lunes, 31 de octubre de 2011

¡Especial Halloween!


¡Hola diablos y ángeles, esta seción esta dedicada a vosotros! ¡Solo para los ganadores y no para los miedicas! ¿te atreves a leer esta página?
Sulfus.


La fiesta de Halloween, muy popular y celebrada en Estados Unidos se caracteriza por enseñar durante la noche escalofriantes seres de ultratumba al mismo tiempo que se pide casa por casa dulces para llevar. Las casas deben adornarse con elementos que proporcionen mucho miedo para recordarse de todos los santos.
A continuación, vamos a construir una de esas calabazas que tanto temor despiertan escondidas en la oscuridad.
En caso de no disponer de calabazas, éstas pueden ser substituidas por melones o sandías y proceder con los mismos pasos.
Primeramente debes elegir tu calabaza ideal. Escoge el tamaño y la forma que más te convenza, pero sobre todo una calabaza que esté más verde que madura para que dure mucho más tiempo sin echarse a perder.
A continuación, recorta la parte superior de la calabaza y guárdala- más tarde te servirá de tapa. A la hora de rebanarla ten mucho cuidado de no cortarte si la pieza está dura.
Coge una cuchara sopera o una escarpa y vacía el interior de la calabaza horrorosa.
Puedes aprovechar la carne del fruto para preparar pasteles, pures sopas...para, así,no desperdiciarla.
Límpiala a conciencia para quedarte solamente con la cáscara dura del exterior.
Finalmente introduce en el interior de la calabaza una vela. Asegúrate que no sea demasiado alta para que no queme la parte superior de tu calabaza terrorífica.
Otra opción "más moderna" es colocar una linterna de petaca (la linterna plana) apuntado hacia arriba
Cuando termines coloca nuevamente la parte superior de la calabaza (la que cortaste al primer paso) tapando la abertura superior.
Y ahora ya estás dispuesto/a a colocarla en algún lugar oscuro!
En las ventanas y en la puerta de la casa son lugares perfectos para impresionar a las visitas que lleguen a tu casa.
En caso de tener una calabaza pequeña puedes atarle un hilo (o una cuerda) y pasearla por las calles junto tu disfraz a modo de farolillo.
Diviértete en la noche y no te olvides de preguntar como los americanos:
Trick or treat?!
Espero que esta seción os halla servido para hacer unas terribles calabazas ¡jajaj! y asi asustar a los ángeles.


¡Hola mis diablos! ¡Aquí una sesión que seguro que os maldecira de por vida! Muerete con en estos terroríficos trucos para disfrazarte, que disfraz pega con tu signo.
Kabalé


Aries al rojo vivo

Tú eres la Primera Casa del Zodíaco y por tanto la del entusiasmo, la iniciativa, la salud y vitalidad, el temperamento, la energía vital y el mando entre otras cosas. Tu color es el rojo y en este caso, el tradicional disfraz de diablito con tridente y todo no te viene mal además es un clásico de Halloween. Puedes inventar trajes de domadores de fiera en circos, con látigos y todo, y si tienes un bello
cuerpo exhibirlo debajo de una túnica transparente. Disfraces de jefes muy gordos, con un gran tabaco en la boca y un libro de cuentas en la mano y un látigo en la otra. Una careta de rostro muy agrio y agresivo en medio de un traje rojo muy intenso.

Tauro:Talento y buena fortuna

Tu signo representa la Segunda Casa Astrológica que es la de muchos recursos, posesiones materiales, dinero, talento, valores, la agricultura, la comodidad, el campo. Los disfraces asociados con la vida pastoril,
o sea, pastor de ovejas, banquero gordo -una panza exagerada disfrazada con mucha representación de dólares- una túnica con estampas de dinero, un campesino o granjero con sus frutas o productos en su cabeza, o sea, una cesta con frutos de adorno que pesen poco y se colocan en un gran sombrero que de la impresión de que vas a salir en una escuela de samba.


Géminis: Excelentes imitadores

Siendo como eres el signo comunicativo por excelencia, imaginativo de grandes recursos mentales y rapidez de acción puedes usar disfraces que imiten a figuras de la televisión, haciendo caricaturas de personalidades como Cristina o el Gordo de Molina, o algún presentador de noticias o televisión que puedas remedar, ya bien sea alguien como Adal Ramones, con gorra y todo, o Carmen Salinas o Francys en fin cualquier representación similar. Si no puedes hacer eso entonces disfrázate como locutora con micrófonos de utilería, o algo asociado a la electricidad, puedes inventar un traje que te envuelva en cables eléctricos y de computadora, o un gran traje de papagayo, cotorra o mono que indique tu preferencia por hablar y moverte rápidamente.



¡Ve preparando la escoba! Cáncer


Maternal, familiar, intuitivo y emocional, tu signo está regido por la Luna y se representa por la Cuarta Casa Astrológica. Los disfraces de cocinero, ama de casa tipo barrigona o descuidada, una mujer embarazada con un vientre descomunal y algún letrero que diga que espera séxtuples y su padre al lado con cara de angustia, un vestido de azul intenso o color plateado que refleje tu elemento el agua. También te puedes disfrazar totalmente con una media luna mágica en tu cabeza y un atuendo que imite una vestal o sacerdotisa lunar, o sea, una túnica de color azul largo hasta los pies y maquillaje de plata en todas partes. También puedes vestirte de cocinero o cocinera con un gran gorro de color llamativo. Y como en Halloween no pueden faltar las brujas a tu signo al igual que a Escorpión le cae muy bien ese disfraz



Leo: El centro de atención

¡Tú eres el signo del Sol, lo regio! El orgullo, la realeza, las recreaciones, las fiestas, los juegos, el teatro, el placer, el arte. Para ti los grandes disfraces pomposos de damas antiguas con grandes pelucas, y muy bien hechos al estilo de las cortes francesas antiguas, o sea, tipo María Antonieta, Madame
Pompadour, etc. Disfraces de juglares, bufones, saltimbanquis, y todo lo que remede el teatro. También puedes optar por usar un simple traje de baño y pintarte todo el cuerpo de dorado, los cabellos de blanco y la cara muy maquillada, pero si hay frío te vas a congelar. Eso sí, tu traje debe ser vistoso, que llame la atención, no te limites a envolverte en una sábana y ponerte un antifaz. ¡Claro, así también te divertirás muchísimo!, pero si lo que quieres es impactar usa algo fuerte, de estilo.


Virgo: Perfección y espíritu de servicio

Trabajador por excelencia, servicial, ocupado de la higiene, el orden y los detalles, las herramientas, las mascotas y los tareas difíciles te viene bien un disfraz de Cenicienta, o una mucama muy exagerada con escoba y todo. Un disfraz con muchos ojos dibujados indicando tu propensión a la perfección y encontrar faltas en todo lo que no está bien hecho. También te vienen bien disfraces de enfermeros o enfermeras, médicos y de heridos en hospitales con sangre de utilería y caretas apropiadas. Un traje de mecánico, trabajador de mantenimiento, y obrero, sin camisa y con algún antifaz para el toque misterioso. Una mujer misteriosa con una máscara sin expresión y un vestido largo que indique buen gusto o elegancia.

Libra: Pura belleza y distinción

Como representas la amistad, la justicia, la diplomacia, el tacto social y la belleza un disfraz que remede una estatua griega, puedes ser una Venus o un Apolo, buscar en un libro de esculturas aquellas que mejor te vengan y colocarte una corona de laureles en la frente, una lira en la mano, nada de angelitos ni de cosas de muerte aunque si quieres darle un toque misterioso puedes usar una representación de una hidr
a de muchas cabezas haciéndote un peinado que parezcan serpientes saliendo de tu cabeza, estirándolos con alambres y laca de pelo, puedes comprar esas culebras de juguete muy baratas y hacer una especie de nido de víboras que te colocarás en tu cabeza con la cara bien maquillada.

Escorpión: Lo oculto y misterioso

Tu signo conoce los misterios de la Vida y la Muerte porque representa la 8 Casa Zodiacal que es la de lo oculto y el sexo, el nacimiento y la reencarnación, entre otras cosas. Algún traje que implique misterios y evoque la idea central de Halloween. Este es el más dramático de todos pues cualquier disfraz de cadáveres o muertos saliendo de tumbas, una momia envuelta en venajes blancos, o por el otro extremo, algo muy sexy y atrevido, o sea, una especie de traje de baño negro, con el cuerpo pintado de colores y uñas de manos y pies negras, maquillaje negro y labios muy, pero muy rojos y provocativos. Por supuesto, siempre tienes la opción de vestirte de bruja o hechicera pues es muy apropiado para tu signo y no hay
fiesta divertida sin ellas.

Sagitario: Rumbo al auto conocimiento

Tu carácter espontáneo, deportista y filosófico te permite divertirte con cualquier cosa que te pongas, pero si deseas un buen disfraz, acorde con la Casa Nueve, que es la tuya, y que rige las profesiones superiores -abogacía, ciencia, filosofía- y además el camino espiritual de auto conocimiento, entonces usa algún traje de lama budista, de filósofo griego con toga y todo, abogado o magistrado, juez vestido de negro, científico loco al estilo de la película De Regreso al Futuro y si quieres mostrar la parte deportista de tu signo siempre puedes usar el uniforme de tu equipo favorito y ponerle el toque de Halloween con una máscara, careta o maquillaje adecuado.

Capricornio; ¿Víctima o verdugo?

Tu signo es el de las figuras de autoridad, la disciplina, el trabajo por el que te recordarán siempre, el destino regido por Saturno, la profesión y las carreras. Los disfraces de médico y enfermeras vienen muy bien aquí, así como los de jueces con caras duras y látigos en las manos.
Un traje de verdugo de la Edad Media o de aguillotinado que se puede hacer creando un gran traje que te cubra todo el cuerpo y donde la cabeza esté oculta dentro del mismo y de la ilusión que no tienes cabeza, la cual colocarás en un plato con imitación de sangre ¡algo espeluznante! Esa figura decapitada también puede usar una espada o algún elemento de tortura para asustar a las gentes.

Los acuarianos... ¿seres de otro planeta?

Tú eres el signo de lo imprevisible y extraterrestre, el futuro, los amigos, las comunas y clubs, los grupos de derechos humanos y sindicatos. Todo lo relacionado con estas actividades te viene al dedillo: disfraces de seres de otros planetas que puedes imitar de cualquier película interplanetaria, una caja que parezca una computadora y en la que te metas dentro y solamente saques la cabeza y las manos, un traje de hippie como los años 60, con cabellos largos, peluca desarreglada- muchas flores, túnicas de azafrán similares a la que usan los Hare Krishnas, un traje que tenga muchas objetos de lata, aluminio, cosas que brillen y se puedan coser para que en su conjunto causen una impresión de algo fuera de este planeta.

Piscis: La fantasía te sienta muy bien

Tu signo tiene que ver con los encierros, hospitales, cárceles, reclusorios y también con las deudas, el Karma, la poesía, la música, la fantasía de la mente. Un traje de recluso o de verdugo con capucha, Inquisidor de la Edad Media con látigo y todo o también puedes utilizar el otro lado de tu signo con un vestido semitransparente que evoque el ensueño y la fantasía con una peluca de cabellos
muy largos, blancos o dorados, no negros, que llegue hasta la cintura y en su conjunto de la impresión de una persona etérea, fuera del mundo, viviendo en las nubes.





¡¡jejeje, espero que os halla asustado!!

Hola, ¿no tenéis hambre? yo so, asi que os dejo unas recetas...
Gas.





SANDWICHES FUNERARIOS

Ingredientes:
2 rebanadas de pan de trigo entero
3 tajadas de jamón ahumado
1 rebanada de queso
1 cucharada de aderezo MIRACLE WHIP Dressing
1 hoja de lechuga
Coffin_Sandwiches.jpg (9598 bytes)
Elaboración:
Cubre 1 rebanada de pan con el jamón y el queso. Unta el aderezo y completa con la lechuga. Sujeta el sándwich con un palillo de dientes de plástico, si así lo deseas.

Corta el sándwich en forma de ataúd con el modelo y con un cuchillo afilado


DEDOS DE MUERTOS
Ingredientes:
Pan en lonchas
Queso de untar o Crema de cachuetes
Aceitunas deshuesadas o Almendras
Ketchup o Mermelada de frambuesa o fresa
dedos.jpg (2856 bytes)
Elaboración:
Con un rodillo, aplana una loncha (sin corteza) de pan. Úntala con queso de untar y enróllala. Pinza un extremo, pega en ese extremo una almendra o aceituna con el mismo queso, y "moja" el otro extremo en ketchup.

Para dedos dulces, prepara estos dedos con crema de cacahuetes y mermelada de frambuesa o fresa.



PASTA CON SALSA DE CALABAZA

Ingredientes:
1 paquete de pasta penne, cruda
1 paquete de queso crema PHILADELPHIA, cortado en cubos
1/2 taza de queso rallado 100% parmesano
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla
3/4 taza de leche
1 taza de calabaza enlatada
1/2 cucharadita de pimienta roja molida (cayena)
Nuez moscada, al gusto
Pasta_with_Creamy_Pumpkin_Sauce.jpg (6178 bytes)
Elaboración:
Cuece la pasta según las instrucciones de la receta.

Coloca, mientras tanto, el queso crema, el queso parmesano, la mantequilla y la leche en una cacerola grande; cocina esto a temperatura baja hasta que el queso crema se derrita, revolviendo con frecuencia. Agrega la calabaza y los condimentos; mézclalos bien. Cocina esto hasta que se caliente por completo, revolviendo de vez en cuando.

Escurre la pasta. Agrega la pasta a la mezcla de calabaza; mezcla todo un poco.


ESPELUZNANTES TACOS MIRONES

Ingredientes:
1 libra de carne molida de res
1 paquete (1-1/4 onza) de sazonador para tacos
12 conchas de tortillas para tacos
3/4 taza de salsa
3/4 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
1 lata (2-1/4 onzas) de aceitunas negras sin hueso, escurridas y rebanadas
Spooky_Eyeball_Tacos.jpg (12518 bytes)
Elaboración:
Precalienta el horno a 350°F. Mezcla la carne y el sazonador para tacos. Luego, forma 36 albóndigas de 1 pulgada y colócalas en una fuente para el horno de 15x10x1 pulgadas.

Hornea entre 15 y 20 minutos o hasta que estén completamente cocidas.

Pon 1 albóndiga en cada concha para taco; rocíalas con salsa. Cúbrelas con otras 2 albóndigas remojadas en crema agria. Añade 2 rebanadas de aceitunas para formar los "ojos".


CEREBROS MALDITOS
Ingredientes:
Una Coliflor Blanca
Gelatina insabora para preparar, transparente
Zumo de Remolacha o Tomate (para decorar tipo sangre)
Salsa Blanca o Bechamel
Sal, o cubito de pollo o verdura tipo Knor.
Pimienta
Agua
Preparación:
Hervir la coliflor en una cacerola u olla, con abundante agua con sal, o caldito knor depollo o verdura, hasta que este tierna.
Dejar escurrir bien, recordar que absorbe demasiada agua.
Por otra parte se prepara la gelatina transparente con un pelin de sal y pimienta para darle sabor.
Se separan varios ramilletes de la coloflor y se rocian con la gelatina aun caliente, para que penetre entre los espacios de la coloflor.
Con el zumo de remolacha o tomate se tiran algunos hilillos, como si fuese sangre
A parte se tiene preparada la Salsa Blanca o Bechamel para poner en un costado del plato.
Se sirve caliente.


Ensalada Monstruosa

Ingredientes:
500gr de Carne de pollo picada
1 lata de 220gr de Tomate triturado
1 sobre de condimento de fajitas (Marca Hacendado por ejemplo)
1 paquete de Nachos
1 sobre de queso rallado (mezcla de quesos que se fundan, tipo chedarr, mozzarella)
1 lechuga iceberg
1 cebolla roja
10 rodajas de tomate
Crema agria o crema de yougurt
1 lata de aceitunas negras laminadas
Ensalada Monstruosa de Halloween
Elaboración:
En una cacerola cocinamos la carne con un poco de aceite hasta que empiece a dorarse. Agregamos el tomate triturado y el sobre de condimento, y llevamos a ebullicion sin dejar de remover, lo mantenemos a fuego lento 15 min.

En un molde apto para el horno aproximadadmente de 25 cm x 38 cm y 3 cm de profundidad poner los nachos y espolvorear por encima el queso rallado. Extienda la carne con el tomate y agrege mas queso. Hornear a 160º durante 25 minutos.

Una vez fuera del horno, coloque la lechuga y la cebolla, Luego corte cada rodaja de tomate por la mitad, y para hacer los ojos del monstruo, ponga un poco de crema agria, o yogurt y con laminas de aceitunas negras haga los ojos.


Momias en un Palillo

Ingredientes:
1 Lamina de Hojaldre
10 Salchichas Cocidas Grandes (No valen tipo Frankfurt al ser demasiado pequeñas)
1 Bote de Mostaza
Momias en un Palillo
Elaboración:
Precalienta el horno a 220°C. Saca la bandeja del horno antes de calentar y forra la bandeja del horno con papel vegetal de horno.

Extiende la lamina de hojaldre y con la ayuda de un cuchillo afilado, corta 10 tiras de 1cm de grosor y 10 o 15 cm de longitud, dependiendo de la longitud de las salchichas. Con cada tira envuelve a cada salchichas con la precaucion de dejar uno de los extremos sin cubrir, este será la cabeza. En el otro extremo clava un palillo de madera. Con la lamina de hojaldre sobrante haremos el campo de momias. Para ello pon la lamina sobre el papel vegetal de la bandeja de horno y pincha en el hojaldre las salchichas.

Introduce en el horno durante 15 o 20 min, hasta que veas que ha subido el hojaldre.
Cuando este horneado, dejalo enfriar unos 30 minutos, entonces con la mostaza, pon dospuntos de mostaza en la parte de la salchicha que no esta cubierta de hojaldre, estos seran los ojos de las momias.

Si colocas las salchichas en el hojaldre de una manera divertida, puedes conseguir efectos muy terrorificos para tu fiesta de Halloween.


DEDOS AMPUTADOS
Ingredientes:
Salchichas Frankfurt o Viena
Pimientos Morrones
Pan de Sandwich
Ketchup o Puré de Tomate
Preparación:
Se cocinan las salchichas como para perritos calientes (o sea hervidas unos minutos)

Con un pimiento rojo hervido en agua con sal y dejado escurrir y enfriar, o una lata de pimiento morron, se cortan ovales pequeños en forma de uñas, que se colocaran en la punta de las salchichas (solo en una punta de cada salchicha)

Con una rodaja de pan de sandwich sin corteza, se la cortara en tres tiras y con cada tira se envolverá la salchicha, simulando un vendaje, para adherirla a la salchicha puede sujetarsela con un palillo de dientes o con Ketchup, que simulará la sangre




¡¡Que hambre!!


Hol@!! ¡Diabólico esto es diabólico! pero una fiesta no es una fiesta sin música terrible....
Cabiria












  • 1¿Has visto nuestra lista de Spotify?
    Encontrarás canciones de grupos y cantantes como Rockwell, los Rolling Stones, David Bowie y Ozzi Osbourne, que harán que la gente no pare de bailar en tu fiesta de Halloween. Pega el siguiente enlace en tu barra de búsquedas de Spotify:http://open.spotify.com/user/practicopedia/playlist/2L4MkYLvOBFuSqmAiaZiWv, se cargará y tendrás acceso a todas las canciones que hemos seleccionado desde Practicopedia para esta noche tan especial. Pero es más, te invitamos a que colabores con nosotros y añadas tus propias sugerencias a esta lista. ¡Entre todos lo haremos mucho mejor! Si quieres más información acerca de cómo compartir listas de reproducción es Spotify entra en http://internet-y-ordenadores.practicopedia.com/como-compartir-listas-de....




  • 2Una buena canción para empezar tu fiesta:
    el tema principal de ‘Psicosis’. Esta película, dirigida por Alfred Hitchcock en 1960, está considerada por muchos como una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. La banda sonora cuenta con una canción que es capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera, por lo que es una buena elección para dar comienzo a tu fiesta de Halloween. Para escucharla copiahttp://open.spotify.com/track/18XZauKIBsBvW0KrUZRfXO en tu buscador de Spotify.




  • 3¡Llegan los cazafantasmas!
    La mítica película de los años ’80 cuenta con una banda sonora que no sólo es muy adecuada para una noche como Halloween, sino que además tiene un ritmo increíble. La canción es obra de Ray Parker y puedes escucharla copiando el códigohttp://open.spotify.com/track/7MnxdIXJd4N4mHCTPNKhkX en el buscador de Spotify.




  • 4Thriller.
    Una de las obras maestras del desaparecido ‘rey del pop’ Michael Jackson, ‘Thriller’ es una canción perfecta para tu fiesta de Halloween. Repleta de zombies y de risas diabólicas, este tema hará que todo el mundo baile sin parar. No te la pierdas, escúchala en Spotify pegando el enlacehttp://open.spotify.com/track/3uPmpeMeoMmS39OAqXjhg6 en el buscador. También puedes escucharla y verla en YouTube entrando en http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8.




  • 5La Familia Adams.
    Esta graciosa película, que se estrenó en 1991, cuenta las andanzas de una familia un tanto atípica que vive con un pie puesto en el Más Allá. El tema principal de su banda sonora es tremendamente pegadizo y hará las delicias de cualquier asistente a tu fiesta de Halloween. Escúchalo en Spotify pegando el enlacehttp://open.spotify.com/track/5zVpEWciavbS2A9sqt4L6H en el buscador.




  • 6El Fantasma de la Opera.
    Escrita por el francés Gastón Leroux en 1910, este clásico de la literatura ha tenido un sinfín de adaptaciones al teatro. Fruto de ello se ha producido un musical que ha tenido un enorme éxito en todo el planeta. La canción principal de este musical es única en su género. Nosotros te proponemos una adaptación especial para Halloween, terrorífica pero dotada al mismo tiempo de un gran ritmo. Será imposible resistirse a bailar esta canción Escúchala pegandohttp://open.spotify.com/track/4eux6troAg6VYUnDSdMeJW en el buscador de Spotify.




  • 7¡Mi novio es un zombie!
    En 1989 el grupo madrileño Alaska y Dinarama sacó una canción que pasaría a ser uno de sus grandes éxitos: ‘mi novio es un zombie’. Dotada de un estribillo muy pegadizo, la canción sonó en innumerables locales de la capital durante los últimos años de la famosa ‘movida madrileña’. Se trata de una apuesta segura para tu fiesta de Halloween, escúchala pegando el códigohttp://open.spotify.com/track/4hJ0LMnICFN7wjLfnQKi6n en Spotify.




  • 8Lobo Hombre en Paris.
    En toda fiesta de Halloween que se precie no puede faltar un hombre lobo, por lo que te proponemos una canción dedicada a los licántropos. Se trata de ‘Lobo Hombre en París’, una canción compuesta por el madrileño grupo ‘La Unión’, una canción perfecta para bailar hasta altas horas de la madrugada. Escúchala pegando el códigohttp://open.spotify.com/track/0JOlf2dmbIyiHVKcCM397D en Spotify.9




  • ‘Highway to Hell’, del grupo de rock australiano AC DC. Su título, traducido al castellano, significa ‘autopista al infierno’; sobran las explicaciones. Se trata de una canción genial que está cargada de energía, no dejes de ponerla en tu fiesta. Escúchala en Spotify pegando en el buscador de canciones el códigohttp://open.spotify.com/track/4a4Vme0tb1A4K2Hej5C5fi.



  • Espero que estas técnicas os sirvan de ayuda mosntruosa.
    Los diablos se despiden, ¡se malvado! ¡Feliz Halloween!

    1 comentario:

    1. ola otra vez. tienes la historia del concurso en mi blog. ¿cuando dirás los ganadores? espero que esta tarde. ojalá te guste, ya que he estado mucho tiempo delante del ordenador para escribirla (ayy que dolor de espalda) está todo en la misma entrada, la historia arriba y la ficha de los personajes abajo. al principio parece que la hitoria es muy larga pero se termina de leer enseguida. Bueno leela y di esta tarde los ganadares (si puedes, no nquiero darte prisas).

      ResponderEliminar

    Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

    Introducción:

    Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
    Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

    Todos los derechos reservados a:
    Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

    Copyright