sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Ganadores!


Hola, después de un día entero, mejor dicho después de casi una semana, ya hemos elegido a los ganadores, como visteis en la entrada anterior el concurso se divide en dos partes, que no voy a recordar ahora, antes de todo ¡muchas gracias por participar, me ha costado mucho elegir al ganador!

  1. Puesto Nº 1: Son dos ganadores; el primero será portada del blog Angels vs Devils, en el que nos encontramos ahora mismo, el segundo será portada del blog Winx Club, durante el periodo de fiestas, es decir, hasta el 9 de Enero....


¡Muchas gracias a las dos! ¡Os merecéis el primer puesto! ¡son originales y hermosos!


  1. Puesto Nº 2: Será portada de mi Novela, pero también he elegido un collage que me ha encantado, ¡es muy original! y creo que se merece también estar en el segundo puesto b....
 

 

¡Muchas gracias a las dos! El primero es un collage navideño muy simple pero mono, el segundo es uno de los mas originales y me he hecho reir... ¡Gracias!

Siento que los demás no halláis ganado, pero os aseguro que elegir el ganador es lo que mas odio ¡me hace sentir culpable! pero como digo siempre lo importantes es participar :) ¡la próxima vez será!
Besos; comentad y opinad ¡pero no os enfadéis, ni conmigo ni entre vosotros!

4 comentarios:

  1. Hola, feliz noche buena y me encanta el que as elegido para este blog y para el de wins culb y los de la novelas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca me imagine que sería tan bueno el collage, felicitaciones a todos tus participantes, los collages eran muy buenos. ¡Gracias!
    Me encanta el collage de este blog, es Hermoso :D
    Esta muy bello!!!!

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright