miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿¡El Ganador Es..!?

Simple pregunta, pero he tardado mucho en responderla, pues las tres historias eran estupendas, pero claro también he esperado vuestra opinión antes de nada, y la opinión es clara, asi que, no voy a decir mas nada, también esta mi opinión de cada una de ellas...





  1. Novela de María: Esta claro que era como un diario, y eso me impresionó, pues hace nada me leí Ana Frank, también esta que me dejo con ganas de mas, el final fue demasiado fantástico para una novela de miedo..asi que te doy un ocho.
  2. Novela de Laura: Tu novela estaba incompleta, tal vez demasiado, y era muy parecida a las Angel's Friends, por lo menos podías haber cambiado el nombre, pero igual me gustó la escena del beso, ¡fue muy intensa! un...ocho...
  3. Novela de Ainhoa: ¡Me impresionó! Fue impactante, pero raro...es una novela que debes continuar pues no tiene mucho sentido dejarla asi...te doy un siete y medio...
¡Felicidades a las tres! Pero solo puede haber un ganador, asi que, voy a dejar de demorarme...
¡¡La Ganadora es María!! y de regalo este humilde diploma, espero que te guste.

¡¡Las demás también ganado pero solo una os ha superado!! pero tranquilos a todos habrá mas concursos.

1 comentario:

  1. ¡¡¡GRACIAS!!! la verdad es que yo creía que era una mala escritora... aunque siempre me a gustado escribir e introducirme en un mundo en el que solo yo elijo lo que sucederá. ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright