sábado, 31 de marzo de 2012

¡Nuevos Profesores! Su Personalidad [Opinión]

La segunda temporada de Angel's Friends trae consigo muchos cambios, hoy os hablaré sobre los profesores ¡exacto! y también os haré una pregunta, que nadie o muy pocos podrán responderme
¿que paso con Tempel y Arkam? Os daré una pequeña hipótesis, tras lo sucedido en la Escuela Golden, las Altas y Bajas Esferas prefieren que ellos salgan de la escuela, ¿puede ser? No lo sé, lo único que sé es que hoy os daré mi opinión sobre los nuevos profesores.

Directores:


A primera vista podemos observar que en esta temporada la mujer es el ángel y el hombre el diablo, un cambio bastante drástico.
Diablo:
Su aspecto es un poco terrorífico ¡da bastante miedo! pero ya se sabe las apariencias engañan.  Se ve robusto y duro de roer, su mirada es penetrante de tal manera que si las miradas matasen...jeje...
Su manera de vestir ¡lo se no hay que juzgar! es un poco excesiva, sus colores a primera vista son el azul, el rojo, el dorado sin olvidar el marrón. Sus alas son afiladas, si os fijáis en la punta es parecida  a la cola de los míticos diablos ¡tétrico! Sus cuernos en cambio me dan risa, son gruesos y azules, le fuera pegado algo mas negro, ¿no creeis?
Esta claro que será un director diestro y siniestro, pero ¡las apariencias engañan!


Ángel:
Su aspecto es todo dulzura, pero ya lo dije una imagen no lo es todo; su pelo es rizado de color caramelo o parecido, sus ojos son pequeños y grises, pero a un así su mirada es dulce; su traje es mas esférico, mas profesional que el de Arkam y mas moderno, mezcla los colores azules, blancos y dorados.
Sus alas son mas jóvenes, y con eso quiero decir que parecen mas las de un aprendiz que la de un ángel guardián.



Este diablo es un profesor de los querubines, por lo menos es uno de los profesores, ya que en el trailer no nos mostraba a ninguno mas; en esta temporada parece que los directores no dan clase, ¡pero solo es un suponer!
Diablo:
Parece que este profesor, tiene cara de científico y de buena persona, pero los diablos no son que digamos gente de bien. Parece que su clase trata de la tecnología o por lo menos eso es lo que se puede ver en el trailer, aparatos electrónicos.
Es un hombre de edad avanzada, las arugas se hacen ver en su rostro, cubierto por unas grandes gafas; los cuernos es lo que mas destaca en este señor, ya que son rojos, gruesos y tienen una sombra que mancha su rostro.
Su manera de vestir es de un humano adinerado, mezcla el verde, marrón y sus derivados.
Sus alas son del color de la madera, y no son como las del director, estas parecen mas humildes.


Este ángel, será una profesora de los ángeles, algo simple y fácil de saber, como he dicho antes parece la única profesora de los ángeles, sin descartar a Terems, que no sabemos que papel hará con los aprendices.

Ángel:
Su mirada nos muestra ternura, pero no creo que solo sea una mujer dulce, como cualquier profesor también debe tener seriedad en algunos casos, pero eso se irá viendo con el tiempo.
Su manera de vestir es antigua, mezcla el verde, con el rosa y el amarillo. Sus alas son simples y brillantes, su peinado es anticuado pero eso la hace a un mas dulce, sus ojos son tiernos ¡la verdad es que esta mujer no tiene ni pizca de mala!

Esta información es creada por mi, y por mis suposiciones, nada de lo que escrito lo hallaras en ninguna página web, ya que es obra mía, si queréis copiarlo indicad que es de mi blog, por favor y gracias



Angelstar11

9 comentarios:

  1. pues me ha encantado! la verdad es k supones muy bien xD solo falta k hayas acertado en todo y eso ya seria la bomba jejje estubo genial la verdad es k yo opino lo mismo ^^
    gran trabajo amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas suposiciones Angelstar11!
    Creo que esa profesora se parece a la directora Faragonda del Club Winx xD

    ResponderEliminar
  3. me encatan tus supociciones eres fantastica suponiendo ya que parce verdad lo que dices los estas describiendo de una manera muy similar a la personalidad que parecen tener en la foto me enanta angel´s friends y estoy deseando ver la segunda temporada aunque creo que arkam y tentel se an juvilado tentel en la serie se que no parecia vieja pero puede ser y arkam tenia en la serie ser un viejo de 60 aunqe me hubiera gustado que arkam y tentel siguieran siendo profesores de los angeles y los demonios todavia heran muy simpaticos y buenos con los alumnos bueno ese es arkam pero tentel parecia que si se portaba bien con sus alumnos me podrias decir la respuesta? por qué tentel en la serie parecia ser buena con sus alumnos? porfavor responde a mi regunta no me falles cuento contigo. Un saludo Esmeralda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda, no es seguro de que Tempel y Arkam se hallan ido, pero seguramente sea cierto. tempel a su manera era buena con sus alumnos pero de una manera muy distinta que Arkam

      Eliminar
  4. porcierto me encanta tu blog me gustaria tener uno como el tuyo ¿como lo haces tan interesante? pero mi mayor pregunta es de donde sacas las fotos de la segunda temporada de angel´s friends si todavia no ha salido la 2 temporada de angel´s friends aunque admito que soy una gra admiradora tuya y me voy ha hacer un blog pero no en un blog en facebook si no un blog de otra pagina y será mi pequeño secreto si se puede deci así y... muchas gracias por inspirarme ha hacerme un blog. Un saludo Esmesralda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las fotos, las saco del trailer, y espero que hagas un blog hermoso

      Eliminar
  5. Muchas gracias pero por desgracia no he podido ¿como hago un blog en facebook?como lo hago tan interesante como el tuyo?son preguntas que la mayoria se hacen pero no pueden responder a ellas o simplemente no se atreven a preguntar yo si me atrevo porque no quiero quedarme con la duda y deseo Angelstar11 que haciertes en lo que has dicho sobre las apariencias de los pofesores que salen en las fotos pero estuve buscando en facebook como hacerme un blog personal y en mi mision he fracasado donde es que te pudistes hacer este blog personal?Y podrias ser mi amiga en facebook?Un saludo Esmeralda fan de angel´s friends y de tu blog.

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright