miércoles, 23 de mayo de 2012

Raisie [Recomendación]

Raisie

¡La magia, la fantasia, las aventuras y el amor! ¡Juntos en esta hermosa historia!
Adéntrate en la historia de Raisie, una joven princesa que deberá enfrentarse a muchos peligros para poder hallar la felicidad.
Raisie no estará sola, estará acompañada de la gente que la quiere, sin olvidarte a ti ¿a un no eres su amig@? ¿a un no lees su historia?
Si te gusta la magia y el amor, esta es tu cuento.

http://www.raisie.com/

Si ya lees su historia, pero lo que quieres es ayudar a su autor a reproducirla, no 
tienes que dar dinero ¡no! ni tampoco ningún dato 
¡solo tienes que dejar tu firma (comentario) en esta seción!


Mi Opinión:

Al principio pensé, cuando me la recomendaron que esta historia era la típica de cuentos de hadas ¡yo ya no estoy para esto!
Debo ser sincera, no iba a leerla, pero la curiosidad me mato, es decir, ¡amo la lectura! y me dije ¿por que no? 
Lei un poco, al principio no tuve ninguna impresión, ni buena ni mala, pero como soy de esas personas que no dejan nada a medias, seguí leyendo y ¡me encanto! es decir, no pude parar de leer hasta que llegue a la última publicación, y me dije ¡sea como sea debo dar mi granito de arena! y lo hice, comente, deje mi firma, no por obligación ¡sino por deboción a la historia! 
Todos los que ameis leer, debéis pasaros, aunque sea para ojear la historia de Raisie, os aseguro que no os arrepentireis.

Yo ya hace tiempo recomendé la novela, no lo hice aquí sino en mi propia novela ( que en nada se parece a la de Blue Prince )



¡Deberás la novela a un no está publicada en la web al completo, pero podéis leer los capítulos que lleva!
¡No os decepcionará!


6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo lo que has puesto! Al final me emocionarás y todo jaja.

    Me ha encantado lo que has escrito sobre Raisie y tu opinión, no sabes lo que me alegra que finalmente siguieras leyendo y te encantara.

    Te estoy super agradecido por todo el apoyo que me das, a mí y a Raisie jeje, y que millones y millones de gracias.

    Cuando pase un par de días del capítulo 10, te mencionaré en la web de Raisie por esta maravillosa entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me tienes que mencionar, esto lo he hecho porque he querido, de veras solo lo he hecho para darte mi apoyo.
      besos

      Eliminar
    2. Y yo que te lo agradezco, pero también te quiero mencionar y lo haré jeje, por cierto gracias por poner a Raisie en afiliados. Besos. =D

      Eliminar
    3. a no es nada xD
      espero que consigas pronto tu proposito

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright