miércoles, 2 de mayo de 2012

[Resumen] Angel's Friends 2x04 en Español


Angel's Friends 2ª Temporada en Castellano
"Alarma" Parte 2 en español
En la sala de los desafíos algo ha cambiado, ahora no son los inmortales lo que eligen el desafío la misma sale le proporciona una misión.
Esta vez la misión será un enigma, concedido por una esfinge, pero antes de llegar a ese punto deben utilizar sus poderes para poder ver el lugar donde se encuentran, Urié utiliza las "Alas de Clima" y Cabiria "Alas de Oscuridad"
La esfinge les dice que la única forma de pasar el desafío es contestando a unas preguntas de manera correcta.
Esta hace ver unos ologramas de sus amigos, y les pregunta ¿a quién abandonarían? Cabiria duda, pero su decisión es la correcta, dejaría a Gas.
El ángel no contesta, no esta de acuerdo, por lo que ella intenta proteger a sus amigas y con ello pierde el desafío. ¡El primer paso lo dará la diabla!

Mientras en el comedor los ángeles y demonios discuten sin cesar, algo normal en ellos, discuten sobre el error de Urié algo que acaba enfadando a los ángeles, y haciendo reir a los diablos.

Mientras en la casa de Sara, los ángeles observan como esta toca el piano, se ve nerviosa pero es normal, aunque para los ángeles se les esta complicando las cosas.
Los demonios en cambio tienen las ideas claras, así que aparecen como humanos y haciendose pasar por ajustadores de piano; Sara no esta muy convencida pero si su piano esta mal ella no puede permitir perderlo. Los diablos al tontear un poco acaban concluyendo que el piano esta fatal, debe comprarse uno nuevo ¡mas bien tirarlo!
Al irse dejan en la sala una llave inglesa, Sara piensa que lo mejor es romper del todo el piano, pero los ángeles llegan a tiempo, ¡con un conjunto nuevo!
Sara acaba contandole a las chicas su problema, estas piensan que lo mejor es que inviten a sus amigas a verla tocar, la humana duda ¿que eligirá?

A la tarde, Sulfus decide perseguir a Basilisco pero acaba perdiendole de vista, pero BLUE se adelanta y le concede el placer de seguirla ¿que sucederá?






















Si quieres ver este capítulo

28 comentarios:

  1. angelstar11 as puesto blue ? asi se llama la enemiga de la segunda temporada VERDAD?

    ResponderEliminar
  2. oye esta super el resumen pero estoy buscando el video en español ¿quien me puede decir donde lo encuentro?

    ResponderEliminar
  3. esta lindo el resumen pero yo quiro ver con subtitulo o con español bueno con lo q sea pero q lo pueda entender por eso lo estoy q busco desde ase poco.

    ResponderEliminar
  4. encontré los primeros 3 capis en youtube los sube caro chan este es el capitulo 3: http://www.youtube.com/watch?v=mYd4dkUTTiE

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los resúmenes, y el intento de hacernos la serie más fácil :)
    Pero, ¿sabes si aún no han salido los capítulos de la segunda temporada, aunque sea subtitulado?

    ResponderEliminar
  6. Saben cuando saldrá la 2 temp, en españa??? me muero de gaaaaaaaaanaaaaaas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Italia, ahora es en octubre, y en españa esperemos que emitan por el mismo tiempo

      Eliminar
    2. ¡¿EN OCTUBREE?! Jooo, no creo que pueda aguantar tanto, faltan 3 meses, y eso considerando que se emita al mismo tiempo que en Italia... :'(

      Eliminar
    3. Y en que canal lo emitirán? o lo podremos ver aquí?

      Eliminar
    4. lo emitirán en Boing, y si, seguramente también podréis verlo en youtube

      Eliminar
  7. en que dia de octubre porque ya estamos en octubre

    ResponderEliminar
  8. yo he encontrado los videos de la 2° temporada pero estan en frances, si quieren verlos visiten esta pagina: http://www.youtube.com/user/Maureenlive?feature=watch, y ahi van a salir los videos :D ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pero ya lo sabíamos, mira http://angelsvsdevils-angelstar11.blogspot.com.es/2012/11/2-temporada-online.html

      Eliminar
    2. no puedes traducir los videos a español? porque en otro idioma es dificil ver los videos :(

      Eliminar
  9. Me resulta triste no poder seguir la serie en español, como ya me acostumbre a las voces... Pero más duro se me hace no poder ver las siguientes temporadas traducidas al menos... Se agradece el esfuerzo de contarnos más o menos lo que sucede en los capitulos, pero n es lo mismo; tienen que hecharlo de una vez en la televisión española!! A mi ya no se me ocurre donde buscar más para verlos traducidos, estoi desesperada"... X_ Thakns x all"

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Mi nombre es Amelia, soy de Chile.
    Hace poco vi esta serie en mi pais, pero solo la primera temporada y me facino la historia de amor de Raf y Sulfus (≧▽≦).
    Mi amiga me dio el link de tu blog, me encato por la dedicacion y el trabajo que te has dado para tengamos esta serie mas a mano y entenderla.
    Gracias por todo \(^o^)/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomar un poco de tu tiempo para dejarnos tu opinión, me alegra que te pasaran nuestro link, para nosotros es muy importante que la serie vaya siendo más conocida. Gracias por todo!

      Eliminar
  11. ola mm me preguntaba sí en la segunda temporada van a salir en español o subtitulado es q ya no aguanto leer me da vueltas y no entiendo lo q dicen en el video porfavor sí saben en donde puedo verlo en español díganme se los agradecería demasiado me encanta la serie es muy buena O:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento pero con sub solo hay tres episodios, en español aún no ha salido

      Eliminar
  12. Eso no es justo es en ruso no en español yo lo quiero ver en español.

    ResponderEliminar
  13. Eso no es justo es en ruso no en español yo lo quiero ver en español.

    ResponderEliminar
  14. Eso no es justo es en ruso no en español yo lo quiero ver en español.

    ResponderEliminar
  15. Todos queremos verlo en nuestro idioma, pero no podemos hacer nada

    ResponderEliminar
  16. Se q es dificil verlo en nuestro idioma pero almenos con subtitulos porfavor

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright