viernes, 29 de julio de 2011

El Significado del Opening

¿Sabías que la canción del principio de Angel's Friends esta cantada por la popular cantante Cristina D'Avena, que ya cantó en varias series populares?
Esta maravillosa canción, no es solo son letras, cada una de las palabras que componen esta melodía son 100% divina; son con oirla vemos y comprobamos de que va a ir la serie...
Al principio de la canción se oye como dicen que los ángeles se transforman en humanos para defenderlos y protegerlos de los diablos; también nos dice que vienen de Angie Town (la ciudad de los ángeles) nos advierten de que debemos tener mil ojos con sus compañeros los diablos, sin olvidarnos claro que nos animan a divertirnos pero siempre con cuidado y consideración ¡la canción ya nos anima a ver la serie y como tal la serie no es una serie que anime a ser cruel todo lo contrario te anima a ser la mejor de las personas!
¿Os vais a perder la serie?

2 comentarios:

  1. no estoy insultando,pero esta informacion es inutil,no nos sirve d nada....adios,

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu opinión, es que la información es traducción de google

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright