martes, 6 de septiembre de 2011

¡¡Nuevo Concurso!!

¡¡Hola a todos!! Vengo a deciros que ya estamos en Septiembre, y he decidido hacer un concurso en su honor...mi segundo concurso, pero este es muy diferente al anterior..pues en este, hay que utlizar el ordenador, pero de otra manera...¡¡hay que escribir y pensar!!
El Concurso consiste en crear una pequeña historia..de no mas de cinco capítulos, si hace falta solo con un capítulo basta...donde cuentas una historia, puede ser de dibujos, de tu vida...o de lo que quieras...
En la Historia debes traer una presentación de los personajes....imagenes si quieres, sino no hace falta...
Debe tener un titulo...y la firma de su autor...
La historia, puede constar hasta cinco capitulos, pero con uno es suficiente, tenéis hasta que se acabe septiembre...y si queréis puede durar a un mas el plazo solo debéis decirmelo...
No quiero que os agobies con esto...siempre puede durar mas el concurso...
La historia puede tratar de lo que queráis: de miedo, de amor, de amistad o de todo a la vez....
Solo tenéis que mandarme los capitulos o el capitulo al siguiente correo: angelsvsdevils@hotmail.es
Espero vuestras maravillosas historias...
Besitos!!
Angelstar11

6 comentarios:

  1. Hola, Noelia. Hay un premio para tí en el blog historiasdedibujos.
    Besos. Una pregunta ¿ Cual es el premio del concurso?

    ResponderEliminar
  2. Noelia, creo que he encontrado el opening de la segunda temporada pero no en español, abajo te doy el nombre:
    Angel's Friends Tra sogno a realtà sigla

    Si cres que es ese opening y lo pones, di que te es gracias a Lidia, que es como me llamo yo, porfavor.

    ResponderEliminar
  3. intentare enviarte mi historia aunque no creo k me de tiempo;*

    ResponderEliminar
  4. que guay pero lo malo que yo solo tengo gmail no hotmail :c

    ResponderEliminar
  5. No importa si es gmail o hotmail
    ambos valen

    ResponderEliminar
  6. noelia, es mejor que publiques las historias en cuanto te lleguen por que si no luego las vas a tener que poner todas de una vez va ha ser mucho de golpe. por cierto ten por seguro que participaré.

    Maria!!!

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright