lunes, 21 de noviembre de 2011

Información Del Blog


Esta página no es una web oficial ni tiene nada que ver con Simone Ferri ni 
con nada referente a ningun derecho de autor, todo lo que hallarás en mi blog es encontrado en Internet 
o en la página oficial de la serie...
Este blog es uno de los únicos blogs que encontrarás de esta serie, es una pena...
Esta página fue creada el 26 de Marzo del 2011 hasta la actualidad.

Como cada página hay un reglamento...
  1. Si coges, ya sea una imágen, información o un video (de mi propiedad claro esta) de verás acreditarme como yo hago con la información que no sea mia...
  2. No permito los insultos, las groserías, las dircursiones innecesarias en los comentarios, por no hablar que no quiero nada en contra de mi página, porque también es vuestra página...
  3. Tampoco quiero que en los comentarios me pidáis que recomiende vuestro blog, para eso mandadme un mensaje a mi correo florcitathebest@hotmail.es
  4. ¡Nada de palabras sexuales innecesarias! ¡por no hablar de que nombreis un sitio "no recomendado para menores"
  5. En los comentarios podéis decidme lo que queráis, siguiendo las reglas anteriores, todo el mundo puede comentar, pero claro esta, si utilizais esa zona para blafemar la pondré privada...
  6. Una cosa mas, no digáis nada contra mio sin haber antes contactado conmigo por favor...
¡Espero que estas reglas os sirvan de ayuda para que el blog siga en pie!

Menú del Blog (lo hallarás en la zona de arriba)




4 comentarios:

  1. Vaya viendo esta entrada me preocupa que te hagan todo lo que dices que no quieres. Es una pena porque tu blog es genial!
    Mucho animo y que no te afecte lo malo que te digan ya que no tienen razón.

    ResponderEliminar
  2. tia si de verdad t acen exo no se m parece demasiado entendo k axas actuado asi animo k tu blog es el mejor

    ResponderEliminar
  3. te han hecho eso alguna vez?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos!!
    si alguna vez me han copiado, algunos me han pedido disculpas otros no, pero igual no voy a decir sus nombres no caeré tan bajo como ellos, muchas gracias a todos

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright