domingo, 10 de julio de 2011

¡¡Angel's Friends Love !! Problemas

Pido disculpas a los fans de mi novela, pero metroblog se esta modificando y los usuarios como yo no podemos escribir ninguna entrada ni entrar en nuestras novelas...pido disculpas en nombre de metroblog, pero hasta que no se modifique no podre escribir ningun capitulo...lo siento de verdad...si quereis comprobar que lo que digo es cierto meteros en mi novela y podreis observar la informacion de metroblog...sorry...






Comentad...
Besitoss!!!
Angelstar11

5 comentarios:

  1. :'( .... y ahora??? que me hago??

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada chiquilla todos sabemos q si fuera por ti no pasaria esta y aaaaaa espero q te lo pasaras bien en la playa bss

    ResponderEliminar
  3. porque no pones cuando se pueda entrar en la novela me parece buena idea y tengo una idea para la novela porque no en medio de la fiesta Raf y Sulfus se besan y por culpa del beso hay un terremoto?? contesta cuando puedas

    ResponderEliminar
  4. oye deverias poneruna segcion para poner ideas para tu nove y para el blog yy es una pena q no se pueda abrir la novela yo q ya me habia enganchao =(

    ResponderEliminar
  5. olaa
    la novela la continuare cuando se arregle metroblog mientras tanto habra k esperar...
    sorry

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright