miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cartas Clow




Hola, mirando en internet, he visto las Cartas de Sakura, también llamadas las Cartas de Clow, como ya sabéis...
Las Cartas de Clow se crearon en Hong Kong, por el mago Li Clow Reed. Ellas son el resultado de la combinación de magia oriental y occidental y constituyeron la base de un nuevo tipo de magia a diferencia de cualquier otra vista hasta el momento.
Para contener el increíble poder de las cartas después de su fallecimiento,Clow Reed creó el famoso Libro de Clow. Además creó a dos seres mágicos, asignándolos como guardianes de las cartas:
  • Keroberos: representado por un leon alado y dorado en la portada del libro.
  • Yue: representado por una Luna alada en creciente, en la parte trasera del libro.
Estos dos guardianes esperan al que sería capaz de convertirse en el nuevo maestro de las Cartas Clow, con Keroberos que es el defensor de los nuevos candidatos y Yue, el juez quien tiene la última palabra.
Espero que estas imagenes y la información os guste...
Mañana comienza el instituto, a partir de ese día no podré publicar tan seguido, aunque tengo varias entradas guardadas...
Angelstar11
Besitos!!



3 comentarios:

  1. Hola, como se que desde que empieces el insti no vas a tener tiempo queria darte un consejo, las entradas si no puedes ponerte a hacer la entrada el dia ue quieres puedes hacerlas y que cuando llegue el dia, se publiquen solas, no me preguntes como se hace pero se que se puede acer
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por si te interesa Angelstar11 se hace así.
    En nueva entrada le das a programar, establecer fecha y hora. Es muy fácil.

    Las cartas de Clow me encantan! son las que usa Sakura verdad?

    ResponderEliminar
  3. yo las tengo, son muy chulas!!! aunque tengo la baraja sakura no la clow:( y las uso para predecir el futuro... me salio q iba a tener un flechazo de amor y q me enamoraria de un chico nuevo. Al dia siguiente llego ese chico!!! Era rubio con ojos dorados. Era guapissimo!

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright