jueves, 4 de agosto de 2011

Gaby Angel's Friends

Gaby no es como los demas ángeles, es decir, no esta en la Escuela Golden para aprender sino para trabajar..
Su papel como Custodio Guardian, es proteger y mantener lejos a Raf de Sulfus...
En el episodio 21 decidió dejar de controlar al ángel, porque Raf decidio olvidar "supuestamente" a Sulfus...
Pero Reina...decidida a que Sulfus y Raf se besen...manda a su araña con un objetivo distinto al anterior..picar a Misha y a Gaby para que se enamoren de sus protegidos...
Lleva una camisa blanca, por delante abierta, con pantalones oscuros, casi negros. Sus alas, siendo ya diplomado, son mas grandes que los de los otros ángeles. Tiene cabellos castaños tirando a rubios, sus ojos son verdes como el color de la hierba...

Poderes...
Sus poderes se llaman Star Fly y giran en torno a la fuerza con una mezcla celestial...

  1. Alas de Red...con ellas puede crear una red, parecida a una telaraña...que puede atrapar a cualquiera..
  2. Alas de Boxeo..con ellas puede derribar a su enemigo sin que se le mueva un solo pelo...
  3. Maxin Fly...alas que desprenden una luz cegadora...
Mascota...
En los 27 capitulos no se ha visto la mascota de Gaby, tal vez los guardianes ya no hagan uso de ellos...

Galeria...
Gaby al no tener mas informacion que daros he decidido daros estas pequeñas imagenes...





ahora mi pregunta es...¿¿creeis que Misha y Gaby se querian??

Comentad...
Besitoss!!
Angelstar11


6 comentarios:

  1. gracias por poner a este personaje es el que mas me gusta de los anguel friends tambien me gustarian k comentaras la relacion de gaby con misha

    ResponderEliminar
  2. huy q preg jaja y.. la verdad q no se por q cuando les pico la araña el le dice no sos mi tipo y ella tu tampoco eres el mio a si q antes q le pique la araña lo eran? o ella lo estaba tentando? y cuando ella le dice a gabi es una lastima q diablos y angeles no puedan tocarse no? le decía la verdad o una mentira

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me encantaria que se gustaran!!

    ResponderEliminar
  4. Huyhuyhuyhuy... Me parece que con dos sacrilegios tenemos bastante... Aunque yo tambien lo pense, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. bueno,antes de que les picara la araña era como si misha estubiera ligando con gabi...a mi tambien me encanta la pareja q hacen ( si lo fuesen)
    me gusta q cuano misha se acerca el se repele por asi decirlo,es muy <3 me encanta

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright