lunes, 4 de julio de 2011

Angel's Friends Revista 1

Angel's Friends Magazine 1:

¡¡Hurra!! En 2010, Italia comenzó una revista sobre la serie animada, Angel's Friends...¡¡No te la pierdas!!
Es la revista que todos estabamos esperando, tras el gran éxito de la serie en el mundo, la aventura de ángeles y demonios continua en estas paginas hallaras sus aventuras desde el principio...y la historia de amor de Raf y Sulfus la viviras desde el principio...
En esta revista, Raf, Dulce y Urié, te enseñaran articulos de belleza angelical, asi como las últimas noticias, pero...cuidado los diablos, intentaran tentarte con articulos desagradables y malvados...
                            Resissistiras la tentacion...de no comprarla??¿¿¿
Y por último un regalo increible: un brillante cinturon identico al de nuestro angel Raf...por no hablar de un poster de ella..

Comentad y opinad...¿¿os gustaria una revista de Angel's Friends en España o Latino America??

Besitossss!!!
Angelstar11


4 comentarios:

  1. siii!!! espero que la encuentre en algun lugar!! jeje graxx por la info.

    ResponderEliminar
  2. si me encantaría que huviuses cosas de angel´s friends en españa y galicia para comprarlo toooooooooooooooooooooooooodo hasta el cd, muñecos, etc.... .

    ResponderEliminar
  3. hola soy raf soy una piga y como sulfus es un gipi salgo con un gipi asi que ahora me llaman la pigipi

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria que la revista de angel's friedns llegara a esopaña sobre todo a Gran Canria me encanta tu blog y gracias a eso me he visto la 1º temporada en 2 dias me encanta tu blog y porfavor cuando puedas pon la fecha en la que se estrena la 2º tmporada porfaplis esque Raf y Sulfos son tan supermegaultrahiper monos me encanto el episodio del sacrilegio. un Beso

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright