jueves, 24 de noviembre de 2011

Mondo TV firma acuerdos de licensing en España, Portugal y América Latina por Angel’s Friends



La propiedad será representada por Edebe Licensing en España y Portugal, y por Exim Licensing Group en territorio latinoamericano.
La productora y distribuidora de dibujos animados para televisión, home entertainment y cines, Mondo TV, confirmó la firma junto con su coproductor Play Entertainment, de dos importantes acuerdos de licensing de productos derivados de su serie Angel’s Friends para los territorios de España, Portugal y América Latina, a través de su controlada Mondo TV Spain con sede en Madrid.
El primer acuerdo prevé que Edebé Licensing represente la propiedad en todas las categorías a excepción de los juguetes, ya que la esa licencia fue previamente adquirida por Giochi Preziosi.
Creada en enero 2009 por la editorial Edebé, como parte del Grupo que incorpora Edebé Audiovisual creado en 2004, Edebé Licensing es gestionada por un grupo de profesionales que cuentan con muchos años de experiencia en la distribución y en el marketing de marcas comerciales.
El segundo acuerdo prevé que Exim Licensing Group represente la propiedad en los catorce países de habla hispana de América Latina, en los que está presente con 17 oficinas distribuidas a lo largo de la región.
Con más de treinta años de experiencia con prestigiosas maras, Exim Licensing Group, ofrece un amplio portafolio de servicios que incluye, además del licensing tradicional, la creación y producción de shows en vivo, producción de productos Premium y plataforma de marketing de 360º. La compañía se ocupará de la distribución de la propiedad en toda la región, representando todas las categorías de licencias y entertainment.

Angel’s Friends – de la que Mondo TV tiene el 58% de los derechos como coproductor junto con Play Entertainment que tiene el remanente 42%, es una serie animado de 52 episodios de 13 minutos, basada en una idea original de Simona Ferri, quien participa activamente en el proyecto al mismo tiempo como directora Artística y como administradora de Play Entertainment.
Los coproductores Mondo TV y Play Entertainment prevén recibir interesantes ingresos en los próximos años derivados de las ventas de los productos con la marca y con las imágenes de las serie televisiva Angel’s Friends.


Espero que la información os sirve de ayuda, esta información pertenece a Mondo TV Spain, si copiáis esta información indicad mi dirección y el nombre de la productora...

2 comentarios:

  1. K tal! q bien que valla a venir a america latina ¿pero tambien incluye a Mexico? plis avisenmee!

    ResponderEliminar
  2. Aquí dice que incluye latino america, me imagino que si llegara a estrenarse seria en un canal principal de allí, asi que con esa actitud ahora no lo se...

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright