viernes, 6 de abril de 2012

Angel's Friends ¡La Película! Subtítulos en Español "Prueba"

Aquí os dejo una prueba de la película en español, espero les guste, dejen su opinión si tienen cuenta de youtube, y dejen sus opiniones también en los comentarios del blog.
Esto es solo una prueba, pronto colocarán la primera parte de la película, si quieren ver la película en italiano la pueden encontrar en el blog.

5 comentarios:

  1. jo que rabia justo iba a poner devils town cuando termino el video!que mal :( angelstar11 por qué no poes mas videos siguientes a este? y en ese caso te felicitaria porque yo no puedo ver en youtube la pelicula de angel´s friends y todo lo que no he visto de angel´s friends porfin lo he visto aqui,en tu blog personal asique he de darte las gracias por darme la oportunidad de ver lo que no he visto de angel´s friends. Gracias por todo esto.Un saludo tu amiga Esmeralda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      la primera parte de la película no se sabe cuando lo subirán! pero os prometo que en cuanto lo suban lo pondré!

      Eliminar
  2. Muy buena traducción, y muchisimas gracias por subirlo en el blog, la verdad no se que haría sin tu gran blog!
    es buenisimo,espero que sigas subiendo a menudo los vídeos.
    Eres un encanto. Muchas gracias por este blog! ^^

    de: pompitas :D

    ResponderEliminar
  3. k way! ^^ yo traduci hasta la parte 4 creo...tengo los papeles gusrdados en un dosier...pero nunca me acordaba de seguir traduciendo asi k lo deje, pero k bien k alguien si lo haga ^^ y gracias por colgarlo!
    besos ^^
    P.D ya publike el maraton!espero k te pases amiga ^^

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright