sábado, 14 de abril de 2012

¡Urgente! ¡Cambios en el Concurso!

Hace tiempo que no recibo ningún concursante, por lo que he decidido adelantar el plazo, este cambio puede ser provisional, es decir, si me pedis que vuelva a poner el plazo anterior lo haré, pero sino se quedará tal y como lo ponga.
Plazo de Entrega: 25 de Marzo hasta 25 de Abril
Plazo De Votación: 25 de Abril hasta 5 de Mayo
Ganadores (2): 6 de Mayo
Premios Sorpresa: 13 de Mayo

Plazo De Entrega: 25 de Marzo hasta 20 de Abril
Plazo De Votación:  20 de Abril 28 de Abril
Ganadores (2): 29 de Abril
Premios Sorpresa: 5 de Mayo 

Si queréis volver al plazo primero, solo tenéis que decirmelo, pero por favor solo volveré a cambiarlo si vais a participar, sino se quedara con los cambios dados.
Por favor decidme lo que pensáis


¡Entrada modificada, no habrá cambios!

¡Concurso! ¡Dibuja o Inventa a Tu Angel's Friends Favorita!

9 comentarios:

  1. La verdad es que a mi me gustaría volver al plazo anterior porque yo quiero participar pero no estoy 100% segura de llegar a terminar mi dibujo para el 20 :/
    De todos modos participaré con gusto :) (con dibujo pintado o no xD)

    Sofii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok! gracias no eres la única que te quejas asi que dejare el primer plazo

      Eliminar
  2. por mi bien ^^ tu decides ^^
    por cierto esta muy chulo el nuevo diseño ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, amiga mia, sinceramente, me gusta mas el plazo anterior por que ahora estoy de examenes y no tengo tiempo para acabarlo.De todos modos digo lo mismo que Sofi. Pero prefiero el anterior

    ResponderEliminar
  4. entonces hay que mandar otra vez el dibujo o no ????? respondeme a esta muy bonito el diseño nuevo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, si ya me lo habias enviado antes no hace falta que me lo vuelvas a enviar

      Eliminar
    2. a vale muchas gracias jeje

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright