miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡¡Trailer 2ª Temporada Angel's Friends!!

¡¡Hola amigos!! Aquí os dejo el video del trailer de la 2ª Temporada, os dejo dos videos iguales, pues si uno falla...
La nueva temporada promete, nuevas aventuras en nuevos lugares, nuevos personajes; incluyendo profesores nunca vistos, humanos nuevos, y nuevos malvados....
Nuevos estilos, tanto para luchar como para vestirse, unas pulseras mágicas....por no olvidar ¡¡la historia de amor entre Raf y Sulfus!!
pero habrá que esperar hasta 2012 para que se estrene en Italia...


Besitos!!
Angelstar11

52 comentarios:

  1. Meraviglioso!! Wonderful!! merveilleuse!!
    No me lo uedo creer, me gusta lo de las pulseras, no puedo esperar ha verla.
    por cierto los dos trailers son iguales no????
    Adios y besos

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIAAAAAAAA LA SEGUNDA TEMPORADA PROMETE SOLO CON EL TRAILER HE MUERTOO DIOS GRACIAS POR HACER EXISTIR ESTA SERIE¡¡ GRACIAS POR PONER LAS NOTICIAS KISSES

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa me han entrado mas ganass de ver la segundaa temporaa
    tengo ganas de k llegue ya !!!

    ResponderEliminar
  4. Porcierto se sabe ya cuando va a llegar?

    ResponderEliminar
  5. super.. que buen q se pongan las pilas cn la segunda,... se ve espectacular n pued esperar...

    ResponderEliminar
  6. Ahiii dioooos como espero qe se estrene en españa, me muro de curiosidad amoo esta serie!
    MAS DE 100 EPISODIOS? me mueroooo *.* :D
    QUIERO VER QE PASA ENTRE RALFUS Y RAF!♥

    UnBesoo avisen cuelquier cosa! Mi canal en youtube es: victoria4051! :D

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajjjajaja. Yo tamb la amo jajaja sulfus& raf (L)

    ResponderEliminar
  8. SUFUS...SULFUS...RAF*.* =AMOR PROHIBIDOOOOO ♥¬♥ que la subaaaaaaaaaan porfavor me muero me da un atake cardiaco si no lo suben hace meses q la espero y la seguire esperando ¬¬ lo malo es q siempre se estrenan las series en el pais q es............... ni modooo ♥.n subela subelaaaa no importa q sea en italiano y si es en italiano a estudiarlo se a dichooo.
    GRACIAS POR LAS NOTICIAS :D ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Hola
    ¡que comentario mas espontaneo!
    tranki cuando llegue a youtube la subire

    ResponderEliminar
  10. Me hace gracia la calificación de edades, teniendo en cuenta que algunas personas conservan siempre un alman joven, me encanta esta serie y me salgo del rango de edad!

    ResponderEliminar
  11. Oooh, muchas gracias!!! aaah yo lo que quiero es continuiar viendo la historia entre estos dos... xDDDD

    ResponderEliminar
  12. si yo también tengo muchas ganas de verla!!

    ResponderEliminar
  13. no pued esperar no kiero verla en italiano xq en realidad n entiend casi ninguna de las palabras x fa si son tan amables subanla en español latino.. asi no me pierdo la emocion no importa que espere un poquito mas...(y) amo esta seri osea sulfus y raf que bellos...

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco quiero esperar, pero habrá que hacerlo
    gracias

    ResponderEliminar
  15. gracias por todos los avisos ,por el trailer,por la película aun que no estaba en español gracias por tu esfuerzo :-

    ResponderEliminar
  16. de nada
    gracias a ti por utilizar tu tiempo en el blog

    ResponderEliminar
  17. En italia o en francia se va a estrenar en febrero no??? Bueno si es asi cuelgala plis q tengo muchas ganas de verla me da = q sea en italiano ;-D Porcierto soy lucia robles

    ResponderEliminar
  18. en italia, y si en cuanto este en youtube lo pongo en el blog

    ResponderEliminar
  19. madremia porfavorr k lleguee yaaa a Españaa k si no me mueroooooo!!!! adoro esta seriee (L)!!! no puedo esperar mas >.<

    pero gracias por subir episodios k si no, no los podria ver =P xD!! Besitoos!

    ResponderEliminar
  20. Ojala yo fuera raf y seria un angel y estaria enamora da perdidamente de sulfus ahhhhhhh:*

    ResponderEliminar
  21. Ya esta estrenada?? Esq ya es febrero

    ResponderEliminar
  22. La serie de huntik esta en español?

    ResponderEliminar
  23. la primera temporada si, la segunda si pero no esta en youtube sino en el canal panda de la tele

    ResponderEliminar
  24. Esta ya colgada? es dia 13 de febrero i no se donde buscar si esta colgada.... me muero!!!!!

    ResponderEliminar
  25. yo hablaba sobre huntik, no sobre angel's friends (en mi comentario de arriba) a un no se cuando llegará la segunda temp de angels

    ResponderEliminar
  26. no saden cuando venden la peli en español latino º-º

    ResponderEliminar
  27. cantos epi tiene la tempo 2

    ResponderEliminar
  28. hola no tienen el epi 51

    ResponderEliminar
  29. la segunda temporada sale en otoño 2012 en italia, es decir en octubre, septiembre, cosa asi, habra que esperar.
    el cap 51 de la primera temporada lo hallaras aqui o en youtube

    ResponderEliminar
  30. Pero?? en octubre de 2012???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es seguro pero mas o manos por ese tiempo será

      Eliminar
  31. en italia cuando saldra y despues de italia cual angelestar11 gracias por responder

    ResponderEliminar
  32. que es eso del canal panda

    ResponderEliminar
  33. en unos de tus comentarios dicel algo de un canal panda

    ResponderEliminar
  34. asi! pero me refería a Huntik, que lo hechan en el Canal Panda

    ResponderEliminar
  35. a bale gracias llege a pensar otra cosa

    ResponderEliminar
  36. A mi lo que mas me gusta es la relacion entre RAF y SULFUS saveis que mi hermanita pequeña le gusta SULFUS es mono y revelde pe son dibujos y encima esta celosa de RAF os lo podeis creer

    ResponderEliminar
  37. AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA SEGUNDA TEMPORADA VI TODOS LOS EPISODEOS EN UN DIA PERO BALE LA PENA HAY YA NO AGUANTO MAS
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LO PONGAN YA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. cuando lleaga la 2 temporada a españa¿?

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola, cuando llega al PERU ya no aguanto!!!

    ResponderEliminar
  41. pero cuando sera la segunda tenporada en español que no puedo esperar

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright