viernes, 12 de agosto de 2011

Capitulo 14; 1ª y 2ª Parte Estreno ¡¡Avance del Capitulo 15!!

Hola ya publique el capitulo 14 espero que os guste, aqui os dejo los enlaces, si fallaran avisadme...

Avance:
En el Próximo Capitulo...
Raf esta grave, Bloom..¿¿se arrepentira?? ¿¿creera en la inocencia de Raf??
Lala, preocupada, no dejara escapar la oportunidad de estar con Sulfus
Cleo volvera al ataque con un nuevo plan...
Sulfus esta destrozado, Raf no despierta..
¿¿que sucedera??
¿¿os lo vais a perder??
Besitoss!!
Angelstar11

5 comentarios:

  1. tengo que decir una cosa de la novela y de la pelicula que son ambas las mejores lo malo que e visto la peli pero no e entendido ni papa pero haber si la traen pronto a españa que yo no me la pierdo y felicidades a la autora de la novela :D que rollo que la pelicula no este en español :C

    ResponderEliminar
  2. genial me a encantando este capitulo estoy deseando de q cuelgues el siguiente capitulo aaaa y podrias visitar el blos mi maxi mundo porfa y decir algo sobre el en tu blog=? es de una amiga gracias


    SUSI

    ResponderEliminar
  3. http://mimaximundo.blogspot.com/
    Ese es el enlace. Graaciias :$

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright