jueves, 8 de septiembre de 2011

Jewelpet DVDs

Llegan las aventuras de los Jewelpet! Estas mascotas mágicas habitantes de Jewelland han caído en el mundo de los humanos en forma de joyas. La bruja Comodine envía a Ruby para recuperarlos. Este Jewelpet muy travieso y que todavía no tiene experiencia con la magia, se convierte en la mascota de Rinko Yokakum, una jovencita tímida que intentará ayudar a Ruby a buscar al resto de los Jewelpet. Rinko tendrá una misión muy importante, ya que deberá encontrar a las piedras preciosas y decir en alto junto a Ruby el conjuro mágico que las devuelva a su forma original: "Brilla, brilla, joya mágica. Brilla con esplendor y muéstrame tu interior".









Cada caja contiene cinco capítulos y la primera seis, los primeros 26 capítulo en estos DVDs, ¿te lo vas a perder?
Precio: 17'95€ Con IVA incluido...
Besitos!!
Angelstar11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright