jueves, 7 de julio de 2011

¡¡Nuevas Imagenes De La Pelicula!!!

Es cierto...traigo nuevas y fantasticas imagenes de las Angel's Friends, como ya habeis comprobado he modificado el blog, y con ello y gracias a una amiga traigo estas imegenes...




















Estas imagenes pertenecen a una de las escenas, que para mi, mi favorita, mas romanticas de la pelicula...yo agradezco y muchisimo a Anto, gracias a ella tenemos estas imagenes....
¿¿que os han parecido las imagenes?? Comentad...

Besitosss!!!
Angelstar11

11 comentarios:

  1. son geniales!!!! que bellas!!! <3

    ResponderEliminar
  2. ami no me parecen de la pelicula son del capitulo de la fiesta de disfraces en la tierra,aber las imagenes me gustan,pero no me parecen de la pelicula eso es todo lo que tengo que decir.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    amo la peli..jejej
    yo estube en italia y pude verla en la casa de mi tio peroo no entendi nada jeje

    ResponderEliminar
  4. porfavor puedes subir fotos de terens y Scarlette y la cara de sulfus celoso gracias soy una gran fan de angel s friends, es de masiado buena cuando se estrena la pilicula

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo amy hidalgo soy de ecuador-guayaquil puedes subir fotos de terens y Scarlette claras, y poner la cara de sulfus cuando esta celoso gracias,amo a angel s friends, es demasiado increible un amor proibido, gracias por lo que haces sin ti nunca ubiera visto todo esto eres la mejor de las mejores.
    posdata:porfas responde lo que te puse
    posdata de la posdata: que la imagenes sean claras
    posdata de la posdata de la posdata:cuando se estrena la pelicula
    SOS LA MEJOR BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Amy
    encuanto halle mas imagenes de Terems, Scarlette, y Sulfus celoso las pondre aqui te lo prometo...pero por ahora no halle mas imagenes de la peli...coloke las de terems y scarlette porque las tenia guardadas de hace tempo
    bsos

    ResponderEliminar
  7. hola soy amy
    noce pero terens en la ultima foto parese mas un adiablo que angel.gracis de todos modo, espero algun dia conocerte Angelstar11 y ser buenas amigas, un gugol de abrazo y sonrisas
    posdata:esto es un gugol 10,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000,­000 tiene cien ceros chao.
    posdata de la posdata:contesta :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Amy, (la ultima foto se ve borrosa porque esta hecha a mano, y si parece un diablo )
    ojalá pudiesemos conocernos, pero soy de españa jejej
    spero poder hablar mas veces contigo y con mis seguidores...
    besos
    amiga

    ResponderEliminar
  9. cuando se estrena la peli en peru??
    estoy muy anciosa por verla!!

    ResponderEliminar
  10. A un no lo sé pero en cuanto lo sepa tendrás noticias mias

    ResponderEliminar
  11. que wapas salen las angeles me encantan sus vestidos se merecen un novio jajajajaja

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright