miércoles, 13 de julio de 2011

¡¡Mensaje para la anonima de la imagen Nueva de Winx En Nick!!

Esa imagen la halle buscandola en google, no la encontre en ningun blog, pues la halle en imagenes de google, pido disculpas si pertenece a Pretty, yo no soy ni quiero ser una copiona, pues cuando cojo informacion antes aviso o doy las gracias en mi blog, ...pero tampoco quiero que nadie me insulte sin saber antes lo sucedido...es decir saber si la imagen la he sacado o no de un blog...acepto tu opinion pero prefiero que no me insulten porque yo no he insultado a nadie...


Besitoss!!!
Angelstar11

5 comentarios:

  1. ja como te atreve eres una copiona como las de mas wapita hay perdon feitaaaa es que este blog es una mierda pegada ala pare hadios palurda

    ResponderEliminar
  2. Valla sigue con los insultos la anonima, de verdad lo digo no entiendo la gente que insulta y no trata con respeto a los demas, sino te gusta el blog no te metas y ya esta no insultes y vete, pero antes si tubieses educación cosa que has demostrado que no la tienes pedirias perdon.

    Como ya diege en otro comentario Noelia, no le hagas caso a este tipo de personas solo lo hacen para molestar, tu sigue asin que hay muchas personas que le gusta lo que haces como ami.

    ResponderEliminar
  3. para la primera anonima:
    Ella almenos a sido educada y te a pedido perdon y si tuvieras una misera pizca de educacion abrias aceptado el perdon.

    ResponderEliminar
  4. losiento mucho me es quivo que perdon por las molestias y los insulto perdoname ............
    losiento
    mucho

    ResponderEliminar
  5. Ahora disculpass ehhh!!!
    sabes yo no se si noelia t abra perdonado lo uncio k se es k yo soy su novio
    y no dejo k nadie la tome x copiona...
    aunke x lo menos has pediooo xerdonnn

    otra cosa graciass a las personas k apoyais a noe.....

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright