martes, 9 de agosto de 2011

Concurso Ganadores!!!!





Hola a todos, ayer publique a los participantes y hoy a los ganadores...espero que, aunque no esteis entre los ganadores, esto no os afecte...
Fan Arts:
.
1er Puesto...
Se merece el primer puesto por: su originalidad, por crear un nuevo believix ( o eso pienso yo )por dibujar a Bloom de la mejor manera posible, y por utilizar su tiempo en hacer y mandarme este pequeño dibujo...

2º Puesto...
Se merece el segundo puesto por: recordar la primera transformacion de las Winx, por dibujarnos una imagen preciosa...

3er Puesto...
 Se merece este puesto por : ser la unica en dibujar a otra winx distinta a Bloom, por dibujarnos las Alas Speedix...y por haber elegido a una de las winx que la mayoria de las personas no aceptan...gracias por este dibujo...

Blingees...

1er Puesto...
Se merece el primer puesto por: elegir una graciosa imagen de Raf y Sulfus, por utilizar una mezcla increible de adornos...el fondo, yo nunca fuera puesto ese fondo...pero veo, que ha quedado precioso...

2º Puesto...
Se merece este puesto por:  muchas cosas...por utilizar un manga, jeje, la verdad me ha recordado a Sakura..jej
da igual, lo he elegido porque me encanta...

3er Puesto...
Se merece este puesto por: no solo por haber hecho un blingee, sino por haber hecho la imagen a mano...por haber utilizado su tiempo en dibujarlo y luego pasarlo a blingee...Maria me encanta tu esmero...

Se que muchos no habeis ganado, y os pido disculpas pero si fuerais ganado todos, no seria un concurso...muchos blingees y fan arts, se merecian aparecer como ganadores...pero...da igual espero que no os enfadeis..para mi lo importante es participar...
Espero que para la proxima vez, ya sea aqui o en otro lado tengais suerte...
Besitoss!!
Angelstar11




4 comentarios:

  1. graias!!!!!!!!!! e quedado en primer puesto!!!
    graciasss me costo mucho acerlo!!!
    si no te as dado cuenta esta compuesta por partes de los demas belieix...
    ... la trenza del pelo y en la parte de abajo de las alas de musa...
    ...la parte de arriva de layla...
    ...la falda de stella...
    ...las botas de flora...
    ...la muñequera de tecna...
    ...la manga de roxy...
    ...y el pelo, el personaje y la forma de las alas de bloom.

    ResponderEliminar
  2. wiii
    no me esperaba quedar en el 2º puesto jeje
    pero muchas gracias !!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!! Yo pensaba que el puesto más alto al que podía llegar era al último!!!

    Maria!!!

    ResponderEliminar
  4. no me esperaba el primer puesto OwO
    gracias amiga me siento muy feliz nvn

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright