martes, 30 de agosto de 2011

¿¿La Ganadora es...?? Parte 3

¡¡La encuesta ha finalizado, y los votos han hablado, mejor dicho, vosotros habeis hablado..
Ambas se merecen ganar, pero claro, es una competicion, y en una competicion solo hay un ganador...!!
Desde el principio los votos iban dirigidos, la mayoria, hacia Raf...pero todo podia cambiar...

Votos =)
Bloom: 43 votos ( 18% )
Raf: 184 votos ( 81% )

¿¿La ganadora es...?? ¡¡Raf!!
Siento mucho que Bloom halla perdido..para mi Bloom y Raf son las mejores, yo he crecido con Bloom y la adoro..siempre sera para mi la mejor hada del mundo...yo conoci el winx en 2004, 2005, tenia siete u ocho años, recuerdo, cuando mi madre me llamo porque en telecinco estaban hechando la Barbie, pero no era la Barbie sino el winx...
Las Angel's Friends la conoci, tambien en telecinco, a finales del 2009, 12 años, eran las 10 y media de la mañana de un sabado y acababa de levantarme...Adoro a Raf tanto como a Bloom...
Tras la competicion he decidido hacer algo muy especial en honor a mis personajes de dibujos favoritos...





Siento muchisimo que halla perdido Bloom, pero tal vez, la proxima vez gane...
Ahora os dejo, si quereis comentad y decidme lo que pensais...
Besitos!!
Angelstar11



3 comentarios:

  1. Jaja que casualidad, yo tambien descubri Angel's friends a finales del 2009, y no volvi a saber nada mas hasta ayer, que en 2 dias me he mirado toda la primera temporada. Que rapido ha pasado todo.

    Y winx pues tambien alla entre el 2004/2005, yo miraba las witch, y mas o menos como a ti, mi madre me aviso de que ya habian empezado en la tele, pero se confundio y mire las winx, y me gustaron :)

    ResponderEliminar
  2. yo la primera vez que vi las winx tambien fue en el 2004 o 2005, yo tenia 5 o 6 años. y no era en telecico, sino en punt 2, un canal que está en valenciano. la primera vez que vi angel's friends si que fue en telecinco a finales del 2009 o principios del 2010, yo tenia 10 años.

    Maria!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo vi las winx pues el primer episodio que echaron de las winx en toda españa que fue en telecinco en el programa del que su nombre nunca me acuerdo, que echavan todas los findes de semana que empezaba a las 7 de la mañana.
    Yo me levantaba siempre tempano para ver los dibujos, y tambien se desperto mi hermana Que me saca 10 años, y ponemos la tele hizimos zaping y cuando puse T5, alli estaba, ya abia empezado, justo lo puse cuando bloom ve a Stella por primera vez, que es cuando el ogro tira a Stella al suelo.
    Vi casi toda la temporada y ubo un tiempo que dejaron de echarla y un cierto dia puse la tele en el mismo sitio creo que fue un sabado, y alli estaba ya abia empezado y era la 2ª temporada justo cuando las winx oyen ruidos y depronto aparece Layla de entre los arboles, me quede sorprendido porque tengo la suerte de ver siempre el primer capitulo. Con la tercera mepaso lo mismo en Clan tambien fue la primera vez que echaron el primer episodio y lo empece viendo el opening y me sorprendio porque era diferente y asi era una nueva temorada. Con la cuarta todo lo contreario empece a verla en Italiano en Youtube lo entendia pero bia alguna palabra que no. un dia que puse clan alli estaba winx4 la parte de enmedio por asi decirlo del episodio nº 13 justo cuando bloom y ogron estan luchando y bloom le da a Rox el circulo blanco pero solo vi esa parte por que no me dejaron verlo, querian ver el Salvame de T5.
    Saludos

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright