lunes, 23 de enero de 2012

Winx Club Love ¡Revolución!

Hola, quería avisaros a los que leis como a los que no leis mi novela, que he hecho una revolución, no he cambiado el argumento pero si he cambiado y he colocado a mas personajes, estilo mi novela Angel's Friends Love, y espero que leais el capítulo y me deis vuestra opinión; aquí os dejo el enlace, pero si preferís podéis leerlo desde aquí:

Episodio 8: Las Cosas Buenas Nunca Vienen Solas Parte 1

"Días hermosos, días eternos, días que es mejor no abrir ni los ojos"
Bloom
Tenía tantas preguntas en mi cabeza, preguntas que seguro no tenían respuesta, pero que yo necesitaba pronunciar, pero ¿por que a mi? ¿de veras soy un hada? ¿o una estúpida?
Me sentía mas una estúpida por creer en hadas que aceptar la realidad; miré a Lok por quinta vez, su mirada seguía perdido en el horizonte, llevaba unos minutos esperando su respuesta....
Bloom: No se que hacer, Lok.
Lok: Eh ¡perdona! ¿deciás algo?
Me aparté un poco de él, me sentía fatal, pero veo que no era la única perdida en este mundo.
Bloom: No, tranquilo, no era importante.
Suspiré ¡claro que era importante! quería saber la verdad, de quien era y para que me necesitaban; volví a mi mirar el cielo, al mirar al horizonte vi que el cielo se estaba oscureciendo, las nubes formaban un gran caracol negro, eso no era normal.

En El Hospital
De la nada, mejor dicho tras que se callera la puerta, apareció delante nuestra una panda de murciélagos mutantes típico de nuestros enemigos.
Brandom: ¿¡Qué narices!?
Stella: ¡Maldita sea! ¡Océano de luz!
Ya no me importaba que Brandom supiese quien era yo, lo único que de verdad era importante para mi, era salvarle a él y a Bloom, aunque ella estaba ya a salvo, o eso espero.
Tras mi ataque, de la puerta apareció un hombre encapuchado, me lanzó una fuerte energía, que hizo que acabase estrellada contra el suelo.
Brandom se acercó a mi para ver como estaba, no se lo que pensaría, ni lo que haría después; el atacante le empujó al suelo, yo no pude hacer nada, ¿de veras era mi fin?
De repente, como por arte de mágia, Seibriel apareció obligando al atacante caer, pero tampoco fue fácil deshacernos de él, pues lanzó un ataque directo contra la titan, dejandola casi sin fuerzas.
Sophie: ¡Seibriel ven a mi!
Stella: ¡Sophie!
Sophie: ¡Hiperzancada! ¡Pulso de Rayos!
Tras la pelea, corta pero impactante, el atacante desapareció; Brandom se hallab en estado de...no sabría decir muy bien como estaba, Sophie parecía tranquila, asi que por ahora no había ningún problema....
Sophie: Tenemos un problema.

En Magix; Layla

Mi mente seguía en ese día, en el día en que le perdí, nunca perdonaré no haber podido salvarle; sé que no es mi culpa y que no debería sentirme asi, pero yo debí haber muerto ese día, y no él.
Me paré frente a un escaparate de ropa de invierno, aproveche ese istante para mirar mi reflejo un reflejo que nunca volvería a ser el mismo; llevaba puesto un jersey azul con un falda de color marrón, para mi el conjunto era lo de menos, solo me importaba lo que sucedió ese día....
Flashback
Stella y yo nos hallabamos en una Boutique de Vestidos De Novia, ¿por que? porque dentro de dos meses, y cinco días me casaría con Nabu.
Layla: Stella no me voy a poner eso ni loca, ¡no ves lo ostentoso que es!
Stella: Hay como eres ¡si es precioso!
Stella me estaba ayundando mucho, a un sabiendo que no voy a participar en esa misión, yo al igual que este mundo queremos rescatar a la Elegida, pero yo no puedo abandonar mi boda por ello, espero que la gente me comprenda.
Layla: Ok, sigamos...¡mira este!
Nos pasamos horas y horas buscando el vestido ideal, para que un día después todo se desperdiciara, todo por una tontería, ni el ni yo nos merecemos ese final, pero el destino lo decidió asi.
Fin Del Flashback
Mis pensamientos fueron interrumpidos con el leve sonido de mi móvil, miré la pantalla, la luz tintineante mostraba el nombre de Musa.
Layla: Si diga, ¿que pasa?
Musa: Siento molestarte, pero ha habido un problema.
Layla: ¿Que clase de problema?
Musa: No se si recordaras, que yo si participo en la misión.
Layla. Si claro que lo recuerdo.
Musa: Pero mi misión era quedarme dentro con los enemigos, para vigilarlos.
Layla: Eso no lo sabía, ¡no me digas que te han pillado!
Musa: ¡No claro que no!
Layla: ¿Entonces?
Musa: Han descubierto el paradero de la Elegida, y para rematar ha ido el principe Sky.
Layla: ¡No, no, no! ¿has avisado a Stella y a Sophie!
Musa: No me cogen el teléfono.
Esto era lo último que me faltaba, ¡como si no tuvieramos otros problemas! espero que no les halla pasado nada a Stella y a los demás, sino me da algo; miré al cielo, estaba despejado eso era buena señal, miré a mi alrededor la gente pasaba todos con sus problemas y sus alegrías...
Layla: ¡Ok! ¿qué quieres que haga?
Musa: ¡Sabía que no me fallarías! Ahora debo dejarte te manda un mensaje en el facebook.
Musa me colgó, para no variar, miré la blackberry, era hora de conectarme, aunque ganas no había de hacer ninguna misión y mucho menos después de lo sucedido con Nabu...

Eracklyon, Musa
Colgué el móvil y le mandé el mensaje justo a tiempo para que nadie me descubriese, a mi espalda hoy la voz de Diaspro.
Diaspro: ¡Musa! ¿¡y mi vestido!?
Musa: Enseguida estará listo, mi señora.
Diaspro: Que bien suena eso "señora de Eracklyon" ¡de todos modos date prisa! ¡o te aseguro que me buscaré otra dama!
Hacer el papel de dama para poder entrar en el castillo siempre me pareció buena idea, pero hoy por hoy me parece la peor idea que he tenido nunca.
Hice una reverencia y me retiré.
Diaspro: ¡Un momento!
¡Oh no! ¿me ha descubierto? me giré con cuidado, no podía presipitarme ¿y si me equivocaba?
Musa: ¿si?
Diaspro: ¿has visto a Sky?
Musa: No, lo siento, pero no, ¿algo mas?
Diaspro: ¡Largate!
Me dirigí a mi cuarto para asi poder encargarme del vestido y ver si Layla me había contestado, espero no haberme equivocado al mandar el mensaje, no sería la primera vez.
Al llegar a la habitación sentí una presencia, entré despacio sin bajar la guardia, alguien se hallaba escondido y no me iba a quedar de brazos cruzados...

Dejad Vuestra opinión:


¿Te Gusta mas la novela?
Me encanta
Si, ahora si que la leo
No, no me gusta


2 comentarios:

  1. Hola, me gusta muxo que pongas aqui tambien tus capis, xD.
    Siguelos asi , esta muy bien los capis de las dos noves,xD

    ResponderEliminar
  2. no pero solo pondré este los demas a metro
    gracias

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright