viernes, 26 de agosto de 2011

Jewelpet Tinkle Capitulo 14 en Castellano



Besitos!!
Angelstar11

4 comentarios:

  1. a mi me gusta jewelpet pero esta temporada no la conocia XP

    ResponderEliminar
  2. pues si que he estado en cordaba, ¿¿de verdad vives allí?? ¡¡no lo sabía!! estube en la catedral/mezquita ayer por la mañana (habia que entrar con un pañuelo o algo que te tapara los brazos porque estaban dando misa)visité la judería, y el alcázar de los reyes cristianos (¡¡era enorme!!) y me peleé con mi hermana en el museo de arqueología de cordaba☺. lo peor han sido las cinco o seis horas para volver a mi casa esta mañana... ¡pero cordoba me encantó!

    Maria!!!

    ResponderEliminar
  3. a como mola XD te invito si queres a comentar en mi blog =)

    ResponderEliminar
  4. angelstar11,TU TAMBIEN ERES GENIAL WAPA¡¡¡¡¡
    ME GUZTA MUXO TU BLOG ESPERO Q TAMBIEN COMENTES EN EL BLOG DE MH Y MERMAID MELODY XD

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright