viernes, 8 de julio de 2011

¡¡Noticias Sobre La 2ª Temporada!!

Como ya dije, la 2ª temporada llegaria a italia por octubre de 2011, pero, ha habido rumores de que llegara en febrero de 2012..la verdad, yo preferia que llegase en octubre, pues llegaria asi, antes a youtube y tardaria menos en llegar a España...
Aun no hay argumentos sobre la 2ª temporada, pero sabemos, que como en la anterior giarara en torno a Raf y a Sulfus, me imagino que Raf intentara buscar a su madre...y la manera de poder convertirse en humana, para poder estar con Sulfus...pero yo os pregunto...
¿¿quereis que lleguen la nueva temporada en febrero o en octubre??
Comentad...

Besitosss!!!
Angelstar11

25 comentarios:

  1. lo mas pronto posible!!!! de seguro que raf va a buscar a su madre y ahi es donde bienen los problemas porque al parecer hay personas que no quieren que la encuentre.......pero espero que la encuentre en la 3 temporada para alargar la serie jajajajaja :)

    ResponderEliminar
  2. jajja en octubre obio hay estoy re anciosa q pasara con raf y sulfus¡¡¡¡???

    ResponderEliminar
  3. en octubre esta claro, el lunes 11 de julia a las 18:50 hacen el ultimo capitulo de angel's friends en boing

    ResponderEliminar
  4. hola me podriais decir donde encuentro la pelicula de angels friends me da igual en que idioma este,y noelia eres la mejor

    ResponderEliminar
  5. hola soy la del comentario anterior me podrias decir donde me puedo bajar la serie de angels friends,si lo sabeis decidmelo aqui.

    ResponderEliminar
  6. bajarla no se pero verla si
    http://angelsvsdevils-angelstar11.blogspot.com/p/ver-episodios-gratis.html

    ResponderEliminar
  7. porcierto soy otra vez la de antes,me puedes decir donde encontrar la peli?,decidmelo aqui.A y... cuando estrenen la 2ª temporada la puedes colgar aqui?

    ResponderEliminar
  8. yo kiero k la den ya la segunda temporadaaaa! olle noelia sabes e buscado fotos de angel's friends y salen fotos de todos los personajes de otra manera esos seran los nuevos angel's friends pues yo nooo kieroo ami me gustan mas los k son comoo ahoraaa!! TK NOELIAA ERES LAAA MEJOOOR!!!

    ResponderEliminar
  9. hola soy una anonima soy la mayor fan de angelsfrienda yo tambien kiero ke haiga un a tercera temporada asi alrgan mas la serie y espero ke la segunda temporada llege muy pronto xao besitos la chica de angels friends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy fan peeero s.u.p.e.r fan de angel´s friends ME ENCANTA jajajaja podriamos ser amigas

      Eliminar
  10. En octubre claro me encanta la serie

    ResponderEliminar
  11. en octubre pliissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssamo esa serie

    ResponderEliminar
  12. porfavor esa serie es un encanto como me encantaria conozerte tengo unas ganas de que lleg españ YA PORFAVOR OCTUBRE EL3 O EL 2

    ResponderEliminar
  13. en octubre la peli la puedes ver en otra pagina de angeles friends en otaliano e buscado por to do google xd un besoos anonima.

    ResponderEliminar
  14. obio que en octubre porque ya quiero saber que pasa con raf y sulfus y sobre su mama me encanta la serie

    ResponderEliminar
  15. y ami la verdad es k esta serie mola un monton

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria poder ver enseguida la 2a temporada y la peli de 'angel's friends' aunque no hayan emitido la 2a temporada si teneis informacion penet-la aquí.

    ResponderEliminar
  17. Perdon me he equivocado quería decir 'ponet-la'.

    ResponderEliminar
  18. hola la peli la puedes ver en el blog, la segunda temp no ha llegado a un pero puedes ver el trailer en el blog
    chao

    ResponderEliminar
  19. me encantaria q lo mas antes posible pero sino se puede q sea en octubre asi recibiria un gran regalo de cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  20. tal como lo has explicado prefiero en octubre

    ResponderEliminar
  21. ya pero saldrá en febrero, o eso se aclaró

    ResponderEliminar
  22. si se aclaró perfectamente tranquila

    ResponderEliminar
  23. en octubre por supuesto amo esta serie
    y m encanta t blog:)

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright