martes, 5 de julio de 2011

¡¡¡Atención!!!

¡¡Atencion fan de Angel's Friends!! Ayer estrenaron el capitulo 41 Cara a Cara Con Reina y el 42...
en el 41 es el capitulo donde Raf y Sulfus conocen a Reina, en este capitulo Reina va en son de paz, y les cuenta a Raf y a Sulfus, que la picadura de araña no causo que ellos se enamoraran, pues lo que sentia habia nacido de verdad en sus corazones, la picadura solo sirvio para adelantar ese amor..de todos modos el conjuro de la picadura desaparecio tras el beso...
...cuando yo vi el capitulo por primera vez fue en italiano y habia cosas que no entendia pero ahora si y lo agradezco...¡¡¡Raf y Sulfus Se quieren de verdaddd...!!!


Besitoss!!
Angelstar11

2 comentarios:

  1. ohh yeahhh!!!!!!! por supuesto jeje....yo al principio estava preocupada de que solo fuera por la picadura pero ahora estoy felizzz!!!

    ResponderEliminar
  2. no tienes todavia los capitulosde la tercera temporada pero en español quisiera verla pero solo la encuentro en italiano y no entiendo lo que dicen

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright