miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡¡¡Muñecas En Rusia!!!


La compañía "El primer juguete" es el distribuidor exclusivo de las muñecas «Ángel amigos» en Rusia.  
De dibujos animados «Amigos de Ángel» estudio de cine italiano creado por «Mondo TV», de dibujos animados hizo un exitoso debut en Italia en el otoño de 2009. Por el momento, de dibujos animados transmitidos por la televisión en muchos países europeos. En Rusia, la emisión de la serie animada desde el año 2010 en la televisión de pago "Baby", a partir de abril 2011 se puede ver en los dibujos animados del canal TV3, a partir de enero de 2011 en la venta de DVD «Ángel de amigos». 
La historieta narra la historia de los ángeles que están en la escuela de magia. Para convertirse en un verdadero ángel de la guarda, Raf, Uri y Dolce debe acompañar a los terrícolas seleccionados en sus aventuras diarias y les enseñan bien. Para ello, los amigos se van de sus casas y desciende de la "Ciudad de los Ángeles" de la Tierra en la "Escuela de Oro". Pero ellos tienen la competencia - Sulfus, la Cabalá, Kabir y Gus. Ellos - los pequeños diablos, que vino a la Tierra con el fin de persuadir a los jóvenes al lado oscuro. ¿Quién ganará la batalla eterna entre el Bien y el Mal? 

Una colección de "El poder de las alas":

Colección: "Together Forever":

Colección: "Angie Ciudad":

Colección "Together Forever" de 16 cm:

Una colección de "Ángeles en vestidos de" 16 cm:

Una colección de "Guardianes de las fuerzas oscuras":

Una colección de "Angel de la Moda":

"Play Set: Salón Raf":

3 comentarios:

  1. hola tu blog es muy bonito de winx antes eran mis favoritas....me traen recuerdos muy lindos

    ResponderEliminar
  2. tambien estan en españa ! bueno estabN... ahora kedan pokas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pasa que no es un producto que se venda mucho

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright