes ¡ropa y maquillaje! y ver a sus antiguos profesores, Terems y Scarlette, los ángeles están muy contentos ¡una cara conocida!
Gas se le ha olvidado pronto Tempel, ahora que esta esa joven maestra nada mas le importa.

Clases.
Los diablos vuelven a sus aulas, ahora tienen una clase especial con el director, este maestro explica que la mejor manera de debilitar a sus contrincantes es conocerlos mejor, asi que les obliga a que vayan a sus cuartos para saber que piensan de ellos.
Cuarto de Sulfus y Gas
La muchacha que hipnotizo a Sulfus tiene las ideas claras, necesita que Raf odie a Sulfus, así que, ¿que mejor manera que hacerle creer que la odia?
Recoge la netbook de Sulfus, ¿que planea?

---------
Ángeles y diablos no estan de acuerdo ¿ir a su cuarto? ¡No! pero al final ceden por obligación sino no aprobaran.

En el jardín los ángeles escondidos esperan que los diablos se vayan para así colarse en sus cuartos, lo que no saben es que ellos esperan lo mismo; los ángeles se impacientan por la tardanza de los demonios, Raf no esta segura de esto le parece una tontería.
Los diablos mientras tanto, se hallan ya en los pasillos, están a punto de entrar en los cuartos, Sulfus tampoco esta seguro de esto, esta dudando, lo ve extraño.
Los diablos acaban en el cuarto de los ángeles, Sulfus coge el diario de Raf y ve como ella esta preocupada por él, se siente culpable, ¡maldita sea el momento en que se dejo hipnotizar!
Cabiria tiene en sus manos un dibujo de ella, esta enfadada,

Los ángeles se encuentran ya en los cuartos, Miki esta leyendo algo de Gas, Urié enfadada le enseña a sus amigas un dibujo, Ella derrumbada por Raf, Dulce y Miki están también enfuruñadas.
Raf en cambio no ha visto nada, pero le da por coger la netbook de Sulfus y ve un mensaje:
"¿Como pude enamorarme de Raf?
Si lo hubiese sabido antes fuera huido"
El mensaje la dejo chocada a ella y a los demás ángeles

Raf decide hablar con Sulfus, aclarar las cosas, pero Sulfus no puede hacer nada o Basilisco le hará mas daño.
¿que pasará?























Si quieres ver este capítulo



9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. donde dan la serio quiero saver por fis

      Eliminar
  2. donde dan la serie en que canal y a que horas por fiss agame el favor pORFISS
    ME QUIERO VER ES REBONITO YSABER Q UN ANGEL Y UN DIBLO TE CUIDA , Y PARA Q AGAS MALDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo hechaban en boing, por ahora solo echaron la primera temporada, esta temp la segunda por ahora solo esta en ruso

      Eliminar
  3. me encanto el capi pero no entiendo nada de ruso asi q tengo q leer los resumenes q estan supeer ya no creo que pueda dejar d ver la serie

    ResponderEliminar
  4. cuando los vas a traducir lentorra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poco de respeto, yo no tengo nada que ver con Italia, ni con las producción de la serie, esperemos que este para octubre o eso es lo que hemos leído, para España llegará por el mismo tiempo.
      No somos una página oficial, solo somos páginas de fans

      Eliminar
  5. komo kuando podran traducir los capitulos de la segunda temporadaaa?? xfis :(

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright