miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡Gane En Un Concurso! Los Participantes


Hola a todos, hoy mismo me he enterado de que he ganado en un concurso de Novelas, ¡he quedado en el primer puesto! pero la verdad creo que no me lo merezco; los demás ganadores se merecen mi puesto mas que yo, de todos modos os dejo la página con los ganadores, y sus novelas.
El Concurso esta en esta página: Novelas Mas Votadas

  1. Angel's Friends Love
  2. I Love Angel's Friends
  3. Cupido y Yo
  4. AlexLove
  5. Cuentos y Novelas
  6. Love In New York
  7. La Ninfa De La Cascada
Espero que las novelas os gusten, son también ganadoras y creo, estoy segura de que se merecen el primer puesto ¿qué pensais?

9 comentarios:

  1. No te lo mereces. Tu novela no es para tanto, sin ofender

    ResponderEliminar
  2. Mónica Fdez:
    pues yo creo k si pues se esfuerza mucho en ella y eso se nota en los capis

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a ambas!
    Anonimo@ no me ofendo, hay novelas mucho mejores, no se si tu seras seguidora de mi nove, si no es asi te animo a que la leas =)
    Monica@ gracias por tus palabras =)

    ResponderEliminar
  4. Mónica Fdez:
    por ciesto mola un monton el diseño , se nota k te lo has curao

    ResponderEliminar
  5. Mónica Fdez:
    no gracias a ti por todo

    ResponderEliminar
  6. jajaj gracias mil gracias xD
    ya publike en winx, pero en angels publicare dentro de poquito

    ResponderEliminar
  7. Mónica Fdez :
    ok, muchismas gracias por avisar. Eres mu amable y simpatica = )

    ResponderEliminar
  8. jaja no exageres hice lo que me pedistes

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright