miércoles, 20 de julio de 2011

El Origen...


la serie de animación fue creada por un lápiz mágico Simone Ferri , que no sólo se desarrolla todos los personajes, sino que también creó un nuevo mundo de "Angel's Friends". Concebido en los días de anime japonés Majokko sobre chicas que tienen magia, series de animación, "Angel's Friends" en forma segura en una onda de las corrientes populares, cuyo arte es actualmente conocida en todo el mundo. Simone Ferry originalmente quería hacer una caricatura del mismo nombre del cómic , que fue lanzado en Press Play en 2007. la serie de animación dirigida y administrada por Bruno Enna , con respecto al escenario, y la Perisissinotto Híades con respecto a los dibujos y bocetos. Angel's Friends, que se disfrutó inicialmente éxito, comenzó a ganar impulso, y ya dos años más tarde, el canal de televisión italiano Mediaset, 12 de Octubre de 2009 comenzó a mostrar la serie oficial. Dibujos animados de colores, que consta de 52 episodios, comenzó a competir con otra creación italiana - Winx Club, como el gráfico en el "En El Grupo de Angel's Frieds" trajo más que beneficios, y los héroes de este otoño, la serie animada gira en torno al amor y las aventuras.El objetivo de estos dibujos es tener la misma audiencia que Charodeek BRUJA y Winx Club - niños y niñas a 14 años .
La idea principal del cómic, se convirtió en una caricatura:
Los acontecimientos de la serie de animación se lleva a cabo principalmente en la Tierra. Ángeles y Demonios serán enviado allí para estudiar el comportamiento de los humanos. Su camino será largo y tortuoso. La tarea de los Ángeles - para proteger y defender, y Demonios - para avergonzar y confundir. Trabajan en parejas -  Cada pareja tendra un humano, Ángeles y Demonios son invisibles a los ojos humanos, pero se puede comunicar con ellos y para hacerlo deben transformarse en humanos .La única regla para estas criaturas aladas - no interferir en la vida de los humanos, y darles la libertad de elección. Ángeles y Demonios están trabajando en la cola. El primer acceso al corazón de los humanos será quien gane la competencia en la Sala de Los Desafios. Además de este tema ,en la serie de animación se encontrará con un misterioso enemigo Ángeles y Demonios, y, finalmente, que unirán sus fuerzas para el bien común. Esto sugiere que la naturaleza humana, ya sea bueno o malo, está detrás de nuestros miedos humanos y las emociones negativas.
Categoría de personajes de dibujos animados:
Ferry en el trabajo describe una taxonomía completa de los héroes, que se dividen en categorías.
Grupo de los ángeles: este grupo incluye todos los extras con una aureola: Rough, Uri, Micky Gabe, y Lee Ange (dulce nunca ha sucedido en los cómics, su imagen salió en el momento de la serie animada!).
Demonios del grupo: este grupo incluye todos los que llevan cuernos, en los que hay ojos de adolescente y de la confección en el estilo del punk. Su nombre es Sulfus, Kabir, Kabale, Gus, Mephisto, y Michelle. A su vez, como en la serie de animación sobre las hadas Winx, los ángeles y los demonios tienen su propio encanto. Mascotas de los Ángeles: Coca-Cola, el jengibre, Lula, Lámparas (Rayo), Sepp (y dulce - Mariposa).
Mascotas de los demonios: Basilisk, Arakna, Nosferatu, Kroc y Okko.
Los dos lados de dos profesores - el maestro y la maestra Ángeles Arkam, Demonios Tempel.
Terrestres: cada par de ángeles y demonios - un estudiante. Este es Andrew, Alessia, Mara, Jennifer (en la serie de animación, muchos más - Julie y Helen, Matteo, etc.) Vale la pena mencionar Raúl, en la que el protagonista se enamora perdidamente, a continuación, cambia radicalmente su inclinación por el cambio a los enemigos. En particular, en los cómics y dibujos animados muestra una historia de un amor prohibido a diferencia del comic. Ahora podemos celebrar la diferencia entre el cómic y serie de animación

1 comentario:

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright