miércoles, 31 de agosto de 2011

Fundación Huntik Personajes

La Fundación Huntik


Solicitantes antiguos
La Fundación es una sociedad secreta de los solicitantes de Huntik explorar el mundo en busca de objetos antiguos y amuletos que contienen la energía mágica de los Titanes.

Creado en vísperas del siglo XX por el Consejo de los hombres del Renacimiento, los Titanes y proteger los artefactos antiguos de los que que los utilizan con fines perversos, y enseña cómo utilizarlos en los puros de corazón para siempre. Esparcidos por todo el mundo, unidos por objetivos comunes, sus agentes se oponen con valentía la Organización!









Lok Lambert
Lok Lambert
Lok tiene un gran talento para resolver los rompecabezas, los buenos conocimientos de computación y el conocimiento por encima del promedio de la arqueología y la historia.
Eathon Lok es el hijo de T. Carter y Carter Sandra. Ambos eran miembros de la Fundación. Su padre era un aventurero y, cuando Lok tenía sólo seis años, se fue la última vez y nunca regresó. Después de eso, la madre de la Lok rompió todas las relaciones con la Fundación y se trasladó con él y su hermana mayor Kathy en el Irlanda, cerca de la ciudad de Tralee. Pronto se olvidó de todos los extraños misterios y aventuras relacionadas con su padre. Creció la vida normal y feliz líder de un niño que sea. Sin embargo, diez años después, cuando llegó el momento de dejar de Lok para estudiar en la universidad, persuadió a su madre para poder entrar en el continente europeo. Había una parte de la Lok que quería recuerdo haber visto a su padre, donde él vivía. Lok es un coleccionista empedernido de los rompecabezas. Sus primeros recuerdos, de cuando su padre le dio puzzles antiguos para jugar. Teniendo en cuenta los fuertes sentimientos de su padre, Lok se encuentra a gusto cuando tiene que ver con tratar de resolver puzzles o juegos, por lo que es una forma alternativa de buscar a su padre.




Sophie Casterville
Sophie Casterville
Sophie es una chica muy educada e inteligente que quiere hacer grandes cosas.Se considera una persona adulta y desean ser tratados de esa manera.

La mayor parte de los intereses de Sophie fueron elegidos para ella por los demás. A lo largo de su vida, los profesores y tutores han de estudiar ciertos temas en los libros. De esta manera, Sophie ha desarrollado una pasión por los libros y el estudio. Lo que realmente interesa, sin embargo, es el misterio que rodea a su propia familia.Su virtud inherente es tratar con la gente. Bueno con la gente y su voz tranquilizadora es capaz de resolver cualquier situación. Habla con fluidez en una docena de lenguas antiguas, es un especialista en Arqueología, Historia, Heráldica, la investigación y la etiqueta.





Dante Vale
Dante Vale
Dante Vale es uno de los cazadores más experimentados de Huntik Foundation, un especialista en artes marciales es un líder nato y un maestro para los más jóvenes de la Fundación.

Dante vidas Vale en una casa modesta en un barrio antiguo de Venecia: oficialmente a trabajar como investigador privado con una pasión por las antigüedades. La casa de Dante conserva su gran colección de amuletos obtenido después de largos viajes en el mundo en misiones peligrosas en nombre de la Fundación Huntik.











Zhalia Luna
Zhalia Luna
Zhalia es un solo muy determinado. Siempre tiene un comentario sarcástico sobre la punta de la lengua. Use un aire de cinismo para ocultar su naturaleza temeraria ambiciosos y decididos.

Su actitud es el producto de una profunda tristeza: haber perdido a su familia cuando él era aún muy pequeño, siempre ha tenido que confiar en su fortaleza. Quiere llegar a ser importantes y autoritario, para que nadie en la Tierra saber su nombre. Y "con notable inteligencia, fuerza física, resistencia y destreza manual excelente. Es un especialista en la recopilación de información y es muy hábil en las artes marciales, gimnasia, atletismo, la actuación y de Investigaciones





Querit
Querit
Cherit es un demonio de aspecto agradable, que "tiene más de 60.000 años." Su piel es alas blindados, bate y los colmillos. Cuando se vuelve serio, con cerca de medio ojos y brillo.

Querit parece un poco "cuando el mal no tiene nada que hacer. Sin embargo, si hay alguien que lo mantiene la empresa, se ha comprometido al máximo para demostrar que un buen amigo. A su vez los objetivos de su amigo en sus metas personales y está dispuesto a hacer cualquier cosa para protegerlo. A diferencia de la mayoría de los Titanes, que no les importa si sus jefes son buenos o malos, Querit es indudablemente bueno. Ser capaz de combinar la tradicional relación con los Titanes de diálogo humano, ha hecho una especialista en casi todos los idiomas hablados en la Tierra. Su poder especial de Titán es una explosión de energía que sale de la boca.



Besitos!!
Angelstar11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright