viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Participantes!

Hola, a todos, aquí os dejo los collages que me habéis mandado, mañana o hoy pondré los ganadores, voy a explicaros los métodos que realizaré pero primero mirad los collages, los coloqué según los recibí...













Estos son los participantes; siento que muchos que quisierais participar no pudierais; una cosa mas, el concurso se dividirá en dos puestos...

  1. El ganador será portada de este blog con todos los créditos, he decidido elegir dos, asi será uno portada de este y otro portada del blog Winx Club.
  2. Será elegido por originalidad y será portada del blog  Novela

6 comentarios:

  1. vaya no m a dado tiempo a aprticipar...

    ResponderEliminar
  2. lo siento, pero si me lo mandas antes de esta tarde puede que lo acepte

    ResponderEliminar
  3. Hola , quien halla echo el septimo, por favor que me diga con k programa lo ha hecho.Y lo mismo con el cuarto.Gracias

    ResponderEliminar
  4. De nada, de todos modos gracias a ti,
    Cuándo vas a poner los ganadores?

    ResponderEliminar
  5. mañana =)
    mi hermana y mis amigas me estan ayudando a elegir

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright