domingo, 31 de julio de 2011

¡¡¡Errores Angel's Friends!!!

Si observamos el pelo de Raf, hallaremos un pequeño fallo, ¡¡¡A Raf le han cortado el pelo!!! ¡¡No!!
Muchas series del mismo estilo como por ejemplo, Winx Club, tienen fallos parecidos...asi que no nos preocupemos, el pelo de Raf sigue siendo el mismo...
Si nos fijamos en los brazaletes de Raf, hallaremos en la mano que tiene elevada, veremos unos signos en la muñequera...pero en cambio en el otro brazalete no hay...














Aqui el fallo lo tiene Sulfus, si observais la imagen de Raf y Sulfus, vereis que el pelo de Sulfus es grisaceo y la estrella no tiene cinco puntas sino mas...la imagen de al lado, Sulfus ya tiene su pelo bien y su estrella de cinco puntas...

Los fallos son simples, algunos se pueden ver a simple vista, otros hay que fijarse muy bien...si quereis copiar la informacion debeis poner la dirreccion de mi blof, pues esta info es mia...y la hecho yo...
¿¿que pensais de los fallos??
Comentad

Besitos!!
Angelstar11

7 comentarios:

  1. Eso es porque los que trabajan dibujando los fondos o el personaje en algun momento se han dejado algo descuidado, porque imagino que quien hace los diseños tiene a mas personal que le echa unamano...

    Lo de los signos del brazalete, si en todos los capis es asi pues vale.. si no, pues ya ves qué gazapo xD Aunque el que mas me sorprendió, por ejemplo, es en un capi en el que raff se cortó.. y sulfus no se tiró a por ella a ver qué le pasaba sino que se quedó tranquilo sin mas.. y ya era cuando sentían cosas y el se preocupaba, ahi me quedé flipando.. O,O

    ResponderEliminar
  2. Si tienes razón, estos errores suceden mucho, tanto en esta serie como en otras, y si sulfus ya se sentía algo antes de la picadura ¡pues su amor es eterno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sulfus desde el principio siente algo por ella antes de la picadura de la araña

      Eliminar
  3. tienes razon eldaya a mi tambien me sorprendio k raf se cortase y sulfus no hiciese nada...

    ResponderEliminar
  4. y ami,si no hubieran estado urie,cabiria,gas y miki,seguramente habria hecho algo...me apostaria lo que fuese...en cuanto al brazalete de raf,en el q no tiene marcas,es xq lo tiene dado la vuelta,y los signos no se ven,eso segun mi opinion...yo lo creo asi.

    ResponderEliminar
  5. puede que tengas razon
    gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. yo diria que tienes razon pero no pasa nada que en la serie haya fallos porque no es la unica serie tambien hay muchííísimas series, como winx , witch... bueno CHAO

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright