domingo, 28 de agosto de 2011

¿¿Coincidencia..??


¡¡Angel's Friends a todo color!! Pero para no variar, en esta imagen faltan Gas y Miki, pero no, es solo en las imagenes, si habeis visto todos los episodios que se han estrenado, ambos personajes son de menor importancia..y eso no puede ser...
Pero en todas las series siempre hay uno o varios personajes que no tienen importancia, por ejemplo, la primera temporada del Winx consideraron que Flora desapareciese, pero grácias al cielo que eso no sucedió...y mi pregunta es.. ¿¿no tienen derecho Gas y Miki mas importancia?? 
Ya se, que han salido en muchos episodios, pero, cuando Raf y Sulfus fueron absorvidos por la Sala de Los Desafios, quien fue a rescatarlos fueron los demas...pero no Miki y Gas...
¿¿que pensais vosotros??
Besitos!!
Angelstar11

3 comentarios:

  1. Por lo que veo parecen excluidos, hasta de los muñecos xd

    ResponderEliminar
  2. ia,esq deverian salir en muñecos,en las imagenes...porq en la serie salen bastante,pero...son personajes secundarios,y eso no es justo...son 1 angel y 1 diablo + en a serie,pero no tienen importancia...pues baya...lo q todos queremos decir,esq se merecen mas importancia,en la seire,en imagenes...bueno,mi opinion esq no son tann importantes como raf,sulfus...y esq los protas son raf y sulfus (creo) y urie ,dulce ,kabiria ,y kabale tienen + importancia q miki y gas...es una pena.

    bueno,esto es todo lo q tenia q decir al

    respecto.


    atte: anonima... I love ANGEL'S FRIENDS

    ResponderEliminar
  3. tienes razón Raf y Sulfus (en especial raf) son los protagonistas, y después vienen los demas, pero también gas y miki se merecen un mejor puesto
    gracias

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright