miércoles, 28 de septiembre de 2011

Leedlo Por Favor

Hola, hoy he visto en el blog de una amiga que piensa dejar de escribir, su blog es maravilloso, sus imagenes son preciosas..y tiene mucha información.
Me gustaria que la apoyaseis, se lo merece y mucho.
No os obligo a hacerlo, pero necesito que por lo menos leáis esta entrada, que sepáis como se siente, pues yo una vez estube en su situación y se lo que es pensar que tu blog no vale, ¡¡pero no María tu blog es genial!!
Sé que mis palabras no sirven para nada, pero por lo menos sé que habré echo lo mejor, pues yo no sé que mas a hacer...espero que mis humildes palabras te sirvan María!! de verdad no lo dejes, no ahora que tienes nuestro apoyo...por que el mio ten por seguro que lo tienes.
Ahora debo irme, pues tengo mil cosas que hacer, pero lo primero es este apoyo, yo nunca lo tube, pero puedo darlo....

También os dejo un cartel de la nueva temporada en honor al trailer que veréis.



Besitos!!
Angelstar11

5 comentarios:

  1. tras leer esto la balanzada (la de si y no) se a vuelto e equilibrar. no se que haré, mi blog no lo lee nadie y mi historia muchísimo menos. de todas formas muchísimas gracias, tienes un corazón demasiado grande.

    Maria!!!

    ResponderEliminar
  2. Un consejo, no lo cierres, que hara la gente que esta enganchada a tu blog piensa en la desilusion que se llevaran, quien sabe dentro de unas semanas quien save a lo mejor tienes el doble de seguidores, una amiga empezo con 4 segudores y un año despues 89!! y yo le rompi el contador de visitas!!!jeje.
    yo que tu no lo cerraba,
    ¡¡¡NUNCA DIGAS UN ADIOS PARA SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  3. NOELIA una pregunta cual es el blog de tu amiga k la kero seguir aber si asi... k vaxa teniendo mas seguidores pc a pc y k tenga mas visitas please contestam x facebook k xa sabes ken soy

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. para hacer el personaje tienes que coger una imagen con el fondo blanco. es mejor si tiene el pelo corto y pantalones. lo que tienes que hacer es pintar encima de la imagen y dejarla a tu gusto. lo que tienes que hacer es probar, y cada vez te saldrá mejor.

    Maria!!!

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright