martes, 28 de febrero de 2012

Cómic 1: El Día Eterno "Angel's Friends en Español"

Hola he modificado la entrada, ya que una amiga de una amiga, que creo que ya la puedo considerar mi amiga, ha hecho una traducción mucho mejor que la mía (hay que decirlo la mía era una caca) y si no le importa le concedo el honor de ser la única traductora de los cómics, a partir de ahora subiré los cómics que ella traduzca, con los créditos claro....

Para verlas mas grande cliquea en la imagen.






























Traducción Casi Official de: http://angelsfriends.forosweb.net/

Datos Concedidos Gracias a: Frankie

All Right Reserved at PlayPress and Simone Ferry©

70 comentarios:

  1. Gracias!! Gracias!! Gracias!!
    Gracias a ti pude leer el comic en Español (No entiendo nada de Italiano) por favor sigue traduciendo el resto, creo que son 14 en total

    PD:Yo te aconsejo que mejor que en el centro pon el enlace de tu blog en una esquina, así se verían mejor las imágenes del comic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti!
      yo solo he encontrado 10, lo del enlace intentaré solucionarlo ya que es por los plagios
      besos

      Eliminar
  2. sigue traduciendo!!! please!!! si necesitas ayuda solo pidela ;) tengo mucho tiempo libre y kiero ocuparlo...
    me a encantado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga, ayuda lo pensaré, igual tengo la ayuda de mi amiga

      Eliminar
  3. es increible que te hayas esforzado tanto!muchas gracias amiga!me ha encantado de veras!!

    ResponderEliminar
  4. que chulo pero donde puedo ver el 2 comic de angels friends en español

    ResponderEliminar
  5. y si no la as traducido la puedes traducir angelstar11 porfa responde y gracias por responder

    ResponderEliminar
  6. angelstar11 pero la vas a traducir

    ResponderEliminar
  7. si claro que lo traduciré pero tardare

    ResponderEliminar
  8. gracias angelstar11 y otra cosa traduciras los demas comics de angels friends porfa responde y gracias por responder

    ResponderEliminar
  9. te dpy mil gracias angelstar11

    ResponderEliminar
  10. wow! esta genial! gracias por traducirlo!
    se te agradese mucho! por favor! segui con el 2!!!

    ResponderEliminar
  11. te felicito por tu gran trabajo de traduccion :D

    ResponderEliminar
  12. angelestar11 me podrias decir mas o menos en que dia terminaras responde porfabor y gracias

    ResponderEliminar
  13. no se cuando terminaré voy por la hoja 5, encima estoy preparando una sorpresa

    ResponderEliminar
  14. angelestar11 me puedes decir por que pajina vas

    ResponderEliminar
  15. si voy por la 10 se que voy muy lenta pero debes comprenderme no es fácil

    ResponderEliminar
  16. agelestar11 lo de angels friends es la sorpresa de que saldra mas o menos a finales de este año te agradeceria que me respondieras

    ResponderEliminar
  17. este año?¿ no la sorpresa era el comic

    ResponderEliminar
  18. pero cual el 2 o el 3 porfavor responde y gracias por responder

    ResponderEliminar
  19. ¡HE MODIFICADO LA ENTRADA ESTE COMIC NO ESTA TRADUCIDO POR MI!

    ResponderEliminar
  20. si estabas aciendo el comic 3 y el 2 eeso era a lo que referia porcierto por que pajina hya vas con el comic 2 porfabor respode y gracias por responder

    ResponderEliminar
  21. voy por la pagina 11, aunque no creo que siga traduciendo, como veras he cambiado el comic por uno mucho mejor creado por una amiga

    ResponderEliminar
  22. por que no pones los dos el que hai que traducir y el de tu amiga no es mala idea porfabor responde angelestar11

    ResponderEliminar
  23. a que te refieres?¿ que ponga el de italiano y el de mi amiga?¿

    ResponderEliminar
  24. si el comic italiano pero traducido al español y el de tu amiga porfavor responde angelestar11

    ResponderEliminar
  25. si que te parece la idea porfavor responde

    ResponderEliminar
  26. me encantaría pero por culpa de un fallo de mi ordenador se borraron muchos archivos y entro ellos ese

    ResponderEliminar
  27. lo que estabas traduciendo se a echo cata pof y de que ba el comic de tu amiga es de angels friends o de que gracias por responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi traducción la quite, y puse la de mi amiga que es igual que la mia pero mucho mejor

      Eliminar
  28. pero es de angels friends responde porfavo angelestar11 y gracias por responder

    ResponderEliminar
  29. Y CUANDO LOS VAS A PONER EN TU BLOJ

    ResponderEliminar
  30. Hola, voy a aclararlo el cómic lo cambie por una traducción mejor, pero sigue siendo de angel's friends

    ResponderEliminar
  31. para cuando tendras el comic 2 de angels friends

    ResponderEliminar
  32. a bale si no te importa me abisas cuando la pogas porfa

    ResponderEliminar
  33. angelestar11 me podrias responder ya as traducido el 2 comic de angels friends gracias por responder a mi pregunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo llevo un par de páginas, pero si mi amiga lo traduce antes, publicare el suyo

      Eliminar
  34. por que pajina vas en el comic 2 de angels friends

    ResponderEliminar
  35. y cuantas pajinas son

    ResponderEliminar
  36. angelestar11 hya as terminado de traducir el comic de 2 de angels friends

    ResponderEliminar
  37. angelestar11 cuantos comics tienes de angels friends cuando tienen 12 años y as encontrado los comics de angels friends cuando tienen 15 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cantidad tengo hasta el 10 pero hay mas, los otros no lo encontré

      Eliminar
  38. te agrdeceria que me respondieras

    ResponderEliminar
  39. en el comic de angels friends que tienen 12 años tienes 10 pero sabes donde se en cuentran los demas de angels friends cuando tienen 12 años gracias por responder angelestar11

    ResponderEliminar
  40. Valoro la traduccion pero podrias ase la letra mas grande eske no veo nada¡porfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si cliqueas en "Mas Grande" te saldrá un enlace donde podrás hacer mas gran la imagen

      Eliminar
  41. esto te agradeseria q me contestases mi nonbre es alexia me encanta angels friends y querria saber para cuando tendrias los comics q ponen proximamente y la fecha aprosimada de el extreno de la serie en españa grasias por escucharme atentamente una fan besos

    ResponderEliminar
  42. Creo que como ya me acostumbre a la serie, no me agradan mucho los cambios, como que no esta Dulce, y lo del VETO no es entre angeles y diablos, etc. aun asi esta lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las cosas son muy diferentes, pero hay que tener en cuenta que la esencia sigue siendo la misma, aunque los cambios sean notables, por lo menos espero que te guste

      Eliminar
  43. No aparecen las imágenes!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta este blog !
    Cuando era un poco pequeña vi un episodio de Angels vs Devils y me encantó...pero cuando fui a verlo otra vez ya no lo echaban. Ahora puedo volover a verlo, gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo. :p

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright