martes, 17 de abril de 2012

¡Concurso! ¡Dibuja o Inventa a Tu Angel's Friends Favorita!

Por la celebración de nuestro primer cumpleaños del blog (que sucederá este 28 de Marzo) he decidido crear un pequeño concurso, diferente a los demás, ya que consiste en dibujar a un personaje de las Angel's Friends, ya sean humanos, ángeles, diablos, profesores, malvados ect o crear tu propio personaje...aquí os dejo las reglas...
Normas

  1. El dibujo de tu personaje puede ser a mano o con el ordenador (no vale plagiar imágenes de internet)
  2. ¡Si presentas imágenes de internet serás descalificado!
  3. Debes escribir tu nombre en el dibujo, (nombre o apodo) para que así no halla problemas.
  4. Debes seguir las reglas, tras el plazo no valdrá ningún dibujo.
  5. No podéis mandar mas de un dibujo o sino serás descalificado, el dibujo debe ser de Angel's Friends (inventado o ya se existente)
Plazo
Plazo de Entrega: 25 de Marzo hasta 25 de Abril
Plazo De Votación: 25 de Abril hasta 5 de Mayo
Ganadores (2): 6 de Mayo
Premios Sorpresa: 13 de Mayo

Los dibujos debéis enviarmelo a:
raf.angelstar11@gmail.com
Los ganadores se eligiran por votos de encuesta
Idea Original: winx lovely


¡Participantes!



¡Aquí os dejo el primer participante Carixa!
Por favor no plagiar!


Raf de Nerea
Segundo Concursante
¡No Plagiar!


Liam de ·Kabalé·
Tercer Concursante
¡No Plagiar!


Raf y Sulfus de Alex
Cuarto Concursante
¡No Plagiar!


Angel's Friends The Next Generation de Dani
¡No Plagiar!
5 Concursante



Stephie De Er Winx
6º Concursante
¡No Plagiar!





Carina de Valerio
7º Concursante
¡No Plagiar!


Loli De Solcito
8º Concursante
¡No Plagiar!


Angels Friends de Ari-Chan
¡9º Concursante!
¡No Plagiar!





Fiya de Kobato
10º Concursante
¡No Plagiar!




Raf de Florecer
11º Concursante
¡No Plagiar!


Raf de Emilia
¡12º Concursante!
¡No Plagiar!


Raf & Sulfus de María
¡13º Concursante!
¡No Plagiar!


Maiden de Shandra
¡14º Concursante!
¡No Plagiar!





Raf de Lucia
¡15º Concursante!
¡No Plagiar!






Any De Mónica
¡16º Concursante!
¡No Plagiar!




Yaizan de Fantasy
¡17º Concursante!
¡No Plagiar!




34 comentarios:

  1. hay si!
    me encantan los concursos!
    Tal vez participe :D

    ResponderEliminar
  2. un concurso de dibujo! cuenta conmigo, me encanta dibujar, y aun mas si es angel's friends xD.
    Por cierto acabo de publikar otro cap, espero que te pases pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto! Cuando pueda te mando el dibujo.

    ResponderEliminar
  4. una pregunta, pueden salir dos personajes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo digo pork he hecho un dibujo d dos pero te aviso que si tiene que ser del mismo tipo que el de carixa ntoces lo he hecho mal... pero yo te lo enviare i tu me dices si si o si no

      Eliminar
    2. tranquila!! esa forma también se puede, y dibujarla por tu propia mano también vale!

      Eliminar
  5. una preguntita el dibujo se puede enviar por el mesenger ?? es que yo no tengo gm y si se puede me das el mesenger para que te lo envie por fisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ¡¡¡ te lo enviare en la semana santa cuando pueda vale besitos

      Eliminar
    2. ayer te mande el dibujo por el messenger mira en tu correo porque te lo mande vale besoss

      Eliminar
  6. Cuando pueda te mando el dibujo!
    Es que es echo a mano y no encuentro el momento para pasarlo al ordenador...
    Bueno, esta semana te lo mando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaria concursar. ¿Puedo enviarte mi dibujo por este comentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, siempre y cuando dejes un nombre del dibujo ¡perfecto!

      Eliminar
  8. ok fantastico tiene mi nombre en compu ya que no lo quise rayar, espero que eso no te moleste, verdaderamente es una creacion mia, ojala te guste, saludos!!

    ResponderEliminar
  9. si quieres luego puedo poner mi nombre en el dibujo y te envio otra foto, en fin.
    aqui: http://4.bp.blogspot.com/-gs8M9pbdMFY/T3yCzGDZd-I/AAAAAAAAALc/7fRq3Mt7090/s1600/SDC16649.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si quieres que cambie algo de la publicacion me avisas!

      Eliminar
  10. hola soy amy
    en este concurso no puedes votar

    ResponderEliminar
  11. hola! ya te he enviado mi dibujo a angelsvsdevils@hotmail.es ^^

    ResponderEliminar
  12. No se dibujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :'( Te juro qe si supiera haría un dibujo.. J3j3. Aunqe me encantaron♥

    ResponderEliminar
  13. Hola. Soy Clawmary, dueña del blog Scary Monster High. Me encanta tu blog, es genial.
    Me he animado a concursar, pero...¿la imagen te la envío al Gmail?
    ATTE: Clawmary

    ResponderEliminar
  14. ojala se pudiera ver a raf y a sulfus haciendo el amor

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright