martes, 1 de noviembre de 2011

Participantes

Escritora: Maria!!!
Blog: amigas-forever-noticias.blogspot.com
Para: Concurso de Angelstar11 (Noelia)
Capítulos: 3
Notas:
Lo mejor empieza a partir del capítulo dos, aunque debes leer el uno para enterarte de todo.


♫♪*♥*♪♫
Capitulo 1: 1 de Noviembre 2011

Querido diario:
Hace tiempo que no escrino, lo sé. Pero nunca me pasan cosas interesantes, siempre he pensado que soy Kate (pronunciado Keit) la aburrida. Pero no todo es aburrido en mi vida, aunque eso lo he empezado a pensar desde hace muy poco, desde la noche de Halloween. Soy ya muy mayor para Halloween, pero John, el hermano mellizo de mi mejor amiga, Alexia, nos convenció a todos con la escusa de que ya se había comprado el traje. Todo empezó un lunes 31 de octubre, en el instituto...
-Por fin ya estamos en la última clase... -dije suspirando.
Miré el reloj, eran las dos y mi estómago rugia furiosamente. Miré a la profesora de matemáticas, que estaba explicando lo de todos los días. Después salió de clase en busca de su libro. Volví a suspirar y a mirar el reloj, habían pasado dos mintos escasos. Miré a Brett, que estaba callado mientras toda la clase corría y gritaba. Más tarde mi mirada se detuvo en mi mesa. Abrí la libreta y empecé a escribir mi nombre en letras grandes por toda la hoja.
-Kate, ¿salimos esta noche en Halloween? ¡Claro que sí! Será divertido. ¡Ya verás! No te arrepentirás de haber dicho que si. Nos vemos esta tarde en tu casa, a las ocho. ¡Ponte guapa!
Levanté la cabeza y vi la espalda de John. Lo cogí de la capucha de la chaqueta y lo acerqué a mí.
-Perdona John, pero... ¿te he dicho que si? - le pregunté.
-No, pero tampoco has dicho que no. - dijo él intentando excusarse.
-Pues te lo digo ahora. No.
-Vamos Kate... ya me he comprado el traje y... bueno... mi hermana no quiere salir si no sales tú, y tampoco Brett. Y yo no salgo si no sale mi hermana o Brett.
Asentí con la cabeza, haciéndole entender que aceptaba si iba Alexia y... Brett... El chico de mi vida, y unos de mis mejores amigos. Es mi vecino de al lado y Alexia y Jonh, mis vecinos de enfrente. Quizás por ello somos tan amigos, tenemos la misma edad y vivimos cerca. Nos hemos criado todos juntos jugando en los jardines y entre los arbustos. ¿Por qué me fijé en Brett? No lo sé. El amor es así. Solo sé que me he enamorado de él.
Más tarde entró un profesor que no era el de matemáticas. Toda la clase enmudeció de repente, y haciéndose los angelitos corrieron a sus sitios a abrir cualquier libreta  para hacer como que hacian deberes.
-¡Silencio! - gritó el profesor. Toda la clase se quedó de piedra, ¡ya estaban callados! Entoces prosieguió:- Han llamado al profesor de matemáticas y se ha tenido que ir urgentemente, su madre ha tenido un ataque y solo para cuando ve a su hijo. Así que tenéis la hora libre. Haced deberes o lo que queráis, pero no hagáis mucho ruido.
El profesor salió. No tenía nada que hacer de debres, los había hecho todos en otra clase en la que el profesor tampoco había venido. Me levanté y me dirigí al armario donde estaban los folios, quería hacer un dibujo o algo para no aburrirme. Pasé junto a Brett, entonces alguien me cogió de la mano, y, asustada, me di la vuelta rápidamente. Vi al insoportable de Andrew, que me dijo:
-Hola, Kate.
-Hola Andrew. Ahora dejame en paz, hazme el favor. - le contesté con desgana.
-Vamos, Kate. Sé que me quieres... me lo ha dicho esa de ahí. - señaló un pequeño pájaro situado en la ventana - Por eso te lo voy a facilitar. A partir de ahora eres mi novia.
-¡Estás loco! - le grité.
Brett se levantó. Dio un golpe en la mesa y me cogió de la mano. Se colocó entre Andrew y yo.
-¡Ella, no te soporta Andrew! ¡Déjala en paz!
Andrew se calló de repente. Siempre le había tenido miedo a Brett, y la verdad, es que no sé el porqué.Le di las gracias y dejé lo del folio para otro momento.

Capítulo 2: A las ocho

Eran las ocho menos cuarto, el Sol parecía un disco de fuego ocultándose tras las montañas y los pájaros ya se iban a sus nidos a descansar. Alexia sacó la cabeza por la puerta y se aseguró de que no había nadie, entonces, cruzó la calle corriendo y empezó a tocar como una loca el timbre de mi casa. Abrí y la vi. Iba vestida con un vestido negro largo, con adornos rojos, mechas enganchadas con una pinza color rojo y un gorro de bruja. Entró como si un asesino la estuviera persiguiendo y cerró bruscamente la puerta.
-¡Voy horrible! - gritó.
-Bueno, de eso se trata. Es Halloween no un baile de fin de curso. - le contesté poniendome los cuernos de demonio delante de un espejo.
-¡Pues mírate! No eres tú la adecuada para decir eso... ¿Te has vestido así por Brett?
Me sonrojé, y me miré en el espejo de arriba a abajo. Llevaba puestos unos zapatos rojos, unas mallas del mismo color una camiseta un poco ajustada (no tenía otra) unos curnos de deminio y una cola. No veía nada raro en el disfraz. Entonces alguien tocó el timbre, me acerqué a la puerta y abrí. Eran Jonh y Brett. Jonh iba vestido de zombi y Brett, de demonio.
"Demonio y demonia..." pensé.
Las dejé pasar y se sentaron en el sofá.
-Bueno, aquí tengo el plano de los lugares a los que vamos a ir a pedir chuches - empezó a decir Jonh - Primero iremos a casa de la Señora Smith, siempre tiene muchas chuches.... Después iremos a casa de...
-Iremos donde queramos - lo interrumpió Brett - Podemos subir la calle por un lado y luego bajar por el otro. Así es mejor. Y de ese modo pedimos en todas las casas.
-Me parece bien - dije.
-Claro... a ti todo lo que diga Brett te parece bien... - me susurró al oído Alexia. Le di una patada en la espinilla tan rápido que tan solo ella y yo nos dimos cuenta.
-Bueno, ¿nos vamos ya? - todos asintieron - Ahora vengo, voy a decirsselo a mi madre.
Subí, y toqué la puerta del aseo. Oí como alguien cerraba el grifo de la ducha y lo dejaba en su sitio.
-¿Si? ¿Kate? - dijo mi madre.
-Mamá, nos vamos ya. Hasta mañana.-dije.
-¿Has cogido el pijama y todo lo que necesitas para quedarte a dormir en casa de Alexia?
-Si, lo he dejado en su casa esta tarde.
-Ok. Dile a tu hermano que se vaya preparando que nos vamos dentro de poco.
-De acuerdo mamá.
Este era el plan:
1.-Iríamos a pedir chuches.
2.-Nos iríamos a ver películas de miedo a casa de Alexia y Jonh.
3.-Dormiriamos en casa de Alexia y Jonh.
4.-Pasaríamos el día sigiente en casa de Alexia y Jonh, en el parque...
5.-Iríamos al cine.
Y todo esto mientras mis padres y mi hermano mayor, se iban a pasar el día 1 de noviembre y la noche del 31 de octubre, en casa de mis tíos. El día perfecto con mis mejores a migos. 
Bajé y los vi a todos todavía sentados en el sofá. Cogí una bolsa y salimos.
Llegamos al final de la calle y nos encontramos frente a la mansión abandonada de los Señores Collins. Los Señores Collins eran unas personas amables y generosas, unas grandes personas que siempre ayudaban al prójimo. Un día aparecieron asesinados en su casa con marcas en el cuello, así que los agentes que invesigaron el caso, digeron que habían sido ahogados con algo alrededor del cuello. La gente empezó a decir que allí dentro vivía un vampiro y desde entonces, nadie se ha acercado a la casa, ni siquiera los actuales dueños, los hijos de los Señores Collins.
Jonh dio un par de pasos y tocó la puerta. Estaba abierta. Así que entró.
-¿Qué haces? - dijo su hermana.
-No te preocupes Alexia. Esto solo es una casa grande en la que hace tiempo que no entra nadie... No pasa nada. - hubo un rato de silencio - ¡¡¡Ah!!! ¡Socorro! - Jonh desapareció de nuestra vista.
-¡¡Jonh!! - gritamos todos.
-Habeis picado... Ja, ja, ja... - Jonh había salido de al lado de la puerta.
-Eres... eres... ¿¡Por qué lo has hecho!? - gritó Brett.
-Para reírme un rato. ¿Para que si no?¡¡¡¡Ah!!!! - Jonh gritó otra vez y volvió desaparecer.
-No picamos otra vez Jonh - dijo Alexia - ¿Jonh? ¿Jonh? - Alexia se asomó, Jonh no estaba.

Capítulo 3: En la mansión Collins. 

Entramos todos asustados, sobretodo Alexia.
-Tengo miedo... - dije.
-Tranquila, no te pasará nada. - dijo Brett.
-Oid parejita - empezó a decir Alexia - No estamos aquí para que os demostreis vuestro amor, estamos aquí para encontrar a mi hermano, el estúpido, que no sabe escuchar a nadie.
Brett y yo con la palabra "parejita" nos sonrojamos.
Dimos un par de pasos y la puerta se cerró. "Quizá haya sido el viento..." pensé, aunque en el fondo sabía que no era así, que solo lo pensé para autoconvencerme. Cuando me di cuenta estaba abrazada a Brett y entonces me solté. Miré lo que tenía delante, eran unas escaleras decoradas en color oro y arriba del todo, un cuadro de lo Señores Collins sonriendo.
-¡¡Jonh!! ¡¿dónde estás?! ¡¡Hermanito!! Por favor contesta... - la voz de Alexia se apagó y una lágrima recorrió su mejila.
-Tranquila, no puede haber salido de esta mansión. Debe de estar aquí. - le dije para calmarla.
-Kate tiene razón, no ha podido salir. Empezaremos a buscar desde la cocina y terminaremos en la habitación de matrimonio, en el piso de arriba.
-¿Y tú como sabes que la habitación en el piso de arriba? - pregunté.
-Pues porque allí hay un mapa de la casa. Al parecer era tan grande que hasta ellos se perdían.
Miré el mapa, la casa era más sencilla de lo que parecía. Me pareció realmente extraño que en el mapa estuvieran señalizadas algunas habitaciones, y otras, tuvienran un número escrito en rojo. Descolgué el mapa y por detrás había una especie de instrucciones, escritas a mano por el Sr.Collins:
Por favor, si has entrado en mi casa, sal, te lo ruego. Es peligroso entrar aquí, tú presencia no me molesta, pero él está empezando a enfadarse y hasta incluso nos ha llegado a atacar. Si ha cerrado la puerta estás perdido, para salvarte sube al piso de arriba y entra en la habitación señalizada en el mapa en color verde, allí hallarás un teléfono y un número. Llama y di: "Estoy en la mansión Collins". Vendrán a salvarte, pero date prisa.
Lo leí en voz alta y todos nos pusomos de acuerdo en subir, pero... ¿qué había empezado a atacar a los Srs. Collins? ¿Y por qué? Esa carta nos había dejado claro una cosa que ya sabíamos, en esa casa había algo que quería que nos fuéramos de allí. Pero nosotros no estábamos dispuestos a irnos sin Jonh, el chico que nunca piensa lo que hace.
Subimos y allí, junto a las escaleras, había una fotografía en color de los Srs.Collins junto a tres niños, dos de ellos sonriendo y, el otro, totalmente serio de brazos cruzados, y aparentemente un poco molesto.
-Creía que los Srs.Collins tenían dos hijos... - dijo Alexia acariciando el marco.
-Yo oí una vez, cuando era pequeño, que la Sra.Collins le dijo a mi madre que su hijo estaba empezando a descontrolarse y que si no lo paraban, alguien inocente moriría. - explicó Brett cruzando la puerta de la habitación.
-A lo mejor... lo del vampiro es verdad. - dije yo asustandome cada vez más - Si lo pensais bien encaja. El tercer hijo de los Srs.Collins es el vampiro. Pero, ¿por qué los demás hijos no? Esa es la duda.
-Aquí está el teléfono. Solo tenemos que llamar al número, y vendrán a salvarnos. Y lo más seguro es que encuentren también a mi hermano. - dijo Alexia haciendo caso omiso de mis explicaciones.
-Ahora tenemos que encontar el número. - dijo Brett mientras colgaba de nuevo el teléfono, que Alexia había descolgado.
Me acerqué a un pequeño escritorio y abrí un cajón, había un diario, también del Sr.Collins. Lo leí mentalmente, y cuando terminé lo leí en voz alta:
-4 de Marzo 1986
Hoy ha nacido nuestro tercer hijo. Se llamará Héctor, Héctor Collins. Mi mujer y yo estamos muy contentos, al igual que mis otros dos hijos, aunque tengan dos y un año. Ha nacido a las doce del medio día y está sano. Mañana podré tenerlo en mis brazos, ya que ha nacido a kilómetros de aquí, en una visita que estaba haciendo mi mujer a su madre.
8 de Diciembre 1987 
Héctor ya tiene un año y medio, y mi mujer, Agatha, y yo, estamos empezando a preocuparnos. Es posible que sea un vampiro, una raza que ya creíamos extinguida en nuestra familia desde hace miles de años. Si es un vampiro a los quince años empezarán a crecerle los colmillos, y a los veinte es posible que se descontrole. Esperemos que no...
26 de Abril 2006
Nuestras sospechas eran ciertas, Héctor es un vampiro y solo hay una forma de hacer que lo vampiros dejen de probar la sangre humana, hacer que prueben la sangre de alguien de su familia. Lo haré esta noche, no se lo diré a mi mujer, no quiero que muera conmigo, quiero que ella siga en este mundo. Así que esta es la tercera y última página del diario que he dedicado por completo a un vampiro al que he querido y querré siempre.  
-Al parecer no le salió muy bien, su mujer murió con él...- comentó Brett.
-Ahora sé que mi hermano estará a salvo, ya que, el vampiro, dejó de probar la sangre humana hace cinco años... Aún así estoy preocupada.
Alexia dio un par de pasos hacia delante y una valdosa del suelo se rompió y ella cayó detrás. Después se oyó un grito. Brett y yo nos acercamos y nos encontramos con Jonh amordazado, y atado de pies y manos, y a Alexia abrazándolo.
Brett y yo bajamos de un salto y le quitamos a Jonh las cuerdas y el trozo de tela. Jonh nos abrazó a todos miestras decía:
-¡Gracias! ¡Gracias! ¡Esa bestia era horrible! ¡Me habéis salvado la vida! - entonces nos soltó - Os estaba oyendo, pero no podía llamaros ni hacéros una señal.
-Ahora eso es lo de menos. Debemos de encontar... - Brett paró de hablar de repente, acababa de oir el como se abría la puerta principal. Me cogió de la mano  y les indicó a los otros que salieran corriendo. Echó a correr mientras seguía cogiéndome de la mano - ¡Vamos! ¡Antes de que se cierre de nuevo!
Cuando llegamos a las escaleras me soltó, ya que si bajábamos cogidos de las mano y corriendo, nos caeríamos rodando. Entonces noté como algo o alguien me cogía de la cintura y ponía su mano en mi boca para que no pudiéra gritar. Después esas manos se multiplacaron.
Estaba asustada.
Mordí la mano que tapaba mi boca y se oyó una especie de gritito muy agudo que se me quedó grabado en mi cabeza. En ese momento grité con todas mis fuerzas:
-¡¡Socorro!! ¡¡Brett!!
Oí como se volvía a cerrar la puerta, más tarde unos golpes en ella y gritos de Brett que girtaban mi nombre.
Lo único que recuerdo después fue que estaba de pie, paralizada por el miedo. Cerré los puños. Y apreté los dientes. Noté como dos cosas afiladas y frías rozaban mi cuello, y después mis pies no tocaban el suelo y el viento me daba en la cara. Abrí los ojos y pude ver el rostro de Brett. Él me había cogído y ahora estaba corriendo conmigo en sus brazos.
-Mi héroe... - susurré.
-Mi princesa... - susurró él.
Saltó por una ventana al suelo del jardín y me dejó en el suelo. Después nuestros labios se fundieron en un beso.


Bueno, ¿qué os ha parecido? Dadme vuestras opiniones. Acepto críticas, pero sin insultar, por favor. Aquí os dejo la ficha de los personajes:

  Kate Brooks
Fecha de nacimiento: 7 de Mayo.
Edad: 15 años.
Personalidad: Simpática y optimista. Odia que tomen decisiones por ella y a Andew.
Foto:
 
 Brett Kelly
Fecha de nacimiento: 25 de Febrero.
Edad: 15 años.
Personalidad: Según con quién esté su personalidad es de una forma u otra.
Foto:

  Alexia y Jonh Peterson 
Fecha de nacimiento: 6 de Noviembre.
Edad: 14 años faltan 6 días para que tengan 15. Alexia nació primero.
Personalidad: Alexia es responsable y se preocupa mucho por su hermano. Jonh es como un niño pequeño, aunque a veces demuestra que puede ser una gran persona.
Foto:









2º Paricipante:
Nombre: Laura
Edad: 14 años





  Ángel Friends              PRESENTACIÓN :                                    
 RAF: es responsable, inteligente,  alegre, cabezota, fuerte, a la hora de la  verdad sabe defenderse...                                                                                    DULCE : es dulce alegre cabezota mandona despistada...                                                                            URIE: es deportista, alegre, sociable...                                       
MIKI: es inteligente, guapa, divertida, repetidora...                                                                                  SULFUS: es malévolo, cabezota, guapo...                                 
CABELET : es impulsiva, malévola...                                 
CABIRIA: es deportista, impulsiva...                                        
GAS: es un comilón, un gran estudiante, pero feísimo...                                                                                    A CONTINUACIÓN LA HISTORIA  MÁS LINDA DE AMOR Y ODIO.                
                                         VOLANDO CON SUS PROPIAS ALAS.                                                  
A continuación la historia de amor más bonita del universo...todo comenzó el 14 de septiembre un día antes de que se conocieran...                    
- ¡Raf! Ven baja..                                                                               
-Que mamá...ya se que no voy a poder ir al instituto esperaré un año...-dijo mientras bajaba las escaleras.                                                                    -Pero, no ven mira te leo...                                                       
-No puede ser verdad, es increíble, fantástico.. Por favor déjame ir es una beca...                                                           -Pero...no me mires...vale irás...Oye prepara las maletas que vas a un internado...                                              Mientras en un lugar remoto donde las almas rondan por las esquinas ese lugar es el limbo, en ese momento una sombra de la nada se acercaba con una sonrisa diabólica y le dijo a su acompañante:                                                                                -La elegida esta en camino, todo va cambiar en la historia de la humanidad con un beso...                                      Al día siguiente Raf y su madre fueron al instituto al pasar las rejas principales ella y su madre sabían perfectamente que todo estaba cambiando que ya había cambiado... Llegaron hasta el despacho de la directora y...                                                  
 - Bienvenidas, tu de vez ser Raf la chica de la que tanto me habían hablado.                                                   - De verdad, yo se que mi hija ha tenido y tiene en su colegio pero quiere darle la beca...                                    Y siguieron hablando hasta que firmaron los papeles y por fin toco la inesperada campana.                                          -Mamá esa es mí señal. Adiós.- en sus pensamientos:¿dónde estará mi clase ? ¿A dónde debo ir ?... - después de hacerse tantas preguntas, con la cabeza caída de repente se choco con su destino ...                                                          - ¡Ah! Mi cabeza... ¿qué ha sucedido ?                                               
-¿Tú podrías tener más cuidado ? So patosa.                            
-¿Cómo ? Si estabas en medio.                                                 
-¿Qué ?...-dijo Sulfus enfadado a Raf enfadada y en ese instante algo cambio no sabría que decirte pero algo cambio ella sonrió, el sonrió y le dijo ¿estás bien? Ella ``si gracias, la cogió de la mano y la levanto. 
                                         EL RENACER DE LA ESPERANZA               
    TODO EL MUNDO A SU CLASE...                                                                  
Cada uno se fue a su clase nerviosos por ver los profesores contentos por ver a sus amigos pero ninguno como estaba Raf estaba eufórica por lo que le había sucedido y alterada por el nuevo curso... Más tarde, dijo la profesora en el momento en que toco la campana:
-Esto es todo ¡no olvidéis traer vuestra presentación es muy importante! Seguro que ni lo traéis...                                                                                      -Hola, ¿eres nueva? Te visto eufórica pero no estabas atenta en clase ¿qué te sucedía? Un chico ¿tal vez?... Estuvieron hablando y se fueron conociendo, a la noche todo el mundo en su cama algo raro sucedía en el sótano o en los sótanos y...de repente algo o alguien despertó a nuestros protagonistas tal vez una luz...pero se despertaron y cada uno por separado fueron a los dos sótanos, el primero era oscuro tenebroso repugnante y se cruzaron un grupo:                                                                                                    
 -¿Qué hacéis aquí?-dijo Sulfus...
-¡¿CÓMO?!-dijo Cabelet *ver en presentación
-¡Oye, vosotros!¿podéis parar?-Cabiria*,dijo.                                  
-Vosotros no se pero...yo quiero entrar...-dijo Gas*, y entraron pero en ese instante una luz oscura y poderosa los envolvió y un montón de relámpagos sintieron y lo mismo ocurrió en el otro sótano con cuatro chicas y con una luz azul en vez de negro y todo le cambio a las ocho niños, pero todo por completo...   
    En una época paralela donde ángeles y diablos hablan de las nuevas generaciones:
-La esfera blanca brilla.-dijo un hombre barbudo.
-La negra también, 4...igual...8 en total.-dijo la mujer de mirada escalofriante...                      
En la otra punta de la Tierra una chica asustada corría sin parar mirando atrás gritado
-SOCORRO, AUXILIO QUE ALGUIEN ME AYUDE...        
Y en Pretty Land School en el cuarto de Raf algo o alguien se acercaba, cuando ella dijo en sueños :
-¡NOOOO...nooo...ahh!-y se despertó y alguien vio...pero ¿quién?                                                                                         METAMORFÓSIS:      ANGEL VS DIABLOS       
Raf se despertó por la pezadilla y delante de ella estaba Miki * ver presentación.                                                    -¿Qué haces aquí,Miki?                                                                            
 -Raf perdona venía por lo que nos ha pasado a mi a ti y a Urie y Dulce*.                                                           A la mañana siguiente por el jardín las cuatro estaban hablando:                                                                             -No se, lo que nos ha sucedido.-dijo Raf y en ese momento una especie de gatito,canela con alas le quitó a Dulce su pañuelo rosa y ella salió corriendo y detrás las demas.                                               
-Hola mis niñas soy Alcan un ángel...                               
-UN ¡¿QUÉ?!-dijeron todas...                                                               
-Y vosotras también.                                                                      
 -¡¿Cómo?!-dijeron a la vez, el ángel se lo explicó todo y ellas dijeron que si y en la otra punta del colegio con los diablos igual y dijo el angel y el diablo en la otra parte estas son vuestras mascotas y decid esta frase...
      DÍAS DESPUÉS EN EL BOSQUE...                                      
-¡Alas de fuego! Te dí Cabelet.- dijo Sulfus.                         
-¡Vuelo salvaje!y yo a ti querido.                                         
-Muy bien dicho Cabiria.-dijo Cabelet, en ese instante:                                                                                        -Hola mis diablos por lo que veo ya sabéis controlar vuestros poderes mejor que los ángeles.                                                                                             -Y cuando los veremos.-dijo Gas, y los demas afirmando.      
Hablando de Roma...                                             
-¡Rayos paralizantes!... ¡alas de video!...¡alas de...!- dijo Dulce cuando se oyo en timbre:                                   -Os salvó la campana.     
Despues de clase...                                                                                                                         
-Bien chicos mañana os estudiáis esta página..                        
-¡SIII! SEÑORITA.-dijeron todos, y mientras Raf suspirando, le dice Urie:                                                                     -Agoviada por la leccion o tal vez por Dulce ya que nos ha dado una paliza o por que no tienes poderes como nosotras...                                                                     
-No, si, no es nada de eso déjame...-se fue Urie y en ese instante apareció delante de ella Sulfus transformado ni más ni menos que de diablo Raf boquiabierta se le caen los libros Sulfus la mira sorprendido...                   
             EL VETO, MARCADOS. 
Recordando que los mortales no pueden verlos pero en ese momento Raf salió corriendo y el la siguió y dijo :                                             -¡Espera!-creyendo que no obstendria respuesta Raf contesto:                                                         
-¡Ni, loca!-Sulfus de la sorpresa se paró y Raf lo aprovecho para esconderse y transformarse:                                           -Cox, ¡activar metamorfósis, guardar y proteger!- y en ese momento salió y se puso a volar, detrás de ella iba Sulfus y al mismo tiempo sin quererlo ni beberlo sus amigos los vieron y se transformaron:                                                   -¿Eres un ángel?...y yo un diablo.                                                                  
-Sulfus...                                                                                                                
-¿Cómo?...eres esa chica si eras...Raf...-y en ese momento en otro mundo la bruja dijo:                                         -Si el sortilegio, besaos mis niños.                                                        
-No lo harán.      
- Si lo harán. -mientras en la tierra Raf y Sulfus se acercaban no se llegaron a besar pero sus manos izquierdas se cruzaron y se electrocutaron, rompieron el veto.                                            
-El veto se me olvido. -dijo Sulfus tirado en el suelo y de repente aparecieron...                                                   -¡¡RAF!!            
-¡¡SULFUS!!                                                        
-¿Quiénes sois ?-dijeron los angeles y los diablos.- Angeles.       
 -Diablos.        
           UN TIEMPO DESPUÉS diario de Raf:                                                                           24 DE DICIEMBRE:    Hoy es noche buena y todo el mundo se va a su casa por navidad y  yo me quedo aquí por que mi madre está trabajando fuera de la ciudad ...                                            
Y en ese instante vinieron sus amigas con las maletas y no dijeron nada solo se abrazaron y sonrieron y se fueron pero no dijeron ninguna palabra, en cuanto Urie, Dulce y Miki salieron para irse se cruzaron con Cabelet, Cabiria y Gas y se miraron con odio pero no abrieron la boca.     
Mientras Sulfus estaba mirando libros para buscar información sobre el veto si funcionaba transformados en humanos y estubo buscandolo toda la tarde...                                                            
  Mientras en el Limbo, Maracai se acercó a la Reina y mientras le daba una caja le dijo:                                    -Aquí tienes a la araña del deseo...                         
      LAS REGLAS DEL JUEGO.                            
-Muy bien ahora quiero que la suertes en el colegio y que pique a la elegida y al diablo de la marca- y en la Tierra.        
-Lo encontre, dice con forma humana el veto no existe...-dijo mientras transformado en diablo a las tres de la mañana bajaba las escaleras buscando a Raf, y la encontro sentada en un bordillo de la clase de ciencias:                                                                         -Feliz Navidad mi angel.     
-No soy tu angel.                                       
-Basilisco, invierte la metamorfósis, diablos y enemigos tentación suprema. Ahora tu, gallina                             -Cox, invierte la metamorfósis, angel friends, guardianes de corazón.                                                                           -Ya eres mia mi angel.                                                               
-Antes tendrás que pillarme...-y salió corriendo y Sulfus sonriendo dijo-No te me vas a escapar serás mía.- estuvieron corriendo riendose llegaron a una clase:                                                     
-Eres rápida mi angel...                                                      
-No te rindes fácilmente diablo estúpido.-y salieron corriendo ella bajo unas escalerasy se cayo al suelo y se pego a una pared y Sulfus se puso delante con los brazos en la pared y dijo:                                                                                               -Ya eres mia mi angel.-y en ese momento Raf vio una puerta, dijeron que parecían las almas de los humanos Sulfus dijo mejor nos vamos y en ese momento la araña les pica:                                               
-Estas bien Raf- dijo cogiendola de la mano... Y en ese momento se oía a alguien venir ellos sin dudarlo se transformaron y se fueron...                                               
Al día siguiente Raf se levanto con un dolor tremendo de bariga y decidió buscar a Alcan, pero lo mismo le sucedia a Sulfus, Tempel como Alcan les llevaron al medico mágico, los dos coincidieron uno en frente del otro acabaron mirandose, luego a la tarde:                              
-Que dijo que le pasaba .                                                           
-Raf me dijo que le dolia la tripa, mariposas en el estómago y el...                                                                       -...medico te ha dicho que es un simple dolor, sabes lo que significa es la ley de vida pasa que nunca había sucedido entre angel y diablo                                     
-Vayamos a la biblioteca...- dijo mientras entraban fueron directos al interior pero...                                  
                PROTECCION                
No encontraron nada, de repente salió alguien de la nada un bibliotecario seria pero muy siniestro y les enseño un libro y en el ponía:                 
 Hace muchísimo tiempo angels y devils luchaban pero una pareja llamada Tico (angels) y Sai (devils) se besaron, gracias a ese beso llego la destrucción del universo por ese sortilegio.                                     Al leerlo los profesores supieron al instante de que eso podría volver a suceder...                                               Al día siguiente sin dudarlo cada uno de los profesores llamo a sus alumnos ecepto los afectados para decirles que los vigilaran...                                               
-ENTENDIDO-dijeron los profesores, mientras Raf aprovechaba lo último que le quedaba de paz en el parque la vida y en ese momento a Raf le cambio la cara seria a alegre por el tiempo o por...                                                                         -Sulfus, hola no pensaba que a un diablo le gustara el parque...                                                                 -Ante todo soy humano, pero quien te ha dicho que me gusta...- y antes de que acabara la frase aparecieron sus amigos y les cogieron del brazo para llevarselos...                                            
-He sueltame...-dijo Raf a Miki.                                                     
-Raf porque no vamos a la pista de patinaje con la nieve de verdad que han puesto.-dijo Urie y Dulce acepto...Cuando llegaron allí era un lugar precioso parecia real con ese fondo azul el hielo y nieve cuando se disponían a patinar vieron a los diablos y sin darse cuenta acabaron acercándose :                                                                      -Mejor nos vamos Sulfus.-dijo Cabelet.                                  
-¿Cómo?, primero que vengamos aquí y ahora... Lo siento.- dijo, y en instante cayo de la nada un montón de agua.                                                             
-¡No me lo puedo creer! -dijo Cabelet.                             
-¡Necesito ir de compras ya!- dijo Dulce alterada, llegaron a ir de compras pero cuando salieron ni Miki ni Gas estaban, al final acabaron yendo a comer:                                                         
-Dos perritos para esta pareja.                                               
-Lo siento no somos pareja. -dijo Sulfus mientras atendían a los demás en el momento en que mordieron el perrito Dulce y a Cabelet le sentó mal y se fueron para la escuela:                                 
           VERDAD Y MENTIRAS
-¡Pero que le has hecho diablo estúpido!                                      
-Yo, ¡no les hecho nada angelito!-dijo, mientras en el limbo la bruja le dijo a Maracai que hiciera lo posible para que se quedaran solos...    Luego Raf retó a Sulfus a una carrera de coches, y en la carrera Raf iba ganando pero Sulfus la adelanto y se salió de las vías de seguridad:                                                            -¿A dónde van esos?- dijo Urie.                                                
-Tu no digas tonterias.- dijo Cabiria, mientras ellos estaban por la crretera:                                                 -¡Hay que saltar, Raf!                                                                          
-¡Tu estas loco, somos humanos nos podemos romper la crisma ! Se tiene que parar la bateria.-dijo mientras que Maracai controlaba   el mando acabaron llegando a una especie de playa:                                                                                  -¡Yo ya me he duchado hoy! -dijo Raf mientras se paraban los coches los dos se cayeron en la arena:                                                           -Que puesta de sol más bonita- dijo Sulfus mientras le cogía la mano a Raf estuvieron apunto de besarse pero de repente aparecieron Cox y Basilisco ellos se transformaron y aparecieron delantes de lo profesores por separado:                                                                                              
-Raf estabas apunto de besar a Sulfus y eso no se puede.                                                                                   -Aceptare cualquier castigo que me ponga.                               
-Me parece muy bien Raf...- dijo Alcan y mientras.                                                                                 -Estabas apunto de besarla os vimos con vuestras mascotas.                                                                   -Pero¡si no la iba a besar!                                                           
-Seguro que no.- dijo Tempel mientras se iba... Al rato se cruzo con Alcan y estuvieron hablando pero no llegaron a averiguar lo que iban a hacer. Mientras en el cuarto de Raf, ella enfadada y aturdida por lo que había sucedido no se le ocurrió algo peor que llamar a su madre para contarle todo o casi todo lo que había sucedido y cuando pulso el primer número un escalofrío le paso por el cuerpo y después pulso los demás números como si nada y...                                                                                                                                               
   SECRETOS EN LA AMISTAD                            
 ...unos segundos de silencio invadieron a Raf no sabría como explicártelo bien lo que sucedió pero cuando iba a colgar alguien contesto pero ¿quién?                                                                                           -¿Si?...¿diga?- y cuando esa persona iba a  colgar...                                                                                                             -¿Hola? ¡¿Quién es usted?!...¡Oiga este es el teléfono de mi madre!...¿oiga?...¡Me ha colgado!, y ahora a quien le cuento yo mis problemas...- y en ese momento fue todo borroso cuando me quise dar cuenta se había hecho de día y...en otra parte del colegio...                             
-¡SULFUS!, ¡Espera!...                                                                                   
-Que leches quieres, eras ¿Estela?...                                           
-Si quería decirte que mañana por la tarde ya sabes ¿no?                                                                                 -Mira o vas al grano o me voy.                                                           
-Mira voy hacer precisa lo que quiero saber es si tienes pareja para la fiesta...-ese momento fue intenso para ella pero Sulfus lo soluciono rápido.                                                                                                        
-Va hacer que no.-fue sensillo la contestación pero dolorosa.                                                                          -Me parto si creístes que hablaba en serio mira...chao.-Ese momento fue estraño no sabría como explicarlo pero esa pobre chica recibió... Como podría decirlo algo parecido al cabreo de un diablo...                                                  -¡Entonces para qué me molestes, niñata por culera , vete a paseo ... Ya!- La chica se puso fatal pero se fue, Sulfus no sabía por que lo había hecho, en ese momento vio a lo lejos algo que le cambio la mirada era lo único que le hacía sonreír pero sin dudarlo ni un solo segundo se acerco cogió y le tapo sus dulces ojos azules con la mano ella aturdida le toco la mano izquierda y en ese segundo todo paso tan rápido tan lento tan intenso y maravilloso  ella se dio la vuelta con los ojos cerrados y le agarro de la nuca con las dos manos el repitió el mismo movimiento pero el se agarro de la caída de su espalda, ella y el acercaron sus labios tan despacio... y  en ese momento el tiempo se paro para ellos...                                                                           La Mágia Del Destino        
Fue todo tan lento primero rozaron sus narices  y luego se besaron fue todo tan lento y tan poderoso...y en ese preciso instante después del beso se miraron a los ojos y furtivamente se besaron como si fuera el último día de sus vidas se agarraron de los pelos de la ropa besandose sin parar la gente pasaba algunos se reían otros desgsionados por lo que veían  pero ellos disfrutaban del momento, no sabría como explicarlo pero de repente el cielo oscurecio la mañana se volvió noche sonaron estruendos por la ventana parecía que iba llover pero no, de repente había fallos electrónicos la luz se iba tan rápido como venía y en otra parte del universo tal vez el lugar más horipilante del mundo:
-¡Mi Reina despierte!¡Vamos mi Señora!                                                
 -¡¿Qué pasa por que gritas!?- En ese preciso instante Maracai no tuvo que contestar ella lo noto...se puso a reir como si nunca lo hubiera hecho...  -¡Lo he conseguido se han besado! ...un momento las cadenas solo se han debilitado.
-¿cómo mi señora?¿qué es lo que falta?                                                     
 -Destruccion la destrucción del ángel y el diablo.                                                                                                   -Señora usted no puede salir todavía pero podrá atacar por lo menos.                                                       -Tienes razón...¡osferatus, venid y atacad!La Tierra...- En otra parte los diablos y los ángeles (exepto Raf y Sulfus) esperaban a los profesores y cuando llegaron:                                                          
-¡Qué ha pasado!Por que nos habéis llamado.                                                    
-Y Raf y Sulfus ¿dónde están?-dijo Tempel.                                                    
-Espero que ellos no sean los culpables de todo esto.                                                                                      -Que dice Raf no es la culpable de lo que pasa.                                                                                   
 -Ni Sulfus angelito de pacotilla...-Dijo Cabelet a Urie y en ese momento a lo lejos apareció Sulfus y minutos después Raf:                                   
 -Hola chicos pasa algo- dijo Raf en ese momento cayeron del cielo truenos relampagos pero no eran normales...                                 
El Comienzo del Fin                                                 
-Que ha pasado...Raf ,Sulfus os hablo a vosotros.-Dijo Tempel y...                                                        
-Y por que a nosotros y no a los demás.                                      
 -Relajate Sulfus Tempel y yo solo queremos saber que ha pasado por que este tiempo y por que habéis llegado tarde...-dijo Alcan y en ese momento en el cielo las nubes formaron una espiral y en aquella apareció la imagen de una mujer con una capucha blanca una mascara negra y dijo con ton amenazador:
-¡Ángeles y diablos escuchad qué no lo repetire dos veces, la batalla comienza mi venganza, el comienzo del fin!-cuando dijo la última palabra cayeron del cielo unos bichos horribles de color negro ojos sangrantes,               dientes afilados y garras alargadas...sin pensarlo dos veces diablos como ángeles se transformaron y Dulce dijo:                                               
-¡Tengo una idea pero tenéis que esperar mi señal!-Ella se puso a dar vueltas sin parar y dijo de repente al gatito con alas:                                              
-¡Canela para el tiempo!-en ese momento el gato lo hizo y al parar el tiempo Dulce le dijo a Sulfus-¡Sulfus hecha un aro de fuego y envuelvelos sin quemarlos!                                                                    
-¡Es una locura quemesmoles!                                                
-¡No! ¡hadme caso!                                                              
-¡Aro de fuego!...¿y ahora qué?                                                        
-¡Cabelet!¡Escuchame quiero que te vuelvas doble y los marees y yo los paralizare!                                      
 -Es una tontería pero lo hare ¡alas dobles!                                                
-¡Rayos paralizantes!-y de repente se paralizaron y Urie sin dudarlo los enredo con las enredaderas y Gas los aplasto con las rocas. -¡¡BIEN!!-dijeron todos a la vez. Después de eso volvió ha aparecer el rostro de la mujer y dijo:                                                                             
-Esta vez lo habéis conseguido.Pero no tendréis tanta suerte la proxima vez. Todos saltaban de alegría, pero se acabo pronto:                                          
 -Muy bien alumnos, lo habéis conseguido.                                                                
-Tempel, ahora quiero preguntaros ¿qué ha pasado? ¿quién es esa mujer?-dijo Alcan a todos en general pero mirando a Raf y a Sulfus...                                                                       
Embrujados del dolor.           
Raf Angel:                                                                                        
Tanto Alcan como Tempel nos hincharon a preguntas, la verdad yo casi no las escuche, yo solo podía mirar su bello rostro mientras pensaba en el beso del otro día...y:                                                                         
-¡Raf, me escuchas!-me grito con pena Alcan, y noté como Tempel me clavaba la mirada, Sulfus en cambio solo me miraba de reojo...lo observe sin que nadie me viera y me sonrió...                                      
-Y bien...                                                                                                  
-Si le escucho profesor Alcan...-musité y al rato suspiré, estaba harta de contestar a tantas preguntas solo quería besar a Sulfus...                                               
-Ya podéis iros-gritamos bien los dos a la vez.- pero os vigilaremos.
Fue un día largo, que pase sola,aunque me vigilaban, quería ver a Sulfus, pero sabía que eso no era posible...
-¿Raf?...                                                                                              
-¿Si?...soy yo...¿y...tu eres?                                                               
 -Kevin, ¿no te acuerdas? Soy tu primo- me dijo casi sin sorprenderse por mi reacción -el flacucho, gafotas y pelo pincho.-musitó. Me quede atónita, imposible que ese hombre fuera el gilipollas de mi primo...él era alto, guapo, ojos profundos...                                                                               
-¿Kevin?, es casi imposible...-cuando pronuncié la última palabra me dí cuenta que algo fallaba en mi cuerpo no sabría explicarlo con las palabras exactas, pero de repente mis piernas temblaron, la cabeza me daba vueltas, veia borroso y... Creo que en ese momento me desmaye.                                                                                         
En mi mente solo había recuerdos de mi vida, mi madre, mi hermano...recuerdos de mi vida humana pero lo que más ocupaba mi mente eran los mágicos, mis amigas, Canela, Alcan, toda la gente mágica que conocía...y sobre todo esto había algo que ocupaba toda mi mente y eso solo tenía un nombre, que para mi era casi innombrable...pero cada vez que lo nombraba mi mundo se volvía de color de rosa y ese nombreera:                                                            El Ataque de la Bruja.                          
-Sulfus...-dije casi suspirando, sin saber si obtendría respuesta.
-Si...soy yo...¿estas bien?-musitó, como si por mi respuesta algo fuera cambiado o algo hubiera sucedido en mi descanso. La verdad eso no me importaba, lo único importante para mi era él.                                                                                           -¡Raf!-grito otra voz conocida...                                                              
-Dulce,¿qué haces transformada?-grité aunque no llegue a superar el volumen de voz que tenía, en ese preciso momento todos los que estaban ahí se miraron con caras de cómplices. -Se puede saber que pasa aquí, que a podido pasar en cinco minutos.-todos me miraron como si no supiera el tiempo que había pasado...
-Raf-me agarro de las manos-llevas días desmayada.-dijo Sulfus, se me cayó el mundo encima. Lo siguiente paso muy rápido, no sabría deciros que vino primero, lo único que se es que hubo un terremoto, luego una explosión, después se volvió todo oscuro, estaba tan nerviosa que se me olvido escapar, pero, su voz, me calmó...                                                          
-¡ Hay que transformarnos !                                                                         
-Si...Sulfus...-y después nos transformamos, salimos al patio, y ángeles y diablos luchaban codo con codo...contra ella...la Bruja del Limbo. Sin comerlo ni beberlo algo oscuro nos atrapó por la espalda a Sulfus y a mi...oí a alguien (creo que a los profesores mágicos) gritándonos para que volviéramos...                                                De repente aparecimos en un lugar oscuro, tenebroso, había niebla por todas partes y os juraría que lo que volaba a su alrededor eran almas en pena...en ese momento se oyó un ruido horripilante...el de unas cadenas...y después...el de una risa aun peor que el ruido anterior...de la nada apareció una mujer, alta con una capa blanca , una mascara negra, una sonrisa diabólica (me recordaba a la de mis sueños) y ojos sangrantes...
La mujer al fin dejó de reír, cualquiera se fuera imaginado quien era, pero yo al principió no me di cuenta pero cuando                                                 
 La Bruja Del Limbo.   pronunció mi nombre, desapareció todo de mi cabeza: mi madre, mi hermano, mis amigos, los profesores, Sulfus...solo me quedaron en la cabeza cuatro palabras...
-...La Bruja del Limbo...                                                   
-Exacto querida...-antes de que ella completara la frase Sulfus la atacó...pero su ataque no le hizo ni cosquillas en el cuerpo solo la altero mas de lo que estaba...-malditos seáis, pero me vais a escuchar, ¡cadenas! Vosotros fuisteis hechizados para besaros y así liberarme de estas cadenas pero por lo que veis no ha sido suficiente por eso tengo que destruiros...
-¡Olvídate de eso víbora!¡Alas de cuerpo! Ah...-y Sulfus consiguió romper las cadenas-antes no te he hecho ni cosquillas pero ahora veras...¡Alas de fuego!¡Multiplicar!- esta vez consiguió tirarla pero también la cabreó mas y nos lanzó unas cadenas...                                                
 -¡Alas de roca!-pero esta vez no consiguió atraparnos-¡si nos quieres destruir tendrás que luchar contra nosotros antes !                                                          
-¡Por mi perfecto!-gritó Sulfus, en ese instante ella sonrió...tanto Sulfus como yo supimos que era la hora de luchar (aunque yo no tuviera poderes de lucha) pasaron unos segundos después de que Sulfus dijera la frase cuando...
-¡ Monstruos, atacad!-y de la nada apareció unos pequeños y horripilantes bichos con forma de perros que lanzaban bolas de energía por la boca... Lo único que pude hacer por impulso...                                                                                     -¡Alas de velocidad!-al decir la última palabra agarre a Sulfus y lo aparte del medio...
-Has roto el veto Raf.-me dijo con esa voz tan dulce que tiene y yo le dije agotada y tímidamente...
-No es la primera vez...-el me sonrió y yo le devolví la sonrisa... 
-¡Que acaramelados se os ve!¡Habéis acabado enamorándoos de verdad, ya que yo os he quitado el hechizo! Sigamos luchando...


 Comienza el Juego   Fue una lucha dura, la verdad es que aun seguíamos luchando se veía a una legua quien iba a ganar, nosotros teníamos poderes pero ella nos superaba, lo único que nos podía salvar era un milagro...pero cuando llegaría...
-¡Rendíos ahora!¡y tal vez, solo tal vez, tendréis una muerte rápida!
-¡Nunca!-gritamos aunque no nos quedaban muchas fuerzas...lo siguiente que voy a contaros fue, es y será muy extraño...ella sonrió y con una mano de niebla me iba a tirar pero Sulfus por impulso se puso en medio y                                  recibió el choque por mi...yo gritaba desesperada, me arrodillé a su lado, ella reía a carcajada limpia y a mi se me mezclaba todo entre lagrimas y sollozos algo parecido a la furia ardía en mi interior, la garganta me quemaba y...todo lo dulce que tenía en mi interior se chamuscaba...todo desaparecía....ya no sabia hablar, ni beber, ni nada...solo tenia dos palabras en mi garganta y en mi cabeza que tenia que soltarlas o si no me quemarían la garganta...
-En llamas...-musité...-¡¡En llamas!!-grité...y de repente noté como la sangre de mis venas se transformaban en puro fuego, como notaba el fuego fluir entre mis dedos, pero no un fuego cualquiera si no un fuego azul y puro como mi corazón...y la ataque...la Bruja no se esperó que utilizara ese poder...el golpe fue fuerte pero sutil, furioso pero rápido, relajante pero estimulante...y ahora sabia lo que sentía Sulfus cuando lo hacia...
-¡Sulfus!-grité cuando me acordé como se hablaba, en ese instante Sulfus abrió los ojos y se levantó...
-Eso que acabas de hacer,¿no era un poder de diablo?-cuando lo dijo me percate, era cierto lo que acababa de hacer solo lo podían hacer los diablos...y yo era un ángel. En mi espalda un poquito mas lejos sentí un ruido, en ese mismo momento una luz choco contra mi espalda, una luz que me atravesó y que me dio directamente en el corazón en ese mismo momento oí una risa maléfica...
Un Diablo No Debería Llorar.                                
 ...y después un grito desesperante, para quien lo había hecho...yo...la verdad es que para mi era igual de desesperante...ya que quien había gritado con lagrimas en la cara, nunca lo había hecho... ¡no!¡no!¡No!   oí a alguien gritar...ese grito me volvió loca...porque eso significaba que alguien estaba herido o algo peor había sucedido...yo me tendría que sentir agobiada...pero...no sentía nada..¡que es lo que me pasa...! Y en ese momento oí una risa tenebrosa...pero también...  ¡Ni te acerques!
¡Esa voz me volvía loca! Pero no de angustia si no de alegría...después de tanta alegría, me di cuenta que no oía mi corazón latir...eso significaba...que...¡estaba muerta!
Algo tuvo que suceder, algo que cambio el rumbo del destino...una especie de explosión...después no sentí nada...de nada...                                           
No se que había sucedido...y...de repente...me vinieron...todos mis recuerdos...no unos cualquiera...los de...Sulfus...
Esto...no sabría explicároslo...pero...en un segundo sentí una sensación algo extraña, cálida, pero extraña...era como si alguien tirara de mi alma y me llevara al mundo real...a la vida...de pronto...sentía calor, angustia, dolor, amor, amistad, valor, miedo etc.
...y como por arte de magia...pude abrir los ojos...la verdad...nunca me podría haber imaginado que la vista fuera tan bonita...
Os preguntaréis que es lo que paso después...que es lo que vi...que paso con Sulfus y con la Bruja... Pues ahora os lo cuento...a ver donde lo habíamos dejado... A si...
Abrí los ojos...y le vi...el rostro mas bello del mundo...la única persona a la que amo con todas mis fuerzas...el hombre que me había salvado la vida...la persona...mas diabólica y amorosa que conozco...el amor de mi vida...y mi existencia...
              Sulfus Demond  
          * * * * * * * * * * * * *
Una Nueva Esperanza  
                       ...SULFUS...
-...¡Raf!...¿has...vuelto?...yo...
-Shh...no digas mas nada...yo estaba...
-¡No!...no lo digas...
-¡Me has salvado!...¿pero como?...claro...¡¿tienes un poder de ángel?!
-Ya...no somos...pensé que te había...perdido...
-Shh...no...un diablo no debería llorar...-estabamos a cinco centímetros apunto de besarnos...cuando una nube de niebla formo a la Bruja...
-¡¿Tu?!¡Sigues viva!-gritó con furia, cuando el se iba a levantar le paré pero no me hizo caso y se puso en medio y le lanzo una bola de fuego...pero ella la paró y se la devolvió...yo intenté pararla pero estaba muy débil...y Sulfus acabo en el suelo...yo por instinto intente levantarme mientras ella se reía...
-¡Quieres recibir tu otra !-y se rió a carcajada limpia...
-¡No Bruja prefiero regalártela! ... ¡¡A ti!! ... ¡¡En llamas!!-después volví a sentir la misma sensación que la primera vez que lo hice...pero... Con mas fuerza y satisfacción...y sin darme cuenta...creo...que perdí el conocimiento...
Cuando volví en mi, oía voces conocidas las de los profesores, tenía ganas de abalanzarme a ellos...pero la conversación me paró...
-Alcan, cuando se despierte que haremos...
-Tal vez me lleve a Raf y a las demás a la ciudad de los ángeles o solo a ella.
-Si...o borrarles la memoria a todos...ya se que tienen una vida mágica por delante...-creo que siguieron hablando pero yo ya no les presté atención...pero por que querían separarnos, si nosotros nos queriamos...a claro ángel mas diablo igual a destrucción...no saben que es el amor ya no se acuerdan os es que no tienen cabeza, o no lo recuerdan...recordar...olvidar...tal vez...si perdiera la memoria sería una chica normal y no le haría daño a mis amigos y me olvidaría de Sulfus...para siempre..alas de pensamiento.                                    Del Amanecer al Atardecer.                            
-¡Raf!-Oh no, mi truco no había funcionado, me seguía acordando de todo, aunque no era tan malo...
-Si profesor Alcan, soy yo...-dijé insegura siempre podía haber fingido la perdida de memoria, pero, seguramente soy demasiado buena...
-...Raf...¿qué es lo que sucede...? ¿qué te pasa...?
-Nada...se lo juro...
-¿Raf? Llevo muchos años tratando con ángeles...- me estaba desesperando...y todavía seguía hablando, aunque yo casi no le escuchaba...
-¡¡Raf...!!                                                                                   
-¡Basta! ¡¿ quiere saber lo que me pasa...?! Pues que desde que llegué a este lugar solo me han pasado cosas extrañas...y cuando consigo entenderlo y me enamoro va y me utiliza una loca y ahora ustedes quieren separarme de mis amigos...y de Sulfus...
-Raf...ya se que no soy nadie para hablarte, pero eso no es amor, si no un hechizo...
-Tempel, no es un hechizo, lo se por que la Bruja no lo quito cuando nos besamos...ella nos lo dijo...de verdad.
-Alcan...eso cambia las cosas yo...
-Yo amo a Sulfus...pero no se si el...siente lo mismo, no hemos vuelto a hablar de eso...-eso era mentira, Sulfus me quería, si no, no fuera llorado por mi...o eso pensaba yo... Esa fue nuestra última conversación, después decidí ir a mi cuarto para llamar a mi madre...y tal vez, solo tal vez le contaría la verdad...
Mientras iba para mi cuarto, intente no cruzarme con nadie...pero cuando creía que no había nadie me crucé con el...con Sulfus.
-¡Raf! Me alegro de que estés bien...-me hablaba como si con sus palabras quisiera decirme otra cosa...pero no podía...-Raf quiero decirte una cosa sobre el beso y el hechizo...
-Si, te escucho...-no se por que pero tenía miedo...
-Mira te lo voy a decir rápido, pero por favor perdoname por esto...Raf lo siento pero yo...
Palabras Que Duelen.
...yo ya no te quiero...todo lo que sentí por ti fue por obra del hechizo...-sabéis que cuando la gente dice que prefiern las palabras antes que los puñetazos...pues para mi esta vez las palabras dolían mas que los puñetazos...no sabía que decirle, si callarme e irme, decirle lo que siento o mentirle...
-¡Yo!...tranquilo...yo tan poco...es decir...me...voy-dije sollozando casi llorando y después me fui, creo que Sulfus me nombró pero yo no le hice caso... Y decidí hacer una locura...llegué a mi cuarto y sin pensarmelo dos veces cogí el teléfono...
-Se puede saber que haces...-oi una voz a mi espalda.
-¿Canela? ¿puedes hablar...?Estoy llamando a mi madre... ¿Si? ¿Mamá?
-Si soy yo hija que sucede...
-Mira mamá quiero irme de vacaciones contigo y me da igual que tengas trabajo quiero alejarme de todo-lo último lo dije llorando...
-Que te pasa...por tus amigas seguro que no es...entonces...no puede ser...¡es por un chico! Como es: alto o bajo, moreno o rubio...¿ por que lloras? No me digas que no te quiere o que ahora no te quiere...mira voy a mandarte alguien para recogerte...besos... ¡pii, pii, pii...!                                         
Creo que al final de tanto llorar me quedé dormida...Al día siguiente, cuando salí de mi cuarto todo el mundo me miraba, cuchicheaban a mis espaldas y se reían...la verdad es que yo no entendía hasta que uno de los cuchicheos:
-`Miradla es ella, la supuesta exnovia de Sulfus, como pudo creer que Sulfus la quería...´-cuchicheó- ¡ja,ja,ja...!-eso me destruyó, y me hizo llorar como una tonta, me puse a correr sin parar sin ver por donde iba, lo único que sabía era que tenía el corazón destruido, como si me faltara algo, tal vez, solo tal vez...lo mejor era...se que es de cobardes...pero era lo único que podía hacer...
      O eso es lo que yo pensaba... 


La Decición Mas Difícil que he tomado nunca, en mi vida.
Mientras dictaba todo en mi cabeza, aunque todavía no estaba segura algo me hizo reaccionar y elegir por mi...alguien me agarró de la mano y me hizo volver a la Tierra, pero cuando vi quien era, y no dejaba de nombrarme preocupado ¡RAF! no supe exactamente lo que hice, ni lo pensé,me estaba llamando loca, a mi, por eso lo hice...                               
-¡Estas haciendo esto por mi ángel ingrata estupida,loca...estas loca...!-y antes de que lo repitiera le di una ostia...os juro, de verdad que os lo juro que me dolio mas a mi que a el, pero no en la mano si no en el corazon...Sulfus se levanto del suelo tocandose la parte izquierda de la cara que yo le había dado, pense qe iba a reaccionar distinto, que se iba a poner como loco, pero no fue asi, al levantarse, me miro, pero bajó la mirada como si sintiera, como si fuera el culpable de lo que había sucedido,en otra ocasión le hubiera abrazado y pedido perdon pero no me atreví, y sin darme cuenta se fue, alze la mano pero no me atrevi a decir nada...                                
-Raf,¿te has vuelto loca?...aunque se lo merecia...-ahora me di cuenta que todo el mundo me estaba mirando...y                                                                   
-¡¿Mamá?! ¡¿qué haces aquí?! Es verdad te llamé...                                                                                        -Ahora no te quieres ir de vacaciones...                                           
-No...es decir...me voy contigo...pero para siempre...-lo dije sin pensar, me puse a llorar y mi madre me abrazo y me dijo que el chico ese era muy guapo y que el me quería, no supe que decir solo la abracé...                                                                      Ahora esto que os voy a contar, nunca lo fuereis creido, pero sucedió, primero vino una especie de brisa, la verdad es que yo no la noté...pero en ese instante mi madre se desmayó pero no fue la única todo estaba tirado en el suelo, itente despertar a mi madre pero no lo consegui...                                                               
       La Brisa del Mal.
-¡Socorro!-grité varias veces seguidas casi sin oxígeno y nadie me respondia estuve un largo tiempo llorando tendida en el suelo sin resivir respuesta y decidi levantarme para allar una respuesta...mientras andaba vi a mis amigos tendidos en el suelo, a todos, hasta a Canela, estuve a punto de rendirme y tirarme en el suelo ¿por qué a mi no me habia afectado? me decia y en ese momento alguien me agarro y en menos de que canta un gallo estaba volando, encima pasaron por debajo unos asquerosos regpunnantes monstruos y si no me podia sorprender mas nada miré hacia arriba para ver a mi principe, pero no penseis que era rubio de cabellos largos y rizados, ojos azules, era mucho mejor, era, alto,guapo ,pelo revuelto,caido y de pincho para un lado y ojos amarillos...Sulfus, la verdad no se como me trataria:                                                                           -El veto...-murmure...                                                                       
-Por los pelos, han estado a esto de pillarnos...si Basilisco tienes razon...                                           
 -Que te ha dicho esa culebra tuya...                                                     
-Primero es una serpiente de coral, segundo hablemos mas bajo y tercero se pregunta dos cosas  una que es lo que vamos a hacer y dos porque...he roto el veto...-en ese momento Sulfus me subio mas arriba, justo con la misma  postura, el día en que nos besamos...                               
 -¡Que bonito es el amor!-era la vos que menos quería oir...                                                                          
 -¡Tu!¿¡eres tu!?¡maldita víbora!¿¡que quieres de nosotros!?-era la Bruja del Limbo, había vuelto e iba a por nosotros para vengarse...en ese momentos nos tuvo que lanzar un hechizo,por que nos caimos al suelo y en ese instante me transforme y todo sucedió muy rapido empezamos a luchar contra ella, pero ella era mas fuerte y sin que nos dieramos cuenta ella lanzo su conjuro mas potente, que iba para mi...                                                                          -¡Por los poderes de la Oscuridad, por la union de Serafín, por las penas de amor, destruyela sin piedad..!                                                              -¡NO!-grito Sulfus, casi llorando,y se puso delante mia, y el recibio el golpe, al verle caer mi corazon cayó con el y eso me hizo reaccionar...¡NO! grite desesperadamente, sin parar, casi me quede afónica y ella mientras se reia...eso fue lo que me mato...alce los brazos en el aire los junte y volvi a gritar en ese instante aparecio en mis manos una energia celeste...llena de vida, pero faltaba algo que era...                                                                                                         -¡¡En llamas!!- esa energia celeste se volvió  de colores y no pude resistirlo y lo lancé contra ella y yo me desmayé, creo recordar que ella gritaba diciendo algo que no recuerdo, tambien que alguien me recogia antes de caer al suelo...                                                         
 -¿Raf?                                                                                    
-Chicos, que...yo...                                                                  
 -Tranquila mi pequeña todo ha acabado.-me dijo Alcan. Hay estaban todos, tanto los diablos como los ángeles...                                                       
-Todo ha acabado y encima es verano ¡yupi!-                                     
 Dulce tenia razon, y yo tenia que hablar con mi madre...  ¿Fin?                **fIN**


            3er Participante
Nombre: Ainhoa
Edad: 15 años 
              Amor Prohibido                    Epílogo:   



Era una noche bastante extraña...no era una noche normal comparada con las demas de un jueves de verano...no es que lloviera, porque no lo hacia...sino...porque esta noche fue la noche en la que mi vida cambio...
Mi nombre, algo extraño, era Ainhoa...Ainhoa Montoro...hija de uno de los empresarios mas importantes de Europa...hija de de una mujer descendiente de los Duques del Este...es decir, se podria decir que soy casi una princesa...pero no lo soy...
Mi pelo es moreno, ojos castaños, alta, sin exagerar..., delgada, no estoy canijam pero tampoco soy un saco de grasa...
Siempre he pensado que algun dia hallaria el amor..que me covertiria en una princesa de cuento...pero hoy, en la noche de un jueves de Agosto, sentada en el porshe de mi amiga...me di cuenta de que todo por lo que habia soñado solo habia sido una infantileria...¿¿por que?? para saberlo, si es que tienes interes, tendras que leer mi relato...el relato de mi vida...


Traicionada

Estaba frente al espejo...vestia un vestido azul de volantes...con un escote de V, recogia mi pelo un pequeño lazo...me sentia como una autentica princesa...antes de irme, recibi un mensaje de mi acompañante...que gracia unas flores virtuales..
al abrir el mensaje, pude observar las flores con un pequeño mensaje, en el ponia para mi "Dulce principecha"...decidi ver de donde provenia el mensaje, aunque estaba segura que era de Erik, mi movil a diferencia de los demas, es un movil de alta tecnologia, como de la NASA, podia ver de quien era el mensaje y a quien se lo habia enviado...
Decidi verlo, no se porque lo hice, pero lo hice...y pude ver que no solo me lo habia enviado a mi, sino a cuarenta numeros mas...me senti traicionada, desee que mi estupido movil hubiese fallado...de mi corrienron unas pequeñas lagrimas me senti una pedazo de estupida...creyendo que Erik se fijaria en ella...
Por impulso, mas bien por cabreo...desde ese dia...dejaria de creer en esa cosa llamada "amor"
"""5 Años Después"""
Ya habian pasado 5 años...ya no era la niña de 10 años que se enamoraba hasta de la pared...
Tras ese suceso habia tomado la palabra "amor" como algo irreal, desconocido...yo Ainhoa Montoro, 15 de edad, lo unico que para lo que nombraba amor, era para su maldito trabajo de insti, un trabajo que realizaba con la puta de la clase, no me malinterpreteis, a mi me cae bien...pero la verdad siempre por delante..¿¿no??
Anna entro en la habitacion...se me olvido comentarlo..pero tras lo sucedido con el inombrable mis padres decidieron meterme interna en Venecia, Italia...
Anna iba vestida, como siempre, mini-falda vaquera, top negro con una calavera de cristales...maquillada como una puerta...y para no variar su tinte de pelo rosa...¡¡si rosa como ois!!
-Hola santurrona-si como ois ese era mi apodo, ¿¿porque?? por el simple echo de no creer ni en un simple beso...-Empezamos ¿¿o no??
Anna se apoyo en el resbaldo de la cama, y se pudo a limarse sus negras y brillantes uñas..el primer dia que la vi, la tome por una gótica, pero esta claro que el termino "No juzgues a un libro por su portada" tenia razon...
-Hola Anna, yo no tengo ninguna gana de hacer este trabajo, pero no quiero suspender la clase de Bermudez-o como todos lo llamaban "El Sargento" la verdad el hombre, no podia tener mas de veinte años, pero su manera de ser, lo convierte en un hombre de no mas de cuarenta...Al profesor le dio por poner, en clase de Literatura nuestra opinion sobre el amor y el deseo...y a mi me habia tocado Anna, la puta, como todos la llamaban...
-Santurrona, tienes brillo-la mire de mala gana..eso era lo menos que me preocupaba ¡¡brillo!!-Ok, ok, ok lo entendi, pero es que no se que hacer, me piro...-no me lo estaba creyendo, otra vez, se iba tan tranquila, decidi que lo mejor seria hacerme a la idea, tener amigos o novios, no era lo mio, siempre acababa traicionada...


♥♫♪Music and Love♫♪♥

Decidi que lo mejor seria, halla informacion sobre el amor en internet, pues yo solita no iba a averiguar mucho...Google, tenia que ser mi ultimo recuerso pero esta vez iba a ser el primero...
No sabia muy bien donde iba a hallar la informacion, pero me decante por poner en el Buscador "Amor" me salieron, a los segundos sientos de enlaces..no me podia creer que la esa palabra iba a tener tanto exicto..
Durante horas estube mirando la pantalla de mi portatil y nada...ya por si solo era cansado ahora ya era reventado...
Estaba a punto de irme cuando vi un escrito en una pagina web, sino me equivoco pone Muisca y Amor...el escrito se titulaba.."La Verdad Del Amor"
"La Verdad Del Amor"
Muchos creen que el amor, es el sexo...pero yo vengo a clarar este hecho...no creais que soy un mero poeta, por rimar, pues yo solo tengo una meta...Mi meta, pues, es aclarar por fin, lo que significa la simple, pero complicada palabra "Amor"
Durante toda la vida, la gente la ha utilizado, pero ahora yo pongo la duda ¿esa palabra ha significado algo para el locutor?
muchos creen de verdad haber hallado eso llamado "amor" pero seguro que tras leer mis simples palabras, se daran cuenta que no...no quiero con ello romper matrimonios ni noviazgos que ya estan rotos de por si...
Muy pocos son los brindados de poder decir ¡¡si la palabra amor ha estado en mi vida!!
Yo, por asi decirlo, nunca he querido romper nada, pero seguro que mis palabras habran llegado al alma de muchos...
El amor, no es nada de lo que se pueda ver normalmente, el amor, es algo que nada ni nadie puede tocar, el amor los toca a ellos, no ellos a el...
Escrito por: DerekLove
Las palabras de aquel hombre me dejaron petrificada...sin nada que decir y objetar...decidi que lo mejor seria dejarle un comentario asi tal vez me calmaria y sabria como reaccionar...
Cliquee en comentarios, agradeci que no hiciese falta tener que estar registrada en la página web, solo tenía que conectar el MSN, para poder comentar...
MSN: cuore-angel@hotmail.com
PASWORD: ************
Cargando
Tras esperar unos mintos, salio mi Nick..perfecto me dije...es hora de escribir mi comentario...
Cuore_Angel:
Hola, no kiero k me tomen x una estupida k se aburre y empieza a insultar...yo solo kiero dar mi opinion, sobre la palabra "amor" yo no creo en ello..no me tomen x capulla, es cierto para mi el amor nunca existio y si lo hizo hace mucho de ello..
Solo queria decirte que gracias por estas palabras, pues me ayudaran en un trabajo pero nada mas...

Tras terminar mi breve comentario, lo mande, no estaba segura de mi hecho, pero ya estaba causado ya no habia vuelta atras...
Apague el ordenador, pero antes realice parte del trabajo, gracias a estas palabras iba a aprobar, no me tomeis por una copiona, solo utilice la informacion para ayudarme..para nada mas...ya era tarde y mañana iba a ser un dia muy largo...
A la mañana siguiente, una mañana bastante atareada, me levante y me puse manos a la obra con el trabajo, pude ver que Anna seguia dormida...eso no me molesto, era normal que alguien a las cuatro de la madrugada dormiese, lo que era anormal es que Anna se hallase durmiendo, cuando tendria que estar llegando de un fieston...
Encendi el PC, el MSN, y me quede bastante helada, cuando vi un correo a la espera de que lo agregace o no...el correo era...
-DerekLove@hotmail.es-¿¿quien seria??, también tenia un mensaje de bienvenida...-Esto no es típico de mi, la verdad aun no sé porque lo hice, tal vez porque me sorprendio muchisimo tu comentario, normalmente solo recibo "me encanta" "que bonito" pero tu, no, todo lo contrario hasta has insultado al amor, por eso te agregue, sino me aceptas no me importara..pero por lo menos lo he intentado...
Me sorprendió mucho este acto..pero estaba claro..que no era un loco ¡¡pero que digo yo no soy de estas!! en realidad nunca me había considerado una de esas chicas que creen en el destino..¡¡que digo destino!! yo no creo en nada referido al amor...
Pero algo en mi interior me hizo aceptarle....




       Amor ¿qué es?
Había pasado una semana, y hoy era el día en que había que entregar los trabajos, Anne y yo, mejor dicho yo...tenía el trabajo mas que terminado, grácias a la información que obtení en internet...
Agruegué a ese Derek, pero a un no había tenido la oportunidad de hablar con él...temía que lo único que quisiera fuera hablar de sexo de fútbol...
Pero ahora lo que temía de verdad era al profesor...¡¡El Sargento!! era demasiado estricto...
Al entrar en clase, ví como todo el mundo me observaba...¿¿por?? no lo sé, pero me daba igual, lo único que me importaba era mi nota....
El profesor Bermidez entró por la puerta...serio como siempre...pero hoy era distinto se le veía algo diferente...
-Bien alumnos, para variar, habréis traido el trabajo-el profesor nos observó, a todos por igual...suspiro-me lo imaginaba...bien..
Todos se observaron mutuamente, era la hora de salir a escena, pero todos temían dos cosas: Al profesor...y a los demas...
Pero esta vez, Anna fue quien reacciono...
-Señor, nosotras...-le tembló la voz-tenemos el traba...jo...
El profesor, nos miró, esta vez..de una manera mas seria...odiaba su mirada...alzó la mano para recoger los papeles que había sobre mi mesa...los leyo para si...
-Esta claro..que el trabajo...es...es...Os quiero en mi despacho...
¡¡No!! el silencio se prolongó..Anna me miro con cara asecina....
-¡¡El trabajo solo lo hizo ella!!-me delató ante los demas...el profesor me miro y me hizo un gesto con la cabeza para que lo siguiera...
Anna mi supuesta amiga me había culpado sin saber bien de lo que había pasado...
Le seguí, tenía miedo, todo el mundo que había entrado a su despacho, no había vuelto a ser el mismo...
Al entrar en el despacho, pude observar que el lugar era mas acogedor de lo que me esperaba...
-Sientese-lo dijo tranquilo, pero vi como sus ojos no cambiaban, nunca mostraba su lado sentimental, tal vez ni lo tenga...-Bien..voy a leerle su trabajo..-me puse super nerviosa, ¿hablaba en serio? ¡¡imposible!!
Trabajo de: Anna y Ainhoa...
Amor ¿qué es?