viernes, 2 de septiembre de 2011

¡¡Responde!!

Hola grácias al blog de un amigo, que ha publicado estas preguntas he decidido hacer lo mismo, mas una pregunta extra...
El Juego consiste en hacer estas preguntas en tu blog y responderlas..añadiendo una propia...
Estas son las preguntas para generales:

* ¿Cual es tu estación favorita, el otoño o la primavera?
* ¿Qué ciudad piensas que es la mas romántica?
* Una flor que te guste
* Una novela de amor
* Una película de amor
*Una canción de amor
Mas una pregunta extra...
Este blog gira en torno a las Angel's Friends, Winx Club y demás...
¿¿qué serie te gustó mas??

Mis Respuestas...
1. La Primavera, yo nací un día de primavera...
2. Roma, pues al revés significa amor...
3. La Amapola, fue la flor que me regaló mi primer amor...
4. Perdona Si Te Llamo Amor
5. Crepúsculo...o tal vez titanic
6. Muchas, pero....me quedo con "Un Año Sin Ver Llover" Selena Gomez..
7. Angel's Friends, sin duda...

Si queréis podeis poner esto en vuestro blog, sino le importa al creador de esta idea...
Besitos!!
Angelstar11


2 comentarios:

  1. sigue subiendo jewelpet tinkle porfa!!!

    ResponderEliminar
  2. hola respondiendo tu pregunta extra, conocía a winx a los angels los conocí en tu blog.Me parecen mas interesantes las aventuras de los angel friends y todos sus personajes. besos, no olvides cuando puedas contestar mi pregunta extra.
    Tambien estaré viendo a jewelpet tinkle. saluditos otra vez y Cuídate mucho.

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright