viernes, 19 de agosto de 2011

Inuyasha Capitulo 1




Aqui os dejo el primer capitulo de la serie Inuyasha...
La serie trata de un medio-demonio, que quiere conseguir la Esfera de los 4 Espiritus, para convertirse en demonio completo..pero Kikyo, alcanza a Inuyasha con una flecha sello, dejandolo dormido para toda la eternidad...
Tras ese suceso, Kikyo muere y es enterada con la esfera...
En la Actualidad, Kagome vive con su madre, su hermano Sota, su gato, y su abuelo...ella no cree en las Leyendas, pero tras llegar al pozo, caer y ser atacada por un demonio ciempies...llega a la época antigua, conociendo asi a Kaede la hermana de Kikyo...consigue liberar a Inuyasha..de su enciero que ya llavaba 50 años...
Besitos!!
Angelstar11

3 comentarios:

  1. Oye gracias por ponerlo!!Otra serie q se me habia olvidado!!!Por cierto, yo tambien creci con sakura, la cazadora de cartas!!

    PD: soy la q te sugirio lo de sakura. Me llamo Marta. Tu y yo tenemos los mismos gustos!!!

    ResponderEliminar
  2. hay hola soy anto me encanto q hallas puesto eso video gracias amiga te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva me gustaría ser tu amiga

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright