lunes, 3 de octubre de 2011

¡¡Trailer 2ª Temporada Angel's Friends!! ¡¡Imagenes!!

¡¡Hola a todos!! Como veréis os he traido unas imagenes del Trailer de la 2ª Temporada, si cliqueais en ellas se veran mas grandes, las fotos las he hecho yo, si cogéis alguna indicad que es de mi blog, por favor y grácias....


































































































Una cosa, a partir de mañana no podré publicar pues no tendré internet, no es seguro a un, pero puede que este sin internet una semana, pero a un no es seguro....
¿¿cuál os gusta mas??
Besitos!!
Angelstar11

12 comentarios:

  1. Me encanta esta serie llevo esperango desde agosto con impaciencia

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe cuando comenzara la serie en italia

    ResponderEliminar
  3. Esto me parece un auntentico desatre llebo casi 1 mes esperando a que me digan q cuando va a comenzar la segunda temporada

    ResponderEliminar
  4. angel'friends es una de mis series favoritas y me muero por ver la segunda temporada espero que sea tan buena como la primera temporada

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe el mes qe llegara esta nueva temporada en casrtellano en españa Chao

    ResponderEliminar
  6. yo espero q en esta segunda temporada raf y sulfus consigan el permiso para vivir como humanos y casarse

    ResponderEliminar
  7. lo que mas me importa de angel's friends son las imagenes asi que posrias poner fotos de kabale angel y muchas en la tv ya guarde las que no son de la tv

    ResponderEliminar
  8. espero que la segunda temporada llegue pronto llevo varios meses esperando poder verla

    ResponderEliminar
  9. Perdón no se pueden ver bien las imágenes aparecen como en error a alguien también le ha pasado ? .. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda lo soluciono, gracias por el aviso, y disculpe las molestias

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright